Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¡He subido de rango en el foro!

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor Bettylex » 12 Jul 2011, 02:56

Te agradezco mucho tu mensaje, Edd, pero si me permites voy a responder yo también al comentario de Danuflup's, ya que ha sido una alusión directa.

¿Quieres saber por qué he hablado con la "soberanía" que mencionas? Aparte de que, como Edd muy bien ha dicho, soy más veterana y, por tanto, hay ciertas cosas en las que no admito discusión, la razón principal ha sido porque ODIO la soberbia con todo mi ser. No soporto que alguien venga con aires de gallito sencillamente porque haya abierto unos cuantos temas que tengan éxito. No soporto que se crea el ser más indispensable del foro de CSP porque desestima totalmente el esfuerzo que hacen todos los demás usuarios por ayudar a los compañeros y estimular el foro. Me revienta que una sola persona se atribuya todos los méritos, por eso he reaccionado así y me he permitido hablarle como lo he hecho.

El hecho de que yo sea moderadora no ha tenido nada que ver, no lo he reprendido como tal, sino como persona. De hecho, podréis comprobar que ni he hablado de advertencias ni he abusado de "mi poder" en ningún momento. En esta conversación era Alexandra (sí, me llamo así :P ) la que estaba indignada por esa soberbia que JoseGarcia demuestra con cada uno de sus comentarios, y Bettylex quien se ha sentido ofendida porque un recién llegado le ha rebatido cosas que la experiencia ha demostrado que no son verdad (y hablo de Bettylex veterana, no moderadora).

En este foro, no es que nadie sea indispensable, sino precisamente todo lo contrario: todos lo somos en la misma medida. Y, perdona si no te gusta mi carácter (esto forma parte de él), pero no voy a consentir que nadie venga con aires de Rey del Mambo, haciendo quedar a los demás como si, en comparación con él, no aportasen nada. Sencillamente, ante estas injusticias, no me puedo callar.

Y conste que todo esto te lo digo con buen rollo, ¿eh? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor -Nekine- » 12 Jul 2011, 14:15

Te entiendo,y veo que estas cosas te deben hartar de verdad :D .

Disculpame,cualquier cosa,pero tu tono me habia sonado soberbio,pero ahora recuerdo lo que verdaderamente es un moder:Gente que modera con mucho trabajo :lol: .

Mis disculpas.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor JoseGarcia » 12 Jul 2011, 14:36

Danuflup's escribió:Betty:Lo que puso al final solo es en broma,no es burla :wink: .

Era un chiste. Claro :mrgreen:


Yo no me concidero indispensable. Sería muy idiota de mi parte... si se lo piensa bien, CSP es la parte menos "desarrollada" del foro. Y yo un usuario comun ahi adentro. Incluso si uno piensa "Este tipo hizo el tema de la investigacion 42, que tiene 65 páginas" (Cosa que no pienso de mi, pero que pensé una vez de pablock por el tema Life's History :wink: ), aunque piense eso, sería un pensamiento idiota. Como dije en su momento, es el tema en el que la mayoría de los foreros actuales tiene mas mensajes... eso implica que todos aportamos ahi, y que todos somos padres de ese tema. SI see xtiende eso a todo el foro, todos somos buenos aportadores, no me concidero superior.

No se por que saltan con eso. Quizas otros me ven superior, y creen que me siento asi. Se equivocan.


Hablando de humildad...
Yo no fui quien entró a la conversacion diciendo "Me concidero listo" :roll:


POr supuesto entinedo que mi idea de los rangos no caló a nadie, deben ser 3 personas en total a las que les interesó contra el resto del foro. SI no les gusta la idea, no se haga.



Pero puedo proponer mas cosas:
Que tal una zona comun? Sería como una especie de cultura y ocio, o como una zona "General" del foro en la que hablar del foro y de nosotros y de lo que querramos. La diferencia sería que es una categoría compartida entre los 3 subforos del juego. De este modo podría integrar a todos los usuarios.
Que piensan? :wink:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor Paula » 12 Jul 2011, 15:09

En fin, sólo diré un par de cosas.
Alex, chapó. Betty, chapó. =D> =D> =D> =D> (Ovación.)
(Y no digo nada más porque creo que ya lo están dejando bastante claro mis compañeros.)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor fan de LH » 12 Jul 2011, 15:13

Dejame entender, ¿la idea es hacer que los subforos "cultura y ocio" de todos los foros estén conectados?
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor JoseGarcia » 12 Jul 2011, 15:17

Puede ser. Sio una seccion separada, con links desde los cultura y ocio, o una seccion separada simplemente en la que se insentive a postear a los de los 3 subforos.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor Eddlm » 12 Jul 2011, 15:46

De momento dejemos de desviar el tema, iros al ses, o cread un tema nuevo.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor JoseGarcia » 12 Jul 2011, 20:45

Ok. Lo último que quería decir es que yo lo propuse para que si les gusta o disgusta lo digan. No para que nadie se enoje, ni para nada mas. Lo propuse bien, y si es mala idea noi se hará, pero no falté respetos.
Ademas me criticó gente que ni conocía. No se como saben de mi tanto.

Bueno, volviendo al tema...
La barrita abajo de los rangos crece segun el rango o los mensajes? (SI lo hace en base al rango, da un salto entre el 1ª y 2ª rango, si lo hace de acuerdo a mensajes sería diferente al empezar un rango, y al estar a medio camino del siguiente) COmo es?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor Eddlm » 12 Jul 2011, 23:45

Ya te he dicho por qué se han enojado. La proxima vez, antes de soltar estas cosas que amenazan con revolucionar al foro, háblalo con un moderador por MP. Hay ideas cuya mera existencia en publico desembocan en peleas entre los usuarios o entre los usuarios y los moderadores.Supongo que no tienes intención de hacerlo, pero al soltar ciertas ideas al publico no es dificil que consigas eso.


La barrita es una imagen, y tengo la impresión de que está anclada al rango. Porque la tuya tiene de nombre 4, y la mia que es de un rango superior, se llama 5...


Siendo imágenes es imposible que cambien en función del numero de mensajes. Estas van por rango.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor Paula » 13 Jul 2011, 00:33

Salten o no salten peleas, TODOS los que quieran hacer algo para MEJORAR el Foro (mejorar, ¿eh?) deberán decírselo a un moderador, no contarlo por el Foro como si hubiérais descubierto América. Y aquellos que tengan ideas en revolucionar el Foro GUARDÁROSLAS, que no nos hace ninguna falta revolucionarios insatisfechos e inconformistas.
Como veo que te preguntas cómo sabemos de ti, te diré que tenemos ojos y cerebro. Sabemos leer y pensar, sucifiente para saber una mínima parte de ti.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor JoseGarcia » 13 Jul 2011, 03:48

Me imagino que con darle a mi pefil, buscar mis mensajes y elegir algunos al azar, se pueden hacer un vistazo de cualquiera (MPs a moders del foro, a usuarios o ver algunos mensajes tambien).

Yo a ustedes no los conocía. Encantado, soy JoseGarcia, usuario que no suele seguir las tradiciones del foro (No tengo historias comunes, no entré por problemas técnicos, no tengo buenos talleres como otros), pero me concidero uno mas del montón.

Ustedes? (Ya que cambiamos de tema, hagamos un poco de grupo de autoayuda) O nos estamos desviando mucho?

Entonces volvamos al tema: Quizas podría ser una barrita. Aunqwue no vi barras en foros, no se si las hay.
Parece que si son imágenes.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor Eddlm » 13 Jul 2011, 08:42

Me vas a perdonar pero tengo la ligera impresión de que nos estás vacilando.


Primero, odio que afirméis que leemos vuestros mensajes privados cuando eso no es así.

Segundo, te están echando la bronca, no te pongas a presentarte como si te reunieras con un nuevo amigo.

Tercero, no vamos a cambiar esa barrita. Reléete el mensaje de Paula, creo que hay algo que te has perdido.


Se acabaron las discusiones. Si tienes alguna idea que aportar primero avisa a un moderador. Él te dirá si puedes publicarla.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor JoseGarcia » 13 Jul 2011, 16:20

No dije de cambiar la barrita. Dije que yo no sabía si era barra o imagen. Si es eimagen, esta bien.

No afirme que lean MPs. Sino que me hablen por MP. POr ejemplo, nosotros nos mandamos mensajes, le hablé a uno de los moders/adms por MP ayer. NI sabíia que se pueden leer los MPs de otro. Va creo que no es asi, yo tengo mi foro y no se como hacerlo :mrgreen:

SI termino la discucion, les cuento algo de mi.

Y no se que es estar vacilando.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor Xtrems » 24 Jul 2011, 14:14

¡ATENCIÓN!

Vengo a anunciar algo.Amigos,he llegado a los 2000 mensajes. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¡He subido de rango en el foro!

Notapor Metafight » 24 Jul 2011, 14:21

Felicidades, Xtrems (aqui ya todos me superan, leñe :lol: :lol: ).

Yo mejor sigo a mi ritmo, lento pero imparable :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net