Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Religiones

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Religiones

Notapor MrSporaculo » 07 Ene 2012, 06:57

no me es necesario ver ninguno de estos videos, para saber que los religiosos... casi extremistas son los que salen perdiendo aparte soy un vago perezoso que le purga ver videos de mas de 3 minutos :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Religiones

Notapor Metafight » 07 Ene 2012, 20:20

El último que he puesto no es extremista, es una metáfora de la relación entre Dios y nosotros, comparada con un hombre dueño de una granja de hormigas. Te recomiendo que lo veas, aunque solo sea por la música.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Religiones

Notapor -Nekine- » 08 Ene 2012, 02:16

Me encanta el de la banana,cuando el catolico le dice "pero mira,te cabe en la mano perfectamente" y el otro le dice "si,tambien te cabe en tu trasero".El otro debia estar con una super cara de LOL...!
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Religiones

Notapor MrSporaculo » 20 Mar 2012, 23:36

Bien... como sabran (que en las noticias se encargan de spammearlo hasta la muerte) el Papa Benedicto XVI vendra a México a realizar una de sus muchas visitas... y mi familia planea ir a Guanajuato, el estado donde ira el Papa........ tendre la pokerface mas EXTREMA de toda mi vida...

no solo eso... el boleto del evento es ASQUENAMENTE CARO, y planean ir mas de 15 personas.... 15!!!! mas los familiares que se encuentran en ese estado, facil somos 30 personas...

no se si estar... "contento" por la visita (la iglesia catolica no esta en su mejor momento) o enojado por que... precisamente, se engaña a la poblacion con la visita del Papa....

la parte "espiritual" insiste en acompañar a mi familia.... pero parte de mi Yo racional insiste en quedarse, y otra parte insiste en hacer que todos se queden... arriesgándome a que me gane el descontento de toda mi familia (mas por esa situacion de mi abuela... me empezaran a decir "tu abuelita no lo aceptaria" y bla bla bla lo cual me trae dando vueltas) :roll:

Imagen

P.D. Cabe destacar que la parte "espiritual" pierde terreno ante la racional

ADEMAS, lo veremos apenas unos segundos.... entre CIENTOS DE MILES de personas (Si no millones), y dudo que alcancemos a verlo CERCA.... y es mas.... DUDO que siquiera el voltee hacia nosotros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Religiones

Notapor Eddlm » 21 Mar 2012, 00:17

Apuesto a que hay gente allí que va a tener que hacer sacrificios para poder pagar ese dinero e ir a ver al papa. Del estilo dejar de fumar, no ir al cine, etc.

(Y seguro que aqui pasó lo mismo cuando vino, pero es que se me acaba de ocurrir xD)


Bueno, mi opinión es que a veces uno tiene que sacrificarse por no hacer un mal a su alrededor.

Puedes negarte y hacer "respetar" tu decisión (la respetarían o sólo se enfadarían contigo por tu decisión? ahí está el quid), o sencillamente seguir a la corriente y aguantar hasta que pase.


Por cierto.. ¿Saldrá el Papa en las volsas de papas... deeee patatas allí también? Aquí juraría que salió xDDD
Tenía que haber guardado esa bolsa
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Religiones

Notapor MrSporaculo » 21 Mar 2012, 00:56

respetarian Y se enfadarian :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Religiones

Notapor taham33 » 21 Mar 2012, 17:43

La verdad, en este tema no puedo ayudarte...pero si fuera tú antepondría mi ego ante los demás ¿Que es tú familia? O.k. que vaya, pero que no te obligue a ir.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Religiones

Notapor Eddlm » 21 Mar 2012, 20:45

Yo haría eso si fuera gente con la que no estoy siempre. Pero siendo gente de la que, directamente, dependes, pues oye, yo les mantendria contentos. :lol: :lol: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Religiones

Notapor taham33 » 21 Mar 2012, 20:55

Es la familia, si no les gustas por una cosa es por otra, así que ¿Para qué pelear?
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Religiones

Notapor Nemesis » 22 Mar 2012, 15:54

No vayas, te pegaras un embole de la hostia.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Religiones

Notapor Metafight » 22 Mar 2012, 16:37

La verdad es que para ir a disgusto como vas a ir, mejor es que se lo expliques a tus padres y no vayas. Lo mismo ni se enfadan, al fin y al cabo, es un boleto que se ahorran. Además, no creo que quieran que vayas para que estés de morros todo el viaje :lol: .

Lo de intentar convencerles para que se queden no te lo recomiendo, no conozco a tu familia pero no creo que consigas nada.

Vamos, yo que tú haría valer mi derecho a no asistir a ese acto y punto. Con un poco de suerte, lo entenderán y respetarán tu decisión. Si no, pues mala suerte, supongo :| .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Religiones

Notapor MrSporaculo » 24 Mar 2012, 06:02

El problema es que ya pagaron los boletos :lol:

pero la razon y la perseverancia hizo que me quede aqui mientras ellos disfrutan.

la verdad no me sentiria comodo en medio de miles de personas.

ademas tengo examen el lunes y ya me puse de acuerdo con mis colegas para estudiar.

me siento algo mmmm pues mal por que es mi familia, pero no estaria comodo en ese viaje, soy una persona que no es conocida por su paciencia a corto plazo (el viaje dura 3 horas MAS las horas en el trafico de la carretera de ida, ya que al parecer todos se pusieron de acuerdo para "atascar la autopista" el mismo dia :roll:) y bueno despues de la situacion que acabamos de pasar pues me siento peor (ellos le dedican el viaje a mi fallecida abuela) pero mi situacion "espiritual" no es la mejor ahora mismo.

pero bueno, en todo caso, si quería ir era cuando era el Papa pasado, no este.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Anterior

Volver a Comunidad Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net