Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Cumpleaños y cumpleañeros!!!

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Cumpleaños y cumpleañeros!!!

Notapor Francolm » 20 Sep 2008, 11:28

Con este tema vamos a ir completando poco a poco CSP, en este caso, es aqui donde podreis celebrar vuestro día y compartirlo con los demás foreros. Y por cierto, Felicidades Esclusapotsdam!!! :D

Fechas de cumpleaños

  • Tokoro9teen -------6/06/89
  • Rajher -------------18/05/90
  • Oty ----------------30/05/90
  • Ganfor ------------26/05/92
  • Keln ---------------11/12/92
  • Uburian -----------20/12/93
  • Francolm-----------16/05/94
  • Yisax---------------30/05/94
  • Jacacent ----------11/07/94
  • Kikecasti ----------30/01/95
  • Woi ----------------06/04/95
  • monstruito95 ----07/06/95
  • Dantus ------------14/07/95
  • ROCK ------------- 01/01/96
  • Ivcc ----------------03/02/96
  • Gonhuma ----------16/02/96
  • Juchubao-----------10/04/96
  • Kiserion------------14/10/96
  • SporeFanTotal ----25/09/97
  • BlackDark ----------09/11/97
  • C. Crixu ------------16/02/98
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Cumpleaños y cumpleañeros!!!

Notapor Francolm » 11 Dic 2008, 18:31

Eh!, hoy es el cumpleaños de Keln!!! Felicidades compañero!! :D :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Cumpleaños y cumpleañeros!!!

Notapor yisax » 11 Dic 2008, 18:50

Felicidades por tus 16!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Cumpleaños y cumpleañeros!!!

Notapor Francolm » 11 Dic 2008, 18:58

Keln... los 16 solo se cumplen una vez... y los 16 son los 16!!! :mrgreen:
Estás en la media para hacer sonar los colchones!! :-A
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Cumpleaños y cumpleañeros!!!

Notapor yisax » 11 Dic 2008, 19:10

Sep, está en la media :-A (la cosa es que cuando yo cumpla los 18 los colchones estarán aún como nuevos xDDD)
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Cumpleaños y cumpleañeros!!!

Notapor Francolm » 11 Dic 2008, 19:41

Como casisiempre pesimista :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Cumpleaños y cumpleañeros!!!

Notapor Lastro » 11 Dic 2008, 20:06

Todo depende de lo que busques..........aqui te pillo aqui te mato y ya!, esporadico, casual, cosa seria, relación larga.

Pues claro de izquierda a derecha o de principio a fin, són los generos de los que más abundan a los que menos XDDDDDD

Es una lastima saberr que la mayoria de las tias de hoy dia (por suerte hay excepciones) són unas guarras (también hay tios eh) pero abundan más con las tias XD cada dia que salen (noches) en la discoteca o donde sea deben culminar la noche hechando un clavo.......encima són super selectivas y.......no se como se lo montan que siempre escojen malas compañias y la purria........vamos los tipicos chulos y gente chunga y peligrosa (que tendran esas tias en la cabeza?¿)

Digamos que bueno, XD todo llega.........o no.......XDDDDDDDDDDD

Si uno tiene la suerte de conocer una chica que sea como debe.......ya la puede agarrar bien y no soltarla XD porque estas escasean bastante. Commo decian por la tele y como digo yo siempre (pero con otras palabras XD) acabaremos como sodoma y gomorra, donde estan los valores de toda la vida?¿ Y.Y

En fin......y esa mayoria los cuales se autodenominan "molones" y "normales" nos miran de forma rara a los que jugamos a un juego como este y otros. En fin que vaya unos sujetos pero bueno XD

No me alargo más porque voy recordando y cada vez me enojo más y más. Fijandose la gente en lo superficial y material de una persona en vez de como es esta en realidad.....que injusto es el mundo y que idiota la gente. Luego pasa lo que pasa, pero bueno........alocad@s, inmadur@s e irresponsables......

Luego el tipico caso de maltratos y encima dicen no.......si es mi culpa que.......(seran idiotas ¬¬) haber si asi se les arregla la cabeza, ugh.....>.<
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Cumpleaños y cumpleañeros!!!

Notapor Kaotika » 11 Dic 2008, 20:16

¿Has pensado que para que haya tías guarras como tu dices, tiene que haber tíos guarros?

Me parece un comentario machista.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Cumpleaños y cumpleañeros!!!

Notapor Lastro » 11 Dic 2008, 20:33

Acaso no leita donde pone ¬¬U

Es una lastima saberr que la mayoria de las tias de hoy dia (por suerte hay excepciones) són unas guarras (también hay tios eh)


Pues dejo claro que hay excepciones y que también hay tios guarros y penosos, yo soy imparcial y comento lo que veo, encuentro y se que hay por el mundo.

Ni soy machista ni feminista. No sirvo, ni le debo nada a nadie, yo me sirvo a mi mismo.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Cumpleaños y cumpleañeros!!!

Notapor yisax » 11 Dic 2008, 20:36

Pues la verdad es que en realidad hay más tios que tías no es por nada, yo la verdad es que no, pero mis compañeros se pasan el día que si que se masturban (por no decir lo que de verdad dicen que en este foro quedaría un poco mal xD), que si una página web que no voy a nombrar porque a alguno del foro le puede dar por pobrar, y bastantes cosas más que mucha gente no hace, además, los que se "van de putas", solemos ser los tíos no las tías, pero vamos, que no es por nada.
A mi la verdad es que también (será porque toda mi vida he estado con más amigas que amigos, pero bueno)

Yo por supuesto buscaría una relación larga y estable :mrgreen:

Edito: Lastro, es que decias que había más tías que tíos, por eso decía kao :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Cumpleaños y cumpleañeros!!!

Notapor Lastro » 11 Dic 2008, 20:43

Sera que decia que habia "más tias que tios" XD me refiero no a hacerse una zambomba para navidades, ni a ir de Putas como dices tu o mirarse videos de esos, sino a cada noche que salgo un tio distinto, solo me fijo en lo superficial y materialista, tengo novio y le meto los cuernos, tengo varios novios a la vez y ni se enteran, etc.........

Quizas debe de ser que por donde vivís vosotros las cosas deben ser diferentes XDDDDD pero por aqui es lo contrario........són más tias que no tios........y como mi dicho bien dice (dado que busco pareja estable no rollo esporadico) es, mejor solo que mal acompañado.....no quiero estar todo el rato mirando de reojo o metiendole un cascabel a la tia por miedo a que me meta los cuernos, esas tias se las regalo a quien las quiera XDDDD

Penoso verdaderamente lo que he llegado a ver por aqui -.-U
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Cumpleaños y cumpleañeros!!!

Notapor yisax » 11 Dic 2008, 20:46

Las prisas Lastrín, las prisas ¬¬ (estoy arreglando un ordenador y conectado desde ahí, como que ahora si que no me fijo y voy deprisa xD)
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Cumpleaños y cumpleañeros!!!

Notapor Francolm » 11 Dic 2008, 20:47

Lastro escribió:Ni soy machista ni feminista.

Sólo por aclarar es Hembrista, l@s Feministas son l@s que opinan que ambos sexos son iguales.
(podrían haber empezado por el nombre :roll: )
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Cumpleaños y cumpleañeros!!!

Notapor Poldara » 11 Dic 2008, 21:56

Perdona Lastro pero no entiendo exactamente lo que quieres decir. No creo que se pueda generalizar sobre el comportamiento de ningún grupo social, ni sobre ningún género en especial, tenga la edad que tenga. Quizá en el círculo donde te mueves has tenido determinadas experiencias, pero nunca puedes elevarlo a categoría general.
Por otra parte creo entender que consideras inapropiado que las chicas adopten un papel que hasta este mismo momento ha desempeñado el hombre durante milenios. ¿Cuáles son los valores de toda la vida que invocas? Porque toda la vida se ha dicho que la mujer con la pata quebrada y en casa, mientras que el hombre tenía vía libre para hacer lo que quisiera, y, encima, estaba bien visto y le proporcionaba una aureola que muchos envidiaban.
Es cierto que debido a la inmadurez de muchos (ambos géneros) se llega a situaciones peligrosas y muy complicadas, con finales bastante lamentables.
Sin embargo si queremos ser críticos hay que ser un poco más objetivos y no pensar en chicos y chicas, mujeres y hombres, sino en personas. El problema no es que una chica haga esto o lo otro. El problema es que una persona (sea del género que sea) juegue con otras personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Poldara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 316
Registrado: 14 Oct 2008, 20:12
Ubicación: En un lugar remoto de la galaxia
Género: Mujer

Re: Cumpleaños y cumpleañeros!!!

Notapor Lastro » 11 Dic 2008, 22:51

Lo has explicado mejor que yo poldara, tal vez dado tu punto de vista exterior y neutral, con buen criterio y al no haberte visto rodeado de experiencias de este calibre ni rodeado de este tipo de gente en donde vives tu vida.

La verdad queria referirme a esto, pero hablava de las chicas dado al tema y como los primeros posts empezaron, lo que hizo que el tema emergiera. La verdad que yo no generalizo, solo hablo de un tipo de hembra en concreto, que por desgracia en estos dias que corren esta más propagada y es lo que más puede llegar a abundar, sobretodo en capitales.

En cuanto a los valores de los que hago mención són unos que un dia se tubieron y ahora ya no y por otra parte otros ideales que jamás han sido.

Como por ejemplo los tiempos de nustros padres y/o abuelos eran mejores y más tranquilos, la gente era más calmada y moderada, con sus tradiciones y creencias y con el respeto hacia los demás.

Aparte de ello hay los ideales como por ejemplo un mundo más concienciado, en donde no se contaminara, se cuidara más del medio ambiente, donde pudiera haber más armonia, donde se valoraran todas las vidas igual, fueran humanas o de otro ser vivo (se incluye la flora como ser vivo, incluso el planeta en si) más consideración y más conciencia frente a la ambruna, las diferencias sociales, la discriminación y la manera de malbaratar los fondos economicos, que podriamos necesitar o usar para cosas mejores y de más probecho.

Acabar con la ilegalidad, el trafico de todo tipo, los asesinatos, violaciones y otros subgeneros similares, como con la caza furtiva y demás cosas.

A la vez también que el ser humano coja conciencia y no se crea mejor o superior a cualquier otra forma de vida solo por estar más avanmzada intelectual o tecnologicamente, pues en esencia todos somos seres vivos.

Somos tan importantes y valusoso unos como otros, ninguna vida es menos importante que otra y junto a todo esto muchas más cosas. Pero el ser humano tiende a ser egocentrico y egoista.........mal vamos.....

En resumen podriamos decir que esto es una pequeña parte de mis ideales y creencias.......y de aqui, de esta idea nadie me saca, pues según lo veo esta opcion de poderse llegar a lograr en algún momento haria de este mundo un lugar muchisimas veces mejor de el que ahora existe.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Comunidad Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net