Quizas no, tal vez de vez en cuando alguien entre en nuestros proyectos o mejor... en nuestros talleres y deje un comentario. El tema suba hasta donde sea visible y vuelva a la vida. Igual con nuestros temas de discucion y los de la comunidad. Sin saberlo muchos usuarios a traves del tiempo mirarian com se inicio la conversacion de los temas en cuestion y lea nuestros nombres Con un poco de suerte a alguien lo invadirá la intriga y comenzará a nvestigarnos, viendo el grupo que somos ahora.
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
VoltFan, yo no te había leido antes. Igual no importa, eres nueva y escribiste poco, en pocos lugares. Ya serás notable, habrá tiempo
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
[quote="MrSporaculo"]Yo por mi parte estoy conectado de amm... cuando los moders españoles duermen (es por eso que creo que seria bueno que yo fuera moder)
No tienes en cuenta a los que pasan la mayor parte de la noche española en vela...
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
[quote="Eddlm"][quote="MrSporaculo"]Yo por mi parte estoy conectado de amm... cuando los moders españoles duermen (es por eso que creo que seria bueno que yo fuera moder)
No tienes en cuenta a los que pasan la mayor parte de la noche española en vela...
Pues aunque os parezca mentira, muchos nos tirabamos hasta altas horas de la madrugada, yo recuerdo que a las 2 de la mañana estaba haciendo BATs para SimCity, mientras tenia a Daguel en el Messenger, diciendo "trabaja" XDDD, practicamente solo saliamos del foro para ir a clases y poco mas.
Yo respeto a Xtrems(sacando lo de la pelea de la minihistoria) y cada vez que nos desviamos y el nos dice que paremos u otra cosa(aunque hayan sido pocas) yo simplemente me "callo" y respondo cuando alguien mas responda,solo luego de que alguien responda,lo veo como un "gobernador" de CapitalSpore