Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿A quiénes echamos de menos, y quiénes nos respetan?

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

os gusta el tema?

Si, hace milagros, hace que los users vuelvan!
7
54%
Si, me gusta oir si me respetan o no
4
31%
Más o menos
1
8%
No mucho, pero me paso a leerlo
0
No hay votos
No, no me gusta leerlo
0
No hay votos
No, quítalo YA!
1
8%
 
Votos totales : 13

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor Utópico » 30 Dic 2010, 06:59

Yo igual hecho mucho de menos a la gente con la cual convivi en mi época Spore! como Rajher (gran persona), Jacacent, Fran, Uburian, Otye, Yisax, Draconian, tokoro, Lastro! etc... Lastima que Spore esta mas cerca del mas allá que del mas acá. :( De vez en cuando me paso a revisar los foros de CS.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor Uburian » 30 Dic 2010, 10:07

Según mi punto de vista, todos en esta comunidad tenemos el mismo valor. Si no fuera por nuestro entusiasmo, hace tiempo que el foro habría quedado desierto, abandonado, olvidado... Pero no. Fuimos fuertes, logramos superar crisis y mantuvimos la comunidad al pie del cañón, y seguimos manteniendo ese espíritu a día de hoy.

Cada un@ a nuestra manera, hemos contribuido a esta sociedad, por lo que mis respetos van ha todos los usuarios, moderadores y administradores del foro, presentes pasados y futuros :D

Un cordial saludo amig@s mi@s :D , continuemos con nuestro ímpetu por esta asombrosa comunidad!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor Francolm » 30 Dic 2010, 10:59

Aquí el amigo Uburian me ha quitado las palabras de la boca :wink: ; los moderadores somos los que os agradecemos vuestra fidelidad al foro, manteniéndolo vivo con ideas frescas, historias, creaciones, proyectos y toda vuestra imaginación y creatividad; aunque, sobretodo, con vuestra presencia.

Grata sorpresa volver a veros Jaca y Uto! :D , al final ésto se va a convertir en una kedada :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor efrejok » 30 Dic 2010, 11:21

Madre mía, Utópico, ya no me acordaba de ti :D . Y Jaca, te echaba mucho de menos. :D
Solo hace falta que Kike se conecte.
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor Ghen » 30 Dic 2010, 12:17

Sip,hace demasiado que no veo ni a Kike<<<Acordaos de el coñe! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor Ivcc » 30 Dic 2010, 13:42

Lo de mi labor como moderador me ha dejado a cuadros xD

OMG! Uto y jaca! Cuanto tiempo que no se os ve por aquí! (Alex, Ubu, no os he mencionado porque os pasaís de vez en cuando, jeje)

Respecto a alguno comentarios... :cry: se me saltan las lágrimas!! jaja

En verdad podría poner cosas buenas de todos los usuarios que he conocido y de algo que no, pero únicamente sería repetirse, lo resumo en esto: Gracias por esos buenos ratos que me hacéis pasar frente al monitor del PC!! :D


Lo de la kedada... xD Por mi encantado, aunque sería mejor quedar en un punto medio, como en una pequeña isla del Pácifico Sur (siempre quise decir eso) Atlántico jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor JoseGarcia » 30 Dic 2010, 14:06

La verdad que tienen todos razón (Esperen, no se escribe así).... Tienen TODOS razón =D>
Yo diferencio 2 tipos de usuarios: "esos tipos que aparecen en verde y rojo" y que lkos respetas en principio porque su nombre aparece en color (Y pueden banearte si la cagas :lol: ), y luego los otros que se ganan tus respetos post a post. Para ellos (Los 2º) es mas dificil, pero al fin y al cabo mas valioso. No se preocupen, los de los nombres en colores poco a poco tambien ganan respeto con los post (Que es un respeto mucho mas respetable :lol: ).
Ademas notamos que esos usuarios casi míticos que hace un tiempo que no se aparecen, en realidad nos miran desde las sobras (Y algunas cosas los vuelven al foro :mrgreen: ).
Y para juntarnos: Perfecto, pero si es en españa yo debería remar mucho, mucho mucho :mrgreen:
Mejor en el atlántico sur (El poacífico nos queda a todos para el otro lado). Pero primero debemos recordar algunas cosas a esos ingleses :twisted:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor Kanko » 30 Dic 2010, 14:43

Vaya, muchas gracias por acordaros de mi, aunque yo me paso bastantes veces :D

La verdad es que esta comunidad esta muy unida, hay muy buen ambiente y todos nos llevamos bien, como dice Ivee "podría poner cosas buenas de todos los usuarios que he conocido y de algo que no, pero únicamente sería repetirse"

Lo que yo tengo que decir es que CSP fue mi primer foro y el que mas me gusta, no por el tema que trata, por la gente que hace que el foro sea tan bueno. Muchas gracias a todos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor JoseGarcia » 30 Dic 2010, 15:08

Me pasa lo mismo. Es el 1º y mejor foro.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor dantusmaximus » 30 Dic 2010, 16:33

Eddlm escribió:A sabiendas de que mi post es muy corto y empequeñece más aún conforme vais soltando TOCHOPOSTS de vuestras opiniones de los demás usuarios, amplio mi post tanto como me deje mi mente:


Francolm: a ti te admiro y respeto porque eres el Moder más veterano y sabio con el que he tenido el placer de hablar :mrgreen: La voz de la experiencia

Pablock, antes lo han dicho por ahí, tu genialidad es sólo comparable a tu locura! Eso se hace notar mucho en tus historias y Taller, por los cuales me he pasado más de una vez como si de museos se trataran :shock: Tu forma de hablar y perlas que sueltas tambien corroboran la afirmacion de Metafight :lol:

Ivee, parecido a Fran, eres mu listo y lo haces notar, y eso está bien :mrgreen:

Metafigh, TU HISTORIA y tus talleres tambien me ayudan a flipar un rato y eso nunca está de sobra :mrgreen: también es amigable -y listo-, como todos, pero eso siempre suma puntos xD

GalacticHero, otro tanto, tu historia y talleres son muy buenos, continúalos, y tan majo y amigable como el que más :D

ArdTee, tu taller, por supuesto, lo considero uno de los mejores del foro -mejor dicho, uno de los que más me gusta-

Kanko, tu historia, aun muerta y revivida cada cierto tiempo por tí, te aseguro que no la olvido :D poco posteas pero siempre que lo haces dices algo digno de postear :lol: :mrgreen:

Uburian (se me habia olvidado mencionarte antes :shock: ) igual que Pablock, tu taller e historia son dignos de recordar, y tus intenciones y objetivos con la EUC son dignos de admirar tambien :D Eres otro de los que dejan pocos posts pero siempre interesantes


JoseGarcia, si, tus esfuerzos por mantener esto vivo -a la vez que haces otros foros y nos dices que nos registremos allí- :twisted: son dignos de mención, también. Aportas mucho al foro.

Skellington y por extension todos los moderadores -segunda mención a Francolm-, que sobretodo ayudáis a que esto esté ordenado y sea habitable, y siempre decís algo bueno o interesante, es obvio mi respeto y admiración :lol:

La mención a los Admins es obvia... :mrgreen: :lol:


Nury, Otye, juchubao, Jacacent, a vosotros sobretodo os suelo echar de menos xD

Darksirilis, Mrsporaculo, Jorge, Efrejok, todos los que me dejo por el camino y que siguen activos, de vosotros no tengo nada que decir, sólo que no me caeis mal en absoluto, los que me caen mal ya no están entre nosotros :twisted:



Hala... que pase el siguiente :lol:
kiserion escribió:
MrSporaculo escribió:Jorge: Enserio mis respetos por los proyectos que ahora tienes y que tienes planeado hacer (revivir el foro.. vegetalia.

lol si es jose, continuaré la lista, que antes era muy larga y no pude acabar

yo normalmente respeto a todos los usuarios que se hayan portado bien con todos con un nivel de tolerancia razonable, colocaré a los que se merecen mis respetos:

Eddlm a sido un gran moderador siempre respeta la opinión de todos los users, como si fuera "el cliente siempre tiene razón"
Pabloastronauta ha sido un moderador bueno y tiene buena cratividad.
Ivcc:ha sido un moderador muy bueno, además se porta bien con los usuarios.
Francolm:ha creado temas importantes como "cumpleaños" y ha aportado muchas creaciones a este foro, además es el primer moderador de capital spore.
Yisax: ha sido un moder del foro y se merece mi respeto.
keln: un usuario que se pasa irregularmente por el foro a causa de sus estudios.
Jorge: se merece mencionar por que me ha ayudado en el taller, además me ha presentado y si no fuera por él no continuaria aquí.
metafight: ha sido un usuario excelente y sigue siendolo, me cae muy bien
galactichero(xD):ha intentado crear diversos juegos para el foro y sigue intentandolo.
captain crixu:ha aportado muchas risas al foro.
surtensoita y taham33:son de mi epoca
kanko:simplemente me cae bien
monkey41.:un user que me cae muy bien, coincidimos diversas veces en SC2 igual que metafight
josegarcía:directamente 2 razones:
-1 me cae muy bien y nos llevamos bien
-2 está reviviendo lo que es spore
mrsporaculo:aunque tengas spore pirateado(que tienes razones obvias) eres uno de los mejores users
efrefrok:tiene una imaginación rica.
uburian:tiene una imaginación tan rica que un zombi no podría terminar de comersela
nury:mola la manera de que reconoces los errores con esos emoticonos, además tus naves estan bastante bien
aguidozeta:se que casi siempre te pasas por mi taller, y te doy las gracias a tus comentarios
pd:Que le ocurrio a tu ordenador?
juchubao:hace tiempo que no se pasa por aquí, pero aun así sus creaciones churropelandicas desde luego no son churros
ardtree:sin opinion, pero se que haces buenas naves
fan de LH:no se que decirte, pero espero que puedas abrir un taller

PD:ya s que tendrías que pulsar editar,pero esque si no no lo leeis, además mr spora te olvidaste de mi, pero como me olvide de ti antes, creo que la culpa es mia



:/ wow me siento olvidado de nuevo ^^


uto!!!! :`( eres una de las mejoras personas que conozco que puede con el photoshop ^^

alex! :) la chika de mis sueños, yo te pago el boleto y nos vamos juntos a España ^.^

a todos los demas,no me puedo todos sus nombres completos :/ y me da pereza escribirlos :/

este a sido mi 1er foro el primero en el que escribí el primero al que me en el que hice "log in" y es simplemente grandioso, las pequeñas peleas xD las risas el tratar de descifrarlos ...xD en un gran foro un foro muy hermoso , no e estado muy activo :/ los juegos me mantienen muy ocupado y tengo limite con el tiempo de la compu QQ tratare de aunque sea hacer un post al día xD
y si algún día sere moderador :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor Ivcc » 30 Dic 2010, 16:46

Dantuu!! Por fin dignas a pasarte tío.. xD Casi no se te ve, molaba más antes, cuando eras más activo... jaja
Aún me acuerdo cuando en vez de Oes ponías Úes... xD Estuvimos dos días para lograr que pusieses la O!! jaja

alex! la chika de mis sueños, yo te pago el boleto y nos vamos juntos a España ^.^

Bien!! Dos billetes menos a pagar el resto!! jaja

No antes que yo! :twisted: jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor Spore! » 30 Dic 2010, 17:05

MADRE MIA NO PUEDO CREERLO! :D JACACENT! te echo mucho de menos! xD
Dios mio! este tema hace milagros! :D

No antes que yo! jaja


Corre Alex! Tienes que parar esto! Se van a matar por ti! xD
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: A quiénes echamos de menos?

Notapor Ivcc » 30 Dic 2010, 17:14

LOL!!
Spore, lo dices de broma no? jaja

Yo lo digo por lo de moderador!! (Pero si es necesarios matar a alguien.. qué se le va a hacer) :twisted: It´s a joke!
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: ¿A quiénes hechamos de menos, y quiénes nos respetan?

Notapor kiserion » 30 Dic 2010, 17:58

bueno, haber que decis de mí, que decis muchas cosas de otros, pero este verano he venido yo como novedad,verdad? :mrgreen: y donde sería la reunion?
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: ¿A quiénes hechamos de menos, y quiénes nos respetan?

Notapor Spore! » 31 Dic 2010, 02:11

Yo es que no puedo decir mucho de ti la verdad, porque he vuelto después de verano :( Pero bueno, encantado de conocerte, bienvenido al foro y feliz cumpleaños si ya has pasado uno en el foro xP
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net