Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¡He subido de rango en el foro!

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor JoseGarcia » 11 Jul 2011, 01:56

No hay problema. Se habla, se hace público, se propone en todas las secciones del foro, que los usuarios voten, y entonces sabremos que quiere la gente.



Que puedo hacer para que en la 4 seccioes del foro haya un tema que muestre mi propuesta y que tenga una votación por si, no o por modificacion diferente?

No creo que los usuarios de otros subforos me den tanto interés como los de este, asique aca puedo poner yo el tema, pero en CSim o CSCity deberían hacerlo administradores o moderadores con llegada en esos subforos.

Y tambien debería haber algo parecido a modo de propuesta en el subforo cerrado que informa de cambios y propuestas del foro (La categoría "Foroo", el foro "CapitalSim") :mrgreen:
Asi veremos que dicen los foreros. Y veremos si la idea prospera. A ver si la toman en serio, si les gusta o no, y que piensan, para alivianar el trabajo a los responsables de cambiar esto o no.

Voy haciendo un tema aca.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor Eddlm » 11 Jul 2011, 02:27

Errrrrr además de recordarte que en su momento ya se dijo que no se iban a cambiar los rangos del foro, creo que estás empezando a cargar el muerto a quien no debes. Crea tú los temas, que eres tú quien quiere hacerlo. Además cómo he dicho ya he informado a la moderación, antes de nada creo que deberías haber esperado su respuesta. Mueve tu las cosas ya que te has adelantado tú :roll:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor JoseGarcia » 11 Jul 2011, 02:36

Ok, gracias por apoyarme en la idea de hacer los temas :mrgreen:
No tengo problema de hacerlos yo. A ver que sale, si gusta la idea, y los que dijeron que no se cambiarían lo reconcideran, seguramente tedremos mejores rangos :wink:
Ya esta hecho el tema aqui, pueden pasar, ver, comentar y votar 8)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor Bettylex » 11 Jul 2011, 04:11

Me vais a perdonar que me meta donde no me llaman, pero esta idea me parece absurda y no me puedo callar. Ni siquiera creo que merezca ser sometida a votación. El tema de los rangos es una verdadera estupidez y, sobre todo, es algo simbólico. No entiendo por qué se les está dando una importancia tal como para tener que someter a votación si se introducen nuevos rangos o no.

Yo, que soy muy lista y sé predecir el futuro, te voy a dar 3 motivos claritos por los que esta idea no se va a llevar a cabo:

1.- Porque no puedes llegar aquí y pretender que se cambie el foro entero a tu antojo. Si los rangos se hicieron así en su momento, es por algo, y no serás tú quien venga a revolucionar al personal para que se cambie. Llevamos muchos años así y, hasta el momento nadie, se ha quejado. ¿Por qué tienes que venir tú a hacerlo ahora?

2.- Porque, como he dicho, los rangos son un estúpido complemento del foro que se hizo por hacer la gracia. No hay que darles tanta importancia, caray.

3.- Porque, precisamente, esa importancia que tú le estás dando y la creación de nuevos rangos induciría al macroposteo porque la gente querría alcanzar esos nuevos rangos, y eso nos daría MUUUUUCHO trabajo a los moderadores,no sé si me entiendes...

Así que, por todas estas sólidas razones, la Zíngara Bettylex predice que tu idea no va a llegar a ninguna parte, osea que ya puedes cerrar si quieres el tema de la "votación". :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor JoseGarcia » 11 Jul 2011, 04:30

Me gusta que venga gente a debatir. Eso es bueno, mas si es gente inteligente.

1- Llegué aqui, trabjé mucho en el foro, hice amigos, me gané el respeto de la gente y quizas bronca en algunos (Espero revertir esto último). Hice muchas cosas. No es que vengo y quiero cambiar todo. Quizas no tenga 9467 mensajes, pero creo que formo parte de todo esto y puedo proponer algo.
¿Por que quiero hacerlo ahora? Bueno... ¿Por que no? Siempre es buen momento para empezar. Siempre se puede mejorar. Siempre podemos discutir sobre como mejorar el foro, en todos los aspectos, desde lo grande a lo chico. Asique pudo haber sido hace 2 años o dentro de 2, pero es ahora.

2- SI no es tanta importancia, no molestará un cambio. Ademas, no siempre es necesario mejorar en lo ultra trascendente. Mejoprar en cosas pequeñas es mejorar tambien. Sie sto es pequeño o grande, será pequeño o grande, pero es algo en lo que se puede mejorar. Yo quiero que mejoremos, que mejoremos el foro que usamos, para el que tanto trabajamos todos. Sigo trabajando.

3- No necesariamente. Es mas facil que alguien "macropostee" solo para ver incrementar el número que para ver incrementado el rango. Ademas, 4 o 5 rangos mas no son tanta diferencia como para que postear mas sea muy muy diferente. Ya hay rangfos por 5000 mensjaes, y no hay gente que este 26 horas al dia, 9 dias a la semana para llegar a ser "Manipulador". No veo que un rango intermedio sea gran diferewncia en cuanto a esto.


Yo tengo mis razones sólidas tambien. Son sólidas para quien las mire, segun quien las mira. Veremos como miran los demas, yo no propuse una votacion para obligar a cambiar nada, sino para que hablemos y veamos que dice la gente, y que los administradores resuelvan, cambien o dejen lo que sea que resuelvan, cambien o dejen.
Ademas me guié por lo que dijo ed, que aunque no opine estrictamente igual, me dijo algo como "no pienses que tu idea no llegará a 'altos administradores'" y "haz los temas tu". Asique simplemente lo hago, a ver si a la gente le gusta la idea.

Ademas, yo tambien me concidero inteligente y una persona que hace buenas predicciones, y tambien lo concidero de las personas del foro que conozco. SOn inteligentes, sin ponerme en ningun punto de vista, saben defender bien lo que piensan y ser críticos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor Skellington » 11 Jul 2011, 07:47

JoseGarcia escribió:Ademas, yo tambien me concidero inteligente

Considero va con s.

Danuflup's escribió:gotico indestructible.

:mrgreen:
¿No me puedo romper?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor nerea266 » 11 Jul 2011, 11:36

A mi el nombre de los rangos me parecen muy similares con los anteriores o posteriores. La verdad es que no me importa si se hace, seguiré haciendo más o menos los mismos comentarios que ahora, aunque si algun dia me vicio pondré más mensajes, pero no tan exagerado como dijo Betty. Creo que el macroposteo se hace si al principio quieres ser alguien en el foro, pero la mayoría de la gente se da cuenta de que no es tan importante y lo pausa más. Tambien creo que es un tema que no tiene importancia, podría prescindirse de ello en el foro perfectamente.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor JoseGarcia » 11 Jul 2011, 14:11

Skellington escribió:
JoseGarcia escribió:Ademas, yo tambien me concidero inteligente

Considero va con s.

:lol:
Entoncews me considero inteligente en todo menos en ortografía :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor JoseGarcia » 11 Jul 2011, 14:15

Skellington escribió:
JoseGarcia escribió:Ademas, yo tambien me concidero inteligente

Considero va con s.

Danuflup's escribió:gotico indestructible.

:mrgreen:
¿No me puedo romper?

Entonces me considero inteligente en todo menos ortografía :lol: :lol:

Y si, sos indestructible :lol:


Yo de hecho creo que eso combatiría el spam porque ya no necesitas 500 mensajes para subir de nivel, y los que escribern para subir de nivel no tendrían que escribir tanto y serían mas naturales.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor Bettylex » 11 Jul 2011, 16:44

JoseGarcia escribió:¿Por que quiero hacerlo ahora? Bueno... ¿Por que no? Siempre es buen momento para empezar. Siempre


Hasta ahi estamos de acuerdo, pero volvemos al principio de que le estas dando demasiada importancia a un detalle tan insignificante como absurdo. Si quieres mejorar el foro, propon cosas para estimularlo a nivel del juego de Spore, que es para lo que esta. Insisto en que los rangos son una idiotez que empiezo a pensar que nunca deberia haber existido porque, hasta ahora, nos ha traido mas problemas que beneficios y encima nada tiene que ver con la finalidad del foro en si, que es el intercambio de informacion sobre nuestros respectivos juegos.

JoseGarcia escribió:Yo quiero que mejoremos, que mejoremos el foro que usamos, para el que tanto trabajamos todos. Sigo trabajando.


Insisto en que la introduccion de nuevos rangos y el simple hecho de que se les de tanta importancia, lejos de mejorar el foro, lo empeora y mucho. Induce al macroposteo, quieras admitirlo o no, llevo 5 anyos en este foro y creo que puedo opinar con mas criterio que tu. Estoy segura de que cualquiera de mis companyeros veteranos estaran de acuerdo conmigo. Asi que, si quieres mejorar el foro, deberias pensar en otras ideas.

JoseGarcia escribió:Es mas facil que alguien "macropostee" solo para ver incrementar el número que para ver incrementado el rango.


Esto que comentas, como argumento, deja bastante que desear. De hecho, me parece tan absurdo como la propuesta en si. Por que la gente iba a querer alcanzar cierto numero de mensajes si no hubiese una "recompensa" a ello (los rangos)? Estoy segura de que, si los rangos no existiesen, a la gente le daria exactamente igual el numero de mensajes que llevan escritos.

JoseGarcia escribió:Ya hay rangfos por 5000 mensjaes, y no hay gente que este 26 horas al dia, 9 dias a la semana para llegar a ser "Manipulador". No veo que un rango intermedio sea gran diferewncia en cuanto a esto.


Cualquiera de los moderadores mas veteranos podra asegurarte que si induce al macroposteo y no es algo que vaya a discutir contigo, que practicamente eres un recien llegado. Nuestra experiencia ha demostrado que la gente SI macropostea para alcanzar ciertos rangos y no hay mas vuelta de hoja aqui. Y no es una cuestion de estar conectado las 24 horas del dia para conseguirlo, sino algo mucho peor: escribir 200 mensajes en una sola hora, diciendo autenticas CHORRADAS, todo con el fin de subir de rango con rapidez.

PD: Mis disculpas por no poner tildes ni enyes, el teclado canadiense no los contiene. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor Paula » 11 Jul 2011, 18:54

Aseguro lo que Betty dice.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor JoseGarcia » 11 Jul 2011, 21:23

Mi teclado es "made in china" :lol:


Si ya hay rangos, dudo que agregar 3 rangos mas haga que se postee mucho mas. Despues de todo ya hay recompensa por postear (Si los rangos lo fueran).

Igual, si me invitas a aportar al foro como al juego de spode, eso intento. Siempre quise que anden asi las cosas. Y bueno, los rangos son una de mis ideas para aportar al foro. Una cosa muy pequeña? Seguro, es pequeñísima, y yengo mas que seguramente ya verán.


Y mira como escribo: PequeÑa, pequeÑa idea. Tengo Ñ :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor Bettylex » 12 Jul 2011, 00:55

No voy a seguir discutiendo contigo, JoseGarcia. Entre otras cosas, porque la poca participación que ha tenido tu tema ya zanja esta historia de por sí. Pero antes de irme, sí me voy a permitir darte un consejo. Revisa tu humildad porque a lo mejor y digo sólo "a lo mejor" tus aportaciones no te hacen tan indispensable ni tan importante como tú crees.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor -Nekine- » 12 Jul 2011, 01:07

Betty:Lo que puso al final solo es en broma,no es burla :wink: .
Creo que aunque seas un moder y el un user normal,no tienes porque hablarle asi.No seas Soberana,se nota demasiado en tus palabras.
y creo que puedo opinar con mas criterio que tu.

Puede ser,pero no tienes porque ponerlo asi.Es lo que decia,es mucha soberania.Los dos podeis comentar igual acerca de la ACTUALIDAD del foro,y esto de los rangos se quiere ahora.

Acerca del otro tema...No se bien lo que es un macro post,pero para eso el foro no acepta el flood,aunque no sea del todo esto.supongo,que se puede considerar flood un mensaje que sea corto y aporte poquito, ¿no?


Buena suerte,me voy del foro (por otro tema) y por lo tanto,no puedo dar mas apoyo,pero que te vaya bien,jose :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor Eddlm » 12 Jul 2011, 01:37

Cierta persona tiene hartas a ciertas personas, y eso se ve cada vez más a la lengua. Y las bromas en casos serios solo aumentan la llama.

Aunque hep, con ello no estoy defendiendo a Betty.

Me molesta la manía que tenéis con relacionar que alguien hable de forma dura con que sea un moder. ¿Qué mención ha hecho Betty a ser moderador? ni una. Sólo que ella es mas veterana y sabe más de lo que aqui ha ocurrido y seguramente ocurra. Y en eso estoy con ella.

Y, el foro no acepta el flood y tampoco aceptará algo que se considere que incite al flood. En ello opino que cuanto más cercanos pongas los rangos más cercanos los verán los flooderos y más motivos tendrán para llegar a ellos y proclamarlo por todo lo alto.


Pd: Aqui la propuesta no ha hecho la más mínima gracia, veo. Además de los comentarios, la encuesta. Sólo con eso creo que puedo decir que la propuesta no se aprobará, vamos, como poco yo no pienso aprobar algo que en una de las tres secciones del foro no se quiera aprobar.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net