Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Noticias del Foro

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Noticias del Foro

Notapor MrSporaculo » 18 Dic 2010, 20:38

PERO QUE CARAJO! MI MENSAJE DESAPARECIO DE NUEVO!!!!!!!!
Imagen

MrSporaculo escribió:y te pondrás a bailar al rededor de ellos haciendo una danza? :lol:

@Darksirilis: Yo pienso que al que terminaran baneando por su actitud sera a ti :wink: . Mira calmado, Relajate, Dalaaaaaay InhalaaaA... Exhalaaaa... ya habias solucionado ese problema, deja que los moders e IVCC :mrgreen: se encarguen de la situación del flood, spamm y uno que otro problema por ahi :wink: .

Cierto lo que dicen sobre los exámenes, pero yo ya salí de vacaciones y no entro como hasta principios de febrero (y salí el lunes JO JO JO, pobres mortales que aun no salen de vacaciones :twisted: ) en mis escuela son re vagos para las clases, bueno tomando en cuenta que se ocupa el resto de enero para los intersemestrales de aquellos que reprobaron (pero yo no JA pobres mortales que reprobaron ha ha ha)

igual como dice IVCC, y meta, por un dia no hay problema, preocúpate cuando pase una semana, hay temas que tiene CIENTOS DE PAGINAS pero esos temas son casi tan antiguos como el foro ( y sin embargo... casi nadie postea en un día, pero hay otros dias que postean TODOS

Creo que una noticia para el foro seria esa "Ausencia de foreros" o "Exámenes aplazan poosteos de España" :lol:

y otra seria MALDITOS ERRORES, ME BORRARON MI POSTEO ANTERIOR :evil: pero se ve en editar mensaje .... (señal de que alguien se acerca al post 2012 o que el ISE ah vuelto)


aqui esta por alguna razon no se logra ver en el foro pero si al dar vista previa del mensaje.....

CORRAN ES EL ISE! AH VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Noticias del Foro

Notapor JoseGarcia » 18 Dic 2010, 21:23

Che, de verdad, no hay que enojarse con uno. Yo personalmente puedo discutir muy feo con alguien pero luego de darle a "Enviar" me olvido, de última contesto denuevo, pero luego sin rencores otra vez. Es dificil calmar los ánimos al lidiar con personalidades diferentes, no en un foro, sino en general (Pero aqui es mas facil el malentendido). Creo que deberíamos ser menos duros, los moders y adms, y los usuarios en general. Eso ayudaría mucho.

Sobre los proyectos, ambos me gustan (La Guía y el Navideño). Creo que sindo los mas importantes y activos en estos dias, podrían tambier serlo luego de que todos ustedes rindan (A los que les queda algo). Podríamos ayudarnos y trabajar en cooperación. Se me ocurre que asi como se usa el tema del capitan mas importante para hacer el wall de la guía, podríamos poner varios temas a disposición de los proyectos. Eso reviviría mas partes del foro, e invitaría a mas a postear.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Noticias del Foro

Notapor JoseGarcia » 31 Dic 2010, 03:46

Que les parece esto que esta pasando en el tema de los que echamos de menos?
A mi increible, no solo por el boom de mensajes, sino tambien por lo que ha producido: Emocion y hasta que vuelvan por un rato los que no posteaban hace mucho :cry: =D>
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Anterior

Volver a Comunidad Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net