Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿A quiénes echamos de menos, y quiénes nos respetan?

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

os gusta el tema?

Si, hace milagros, hace que los users vuelvan!
7
54%
Si, me gusta oir si me respetan o no
4
31%
Más o menos
1
8%
No mucho, pero me paso a leerlo
0
No hay votos
No, no me gusta leerlo
0
No hay votos
No, quítalo YA!
1
8%
 
Votos totales : 13

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor efrejok » 29 Dic 2010, 22:06

Pues sí, Fran, eres un tio grande, admiro mucho tu labor en el foro. :wink:

Os habeis olvidado de mi. :evil:
Si no fuese porque no soy malvado os mandaría esto a vuestras casas:
Imagen

¿Y sabeis que? El Trollsoldier tanbien va incluido con el zombie. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por efrejok el 29 Dic 2010, 23:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor JoseGarcia » 29 Dic 2010, 22:22

Es cierto, efre, eras valioso :)
La verdad que los moders se portan muy bien.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor MrSporaculo » 29 Dic 2010, 22:30

Ivcc lo consideraria una especie de Pseudo moder, ya que siempre que alguien incumple en el reglamento el es el quien corrige (si edd, pablock y fran no se aparecen).

Edd, mis respetos es el moder mas activo de aqui (si no me hubiera ido unas 5 semanas ahora seria moder :lol: ), pero mas que moder (por que no se le han subido los humos a la cabezaaun no :lol: ) es uno de los usuarios mas conocidos de aqui (tanto que un novato (no me acuerdo de quein) llego e hizo un tema con la pregunta ¿que son lso aylers? , creanme que cuando regrese d emis vacaicones fozadas del foro me pregunte lo mismo :lol: ) y de los usuarios mas amigables (TOOODOS LO SON :mrgreen: ) ademas de tu creatividad. (me encanta tu historia)

Pablock: Tu eres el responsable de que terminara la ola de Spamm provocada por mi (no me miren feo) lo cual te agardesco (terminaste con esa fea costumbre mia) mas aparte, tu locura y ansias de dominar el mundo muahahaahha :twisted: me matan de risa

Fran: Me encantan tus genialidades, y aunado al hecho de que pasa periodicamente por aqui, esas genalidades aveces se vuelven unicas. :lol:

Keln Strike: Tu me metiste un nuevo vicio llamado Erepublik, y me encanta :mrgreen: (aunque eEspaña halla invadido y casi conquistado a eMexico... :lol: ) ahora intento (junto con los demas eMexicanos) derrumbar al imperialismo de eE.U. ya que conquistaron todas y cada una de las regiones (8 jejeje) y hacer un baby boom. :twisted:

Yisax: casi no lo conozco, pero las veces que eh tenido la oportunidad de... POSTEAR (por que no se me ah ocurrido otra palabra) me ah caído muy bien, y mis respetos por el (ya que es moder, mas aparte es un usuario de los antiguos de CSP)

Jorge: Enserio mis respetos por los proyectos que ahora tienes y que tienes planeado hacer (revivir el foro.. vegetalia... )

Galactic Hero: Me encantan los juegos que has hecho en el foro (mas recientemente War Conflict) pero lamentablemente han sido abandonados (aunque podriamos revivirlos(por cierto ivcc aun no respondes a mi propuesta de Warconflict :twisted: )), también tienes una gran creatividad, sobre todo por tu historia (me eche unas dos horas leyendo toda tu historia para estar al corriente) y tu creatividad para las creaciones de spore.

Metafigh: Siiii! alguien que comprende mi adiccion a starcraft! lastima que no eh conseguido el 2 :cry: (si lo corro en esta carcacha del 2006 esta cosa explota :lol:)

Spore!: Tu fumas mucho.... xD nah, me caes bien :mrgreen:

DantusMaximus: Ya deja el alcohol! :lol: no te preocupes por tu roto y lastimado corazón (ami me lo han machacado, molido y hecho pure :lol:)

Uburian: eres de los mas creativos de aqui!!!! doname un cacho de tu cerebro! :lol:

Nury: tus naves son excepcionales (sobre todo las organicas) y los trofeos, me dejas :shock: ^100

Juchu: eres de los primeros en inspirarme a meterle empeño a mis creaciones (por tus creaciones churropelandicas)

Crixu: Argggg (ROFL) como haces que me cagu* de la risa :lol:

Efrejok: Pero que coñ*s es eso? :shock: calmado tio (no se me da mucho hablar como español ) que también se olvidaron de mi. tus ocurrencias también son divertidas :lol: (como esa) Wiii el troll soldier! :lol:

Ard Tree: igual regalame un cacho de tu cerebro por que eres de los pocos que ah logrado crear humanos (sobre todo femeninas ) exitosa mente, tus naves y vehiculos son de los mejores que halla visto (hey no se pongan celosos :lol: )

Darksirilis: Dalaaaaay eres buen tipo y me caes bien ^.^

Rajher: Ejejem :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me encantan tus creaciones (el camaleón de Madagascar y la rana toro son mis favoritos) y eres de las pocas mujeres (o unica) que se pasa por CSP ^^ ademas tus comentarios son muy concretos e interesantes

Wish: hace tiempo que no te veo :| a donde te has ido?

Kanko: me caes bien ^^ (no se que poner)

Aguidozeta: Master! eres el iniciador de la era de criaturas Sepsis en CSP, lo cual creo que los que hayan visitado tu taller te lo agradecen :lol:

De quien me olvide? :lol:

por cierto, se han dado cuenta que la mayoría de aquí estamos siendo lame botas con los moders? :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor fan de LH » 29 Dic 2010, 22:40

al que nadie respeta es a mi :cry: :cry: :cry: :cry: tampoco es para tanto pero...
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor kiserion » 29 Dic 2010, 23:16

MrSporaculo escribió:Jorge: Enserio mis respetos por los proyectos que ahora tienes y que tienes planeado hacer (revivir el foro.. vegetalia.

lol si es jose, continuaré la lista, que antes era muy larga y no pude acabar

yo normalmente respeto a todos los usuarios que se hayan portado bien con todos con un nivel de tolerancia razonable, colocaré a los que se merecen mis respetos:

Eddlm a sido un gran moderador siempre respeta la opinión de todos los users, como si fuera "el cliente siempre tiene razón"
Pabloastronauta ha sido un moderador bueno y tiene buena cratividad.
Ivcc:ha sido un moderador muy bueno, además se porta bien con los usuarios.
Francolm:ha creado temas importantes como "cumpleaños" y ha aportado muchas creaciones a este foro, además es el primer moderador de capital spore.
Yisax: ha sido un moder del foro y se merece mi respeto.
keln: un usuario que se pasa irregularmente por el foro a causa de sus estudios.
Jorge: se merece mencionar por que me ha ayudado en el taller, además me ha presentado y si no fuera por él no continuaria aquí.
metafight: ha sido un usuario excelente y sigue siendolo, me cae muy bien
galactichero(xD):ha intentado crear diversos juegos para el foro y sigue intentandolo.
captain crixu:ha aportado muchas risas al foro.
surtensoita y taham33:son de mi epoca
kanko:simplemente me cae bien
monkey41.:un user que me cae muy bien, coincidimos diversas veces en SC2 igual que metafight
josegarcía:directamente 2 razones:
-1 me cae muy bien y nos llevamos bien
-2 está reviviendo lo que es spore
mrsporaculo:aunque tengas spore pirateado(que tienes razones obvias) eres uno de los mejores users
efrefrok:tiene una imaginación rica.
uburian:tiene una imaginación tan rica que un zombi no podría terminar de comersela
nury:mola la manera de que reconoces los errores con esos emoticonos, además tus naves estan bastante bien
aguidozeta:se que casi siempre te pasas por mi taller, y te doy las gracias a tus comentarios
pd:Que le ocurrio a tu ordenador?
juchubao:hace tiempo que no se pasa por aquí, pero aun así sus creaciones churropelandicas desde luego no son churros
ardtree:sin opinion, pero se que haces buenas naves
fan de LH:no se que decirte, pero espero que puedas abrir un taller

PD:ya s que tendrías que pulsar editar,pero esque si no no lo leeis, además mr spora te olvidaste de mi, pero como me olvide de ti antes, creo que la culpa es mia
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor Eddlm » 30 Dic 2010, 00:14

A sabiendas de que mi post es muy corto y empequeñece más aún conforme vais soltando TOCHOPOSTS de vuestras opiniones de los demás usuarios, amplio mi post tanto como me deje mi mente:


Francolm: a ti te admiro y respeto porque eres el Moder más veterano y sabio con el que he tenido el placer de hablar :mrgreen: La voz de la experiencia

Pablock, antes lo han dicho por ahí, tu genialidad es sólo comparable a tu locura! Eso se hace notar mucho en tus historias y Taller, por los cuales me he pasado más de una vez como si de museos se trataran :shock: Tu forma de hablar y perlas que sueltas tambien corroboran la afirmacion de Metafight :lol:

Ivee, parecido a Fran, eres mu listo y lo haces notar, y eso está bien :mrgreen:

Metafigh, TU HISTORIA y tus talleres tambien me ayudan a flipar un rato y eso nunca está de sobra :mrgreen: también es amigable -y listo-, como todos, pero eso siempre suma puntos xD

GalacticHero, otro tanto, tu historia y talleres son muy buenos, continúalos, y tan majo y amigable como el que más :D

ArdTee, tu taller, por supuesto, lo considero uno de los mejores del foro -mejor dicho, uno de los que más me gusta-

Kanko, tu historia, aun muerta y revivida cada cierto tiempo por tí, te aseguro que no la olvido :D poco posteas pero siempre que lo haces dices algo digno de postear :lol: :mrgreen:

Uburian (se me habia olvidado mencionarte antes :shock: ) igual que Pablock, tu taller e historia son dignos de recordar, y tus intenciones y objetivos con la EUC son dignos de admirar tambien :D Eres otro de los que dejan pocos posts pero siempre interesantes


JoseGarcia, si, tus esfuerzos por mantener esto vivo -a la vez que haces otros foros y nos dices que nos registremos allí- :twisted: son dignos de mención, también. Aportas mucho al foro.

Skellington y por extension todos los moderadores -segunda mención a Francolm-, que sobretodo ayudáis a que esto esté ordenado y sea habitable, y siempre decís algo bueno o interesante, es obvio mi respeto y admiración :lol:

La mención a los Admins es obvia... :mrgreen: :lol:


Nury, Otye, juchubao, Jacacent, a vosotros sobretodo os suelo echar de menos xD

Darksirilis, Mrsporaculo, Jorge, Efrejok, todos los que me dejo por el camino y que siguen activos, de vosotros no tengo nada que decir, sólo que no me caeis mal en absoluto, los que me caen mal ya no están entre nosotros :twisted:



Hala... que pase el siguiente :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor MrSporaculo » 30 Dic 2010, 00:35

ahhh fan perdon se me olvido (sabia que se me olvidaba algo) :? :oops:

y si era jose, no jorge... aunque jorge... pues de ti... me caes bien :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor Captain_Crixu » 30 Dic 2010, 01:08

Yo no soy lame botas con los moders,soy muy sincero la verdad que ahora mismo ni le hecho de menos a Francolm aunque casi nunca se pase :mrgreen:

Por cierto ¿Por qué me dicen que aporte muchas risas al foro?Esta bien que alguna que otra vez os he dado una buena risa pero tampoco soy de los más chistosos [sarcasmo]mirad a supercento por ejemplo[/sarcasmo][/b]Imagenaprovecho ahora que no es moder para hacerle la bronca.
Última edición por Captain_Crixu el 30 Dic 2010, 01:13, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor efrejok » 30 Dic 2010, 01:08

Yo llevo aquí casi dos años y los que hay activos todos los días en el foro sois como mis hermanos. Me cais todos muy bien. Haceis que mis días sean animados.

Pero, tengo una PEQUEÑA duda (Imagen)... ¿Que pasaría si nos reunieramos todos los usuarios activos que hay en CSP en algun lugar de España? Porque no es lo mismo hablar en un foro que cara a cara. Y... Yo soy un poco timido... :oops:


Nuevo icono para el foro de CSP:

¡TROLLSOLDIER!

Imagen


@Choque con Crixu
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor Captain_Crixu » 30 Dic 2010, 01:12

Efren escribió: ¿Que pasaría si nos reunieramos todos los usuarios activos que hay en CSP?


La ley de Murphy lo predice
el Zenior Murfi escribió:Todo lo que pueda ir mal ira pero que muy malImagen


Si me pagan el billete de ida a España no hay problema :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor efrejok » 30 Dic 2010, 01:26

Es increible que siguamos algunos conectados a estas horas. :lol:

Por cierto, no quiero abusar mucho de la trollsoldierface. Pero la usaré de vez en cuando. Podeis utilizarla, os doy carta blanca. :)
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor Eddlm » 30 Dic 2010, 01:29

Sabía que me dejaba a alguien, Crixu :mrgreen: A este le admiro por sus armas en el Taller :lol: :lol: :lol:

Hombre, algun que otro chiste haces, pero no eres precisamente de los mas graciosetes... creo :mrgreen:


Horas... yo he estado aqui posteando dias sobre las 4,5 de la mañana xDDD

Hablando de timidez, yo soy con toda seguridad el mas timido de aqui :wink:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor MrSporaculo » 30 Dic 2010, 01:57

hey efre (seeee el troll soldier xDDD) yo vivo en mexico y aca son 7 horas de diferencia (ejemplo aca son las 12 pm aya son las 7 pm)

llevo aqui desde la mañana en mexico (osea como desde las 11, y hay otros días que estoy desde las 8 aquí hasta las 9 en intervalos irregulares)

asi que lo mismo con lo que dice crixu.... pagame un billete y con gusto :lol: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor Rajher » 30 Dic 2010, 03:24

Jajajaja, se pusieron todos nostalgicos, jajajaja. Echar de menos pues hay varias personas del foro con las que tenia acaluradas conversaciones pero eso ya tiene muchos ayeres, jajajaja.

Sobre la reunion opino lo mismo me pagan mi boleto y voy, jajajajaja. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor Jacacent » 30 Dic 2010, 03:52

Holaaa :D que pues? y a mi no me echan de menos? xDD,puess yo si los echo de menosa toodos ustds weno a todos los usuarios con los que he convivido :D a fran, yisax, pabloastronata, uburian, dantusmaximus,eddlm,rahjer y mrsporaculo paisanos :D,cosa888,coegho,ivcc,crixu, cape,spore!,pablock,ardtree,tokoro9teen,supercento,,Lastro,utopico,qomo olvidarlos keln,efrejok,galactichero,poldara,otye,river_mdp,gonhuma,woi,gex,darkshadow,manusa,iago92,juchubao y asi puedo segir xD toooodos son geniales y los echo de menos :) pro weno, pienso volver en cuanto compre una nueva pc :D espero sea pronto y weno por el momento les deseo un prospero año nuevoo a toda madre y se cumplan todoa sus deseos :DD
saludos larga vida a spore!!!pronto darkspore *-*
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net