Vas a hacer la portada del cereal? Espero que sea como el Trix pero en lugar de atraer adas y duendes atraiga criaturas de SPore.
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Para tham33: " " " " Entre los primeros pares de comillas tienes un espacio, y entre los 2os tienes una bajada de linea
Ah, podrías usar "·" como los romanos, se hace con shift + 3. Ejemplo: ROMA·EST·MAGNA.
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Claro, que yo había decho que sea sin el apóstrofe... casi que somos los "padrinos foreros" de Flup
si, nosotros dos lo empezamos ayudando, en un tema el de rangos, puso que ya era ''de alquiler'' y estaba en una habitacion de mi cuarto que le alquile yo me cae muy bien flupi
Si, empezó bien. 100 mensajes en 4 dias, nos cae bien, aporta en buenos temas...
Muchas gracias,queria desde el principio un apodo porque primero que me intrigo el tema cuando lo vi,y segundo queria ya tener un apodo desde ya asi me podia/n reconocer.
Gracias a todos por sus comentarios,si,100 mensajes en 4 dias , se nota que me gusta mucho el juego, no?