Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Cual fue tu primera pc?

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Cual fue tu primera pc?

Notapor River_mdp » 17 Nov 2008, 19:53

Abro este tema para que comentemos cual fue tu primera maquina :mrgreen:

La mia fue un xt 1990 con monitor monocromo amarillo, diskettera de 5 y 1/4, sin disco duro, corriendo bajo dos 6.22, con impresora a matiz de punto. Claro, era una p*ronga barbara pero me divertia, considerando que yo tenia solo 4 añitos :mrgreen: . Luego tuve una Acer 500 MHZ con disco duro de 10 gb, memoria de 32mb, monitor color de 14', con escaner canon y una impresora lexmark, y luego tuve esta pc que la compre en el 2006 que ya me esta quedando vieja #-o

¡Ahora les toca contar a ustedes! xD
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: ¿Cual fue tu primera pc?

Notapor MaNuSa » 17 Nov 2008, 20:03

Pues yo el primer ordenador que tuve lo mantengo todavía y dándole un buen uso, atrapando polvo en el trastero, la marca, no la sé porque se compró en una tienda de informática cerca de mi casa. Venía con el AoE II incluido además de bastantes juegos, todo operando bajo Windows 98. Creo que ha sido y será la chapuza más grande que han comprado mis padres, desde no funcionar la mitad de los juegos, borrarse la información cuando le venía en gana, casi me lo cargo al cambiarle la toma de voltios...

Después me compré un Airis en Miró, con 80 GB de Disco duro, 256 MB, impresora multifunción Lexmark, pantalla... ese dio mejor resultado, todavía lo siguen usando mis padres.

Después vino este, en agosto de 2007, un HP con 250 GB, 1 GB de RAM, sólo la torre. Sí ha dado buen resultado a no ser por culpa del Vista.

Y, por último, el portátil, comprado el 1 de Noviembre de 2008, HP, con 320 GB y 4 GB de RAM, una absoluta pasada.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: ¿Cual fue tu primera pc?

Notapor Francolm » 17 Nov 2008, 20:30

Lo único que recuerdo de la primera PC que llegó a mis manos es que también tenía un juego tipo AoE, fue el primer videojuego que prové a los 5 años :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: ¿Cual fue tu primera pc?

Notapor Lastro » 17 Nov 2008, 21:04

Hasta hace relativamente poco XD en terminos de años no me fijava en las propiedades, pues yo era más de consola y lo sigo siendo todo y que también uso el PC para juegos, pero menos......ya sabeis el porque en otro tema lo dije.

Bueno pues yo empece en la edad prehistorica con un Commodore si a eso se le puede llamar PC XD salvo la forma....jeje :lol:

Luego ya pase a un Pentium 1 con un windows 98 el cual jamás se me estropeo ni cogio virus alguno, no se le fue nunca la olla ni me dio ningún problema, no jugava a juegos en el salvo el starcraft xD lo usava más que nada para trabajos del colegio, que sino me quedavan hechos una guarrada XD mi letra no era la más esplendida del momento xD

Luego pase ya a un Pentium 2 con windows 98 de nuevo XDDDDD me dio buen resultado porque no volver a ello jeje aparte que le intente un dia meter el XP y no lo admitia (la pantalla me salia a rallas y desdoblada la imagen) XD asi que me quede con el 98 xDDDD de nuevo solo para trabajos y starcraft

Finalmente logre el Pentium 4 con el windows XP Home Edition que me duro lo suyo y todo fue bien hasta que un dia bajando una peli que me pidio mi madre era un fake con un virus y a la mierda XD y todo y que lo repare (de modo chapuzas) volvió a caer en variadas ocasiones y al final lo envie a la mierda y me cogi un nuevo PC el que tengo ahora. Tenia esto.......Placa base ASUS Deluxe (ni idea el modelo xD) Tarjeta de video ATI Radeon 9600 o algo así, Tarjeta de audio garrapiñada a un amigo que cambió la suya, ni idea de cual era pero tirava bien asi que no hay quejas XDDDDD 500 GB de disco duro, 1 o 2 GB de RAM, Grabadora, Regrabadora. Aparte de su Lector y la disquetera la cual cambié por un lector multitarjetas 6 en 1 xD

El que compre y tengo ahora un ACER, modelo ASPIRE M3610. Con una Evaluación de experiencia de windows de un 4,0, Sitema Operativo Windows Vista Home Premium con Service Pack 1, Procesador Intel(R) CORE(TM)2 QUAD CPU Q6600 @2,40GHz i 2,40GHz. Con RAM de 2GB (pero me marca 4GB) Con Sistema Operativo por eso de 32 Bits, nada del de 64........una lastima XD

De momento me tira bastante bien, lo unico que ya el cuarto dia de tenerlo me entro un Troyano y un monton de virus mas con una actualización de un programa que venia instalado de fabrica.......pero nada lo flipe, tuve dolores de cabeza y nada XD al final lo limpié jejejeje pero no veas como me jodio la moral eso xDDDD mierda de actualización......elimine el programa de la actualización pork ya no me fiaba, era el eSobi asi que tampoco lo utilizaria para nada XDDDD

De momento esto es todo en mi caso xDDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: ¿Cual fue tu primera pc?

Notapor xDarkShadowx » 19 Nov 2008, 00:11

Una Commodore no es precisamente una PC, las PC nacieron con las primeras IBM XT de la serie 8086.. de ahi que continuaron con las 286, 386, 486 en fin hasta llegar a las Pentium que en realidad son 586 :D y lo demás ya es historia conocida...

Mi primera maquina ( es decir mia ) también fue Commodore para ser mas exacto una Commodore 128... y aún la tengo... también tengo mi ya vieja MAC Color Clasic II... pero antes ya habia usado algunas ATARI, o las ZX 80 y 81 de Sinclair, tambien la Primera Commodore Vic-20... que tiempos aquellos ... :roll:

Luego ya pasé a usar las PC primero las XT en fin... mencionar todas las que tuve si que sería una lista muy larga.. cambiaba de modelo cada vez que salia uno nuevo :D

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: ¿Cual fue tu primera pc?

Notapor tokoro9teen » 14 Dic 2008, 21:46

es triste pero mi primer ordenador lo tuve con los 18 (hace solo un añito) y es un acer intel core duo a 2,4 (creo, eso o a 2,6) y la grafica es la HOST... una ati radeon 2600 Pro que me valdrá pa la de dios de años y finalmente una pantalla panoramica de 22 pulgadas :mrgreen: (ya que ahorré para pillarmelo durante 3 años me pille uno bueno) :P
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: ¿Cual fue tu primera pc?

Notapor Uburian » 16 Dic 2008, 21:07

Mi primer ordenador, fue un MacClasic :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: ¿Cual fue tu primera pc?

Notapor Coegho » 20 Dic 2008, 01:06

Mi primer ordenador tenía 32 Mb de Ram y 1,4 Gb de Disco Duro. Vamos, una gozada :? Era un Windows 95, lo compramos en 1996 y me duró hasta el 2004. Brava máquina, sí señor =D> XDDD
Avatar de Usuario
Coegho
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 334
Registrado: 14 Dic 2008, 22:29
Género: Hombre

Re: ¿Cual fue tu primera pc?

Notapor Francolm » 20 Dic 2008, 16:15

Ej que antes laj cosas se jacian pa' dura' :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: ¿Cual fue tu primera pc?

Notapor Lastro » 20 Dic 2008, 17:58

si XD no como hoy en dia ¬¬U tsk!
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: ¿Cual fue tu primera pc?

Notapor River_mdp » 20 Dic 2008, 18:26

jaja, es cierto, de hecho, en este momento estoy escuchando música con los parlantes de mi acer del año 2000 (año, no decada), para que se den una idea, eran genericos en esa maquina, y son el doble y medio de grandes que los genericos que trae esta pc :shock: :?
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: ¿Cual fue tu primera pc?

Notapor Lastro » 20 Dic 2008, 19:52

XD es normal jeje, yo todavio recuerdo aquellos altavoces que yo los llamava de Feria XDDDD eran enormes XD y bueno ahora ando con unos miniyo de aquel modelo XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: ¿Cual fue tu primera pc?

Notapor Utópico » 21 Dic 2008, 17:34

Dios, no recuerdo, creo que mi primera Pc fue una roca o una calculadora... Lo único que recuerdo es que era ensamblada, tenia 32 de memoria ram y ahí jugaba juegos como Sega genesis, sims, visual boy advance, y otros juegos rancios que no requerian mucha memoria...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: ¿Cual fue tu primera pc?

Notapor tokoro9teen » 21 Dic 2008, 22:08

:mrgreen: con la visualboy advance jugue mucho yo...
y en cuanto a los altavoces yo todavia tengo unos gigantes del año catapun que eran del pentium 2 de mi padre en el trabajo :? pero siguen funcionando que es lo que importa
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: ¿Cual fue tu primera pc?

Notapor Utópico » 22 Dic 2008, 01:47

Si el Visual boy era la hostia, me obsesione con Pokemon Esmeralda :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Comunidad Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net