¿Tú amargado? Nah
Además, ese punto alegre de la vida se lo tienes que sacar como hago yo, y que sepas que mi vida tampoco ha sido nada fácil, yo te lo digo.
Si te fijas el mundo no es monotono, no es gris, no es triste ni es aburrido, todo es sacarle el punto positivo, ¿o tú ya te estabas esperando que yo escribiera esto? Pues no, porque lo estoy escribiendo según mis sentimientos y es imposible que adivinaras como lo iba a escribir.
¿Sabes que el reparto de los bienes en parte incluso tenemos culpa las personas que estamos escribiendo estos mensajes? Estos teclados han sido comprados a empresas, que aunque todos creamos que son buenas y sinceras, son los que tienen la culpa de que ocurra esto, pero claro, todos les compramos (yo el primero), para tener nuestros lujos.
Por ejemplo, el Spore, nos prometieron el cielo, pero nos dieron la tierra, lo bueno es que gracias a eso hemos podido discutirlo en este foro y reírnos con las críticas que hicieron algunos (tú el primero xD)
Ahora se le ha roto el ordenador a mi madre, pues yo me lo he tomado bien, ya que así puedo practicar la informática, mientras mucha gente se habría hundido.
Todo tiene un punto positivo y uno negativo, no estoy intentado cambiar tu punto de vista, solo darte un consejo como los que yo he recibido de parte de muchos, ya que aunque parezca mentira, aunque me veáis tan feliz, yo intenté suicidarme una vez, por eso te digo por experiencia que el mundo no es tan alegre como lo pintan, ni tan triste como se ha pintado.
Bueno, y al final escribí una parrafada (verás tu como en vez de ayudarle ahora empieza a sacarle críticas al mensaje y después le tendré que decir "si,si" como a los tontos xDD)