Yo hace tiempo que no celebro mi cumpleaños, al menos no con fiestas. Suelo salir con mis amigos ese dia, algo menos ostentoso. Segun van pasando los cumpleaños te das cuenta de que en verdad esa fecha no es tan importante .
Mi ultimo cumpleaños fue algu muy tranquilo... Nada de fiesta, nada de salir, nada... Simplemente hacer el vago en casa usando el ordenador y disfrutando del primer dia de las vacaciones de Pascua
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Reconozco que aun siendo la persona mas casera del mundo, que incluso anhela cada dos por tres estar sólo en su casa para poder usar el pc sin que le molesten... Si en mi cumpleaños me tiro todo el dia frente al ordenador me entra tristeza oye...
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
Ya, yo me sentiria muy sola y marginada.. Preferiria que yo invitase en nombre de mi madre a algo en la pisci y que ellos me adoren en un trono de paja muy comodo mientras ellos me traen regalos