Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Noticias del Foro

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Noticias del Foro

Notapor MrSporaculo » 18 Dic 2010, 02:10

y te pondrás a bailar al rededor de ellos haciendo una danza? :lol:

@Darksirilis: Yo pienso que al que terminaran baneando por su actitud sera a ti :wink: . Mira calmado, Relajate, Dalaaaaaay InhalaaaA... Exhalaaaa... ya habias solucionado ese problema, deja que los moders e IVCC :mrgreen: se encarguen de la situación del flood, spamm y uno que otro problema por ahi :wink: .

Cierto lo que dicen sobre los exámenes, pero yo ya salí de vacaciones y no entro como hasta principios de febrero (y salí el lunes JO JO JO, pobres mortales que aun no salen de vacaciones :twisted: ) en mis escuela son re vagos para las clases, bueno tomando en cuenta que se ocupa el resto de enero para los intersemestrales de aquellos que reprobaron (pero yo no JA pobres mortales que reprobaron ha ha ha)

igual como dice IVCC, y meta, por un dia no hay problema, preocúpate cuando pase una semana, hay temas (en capital Sims como dragón cave) que tiene CIENTOS DE PAGINAS pero esos temas son casi tan antiguos como el foro (corrijanme si estoy en lo correcto o no) y sin embargo... desde anteayer nadie después de mi ah posteado

Creo que una noticia para el foro seria esa "Ausencia de foreros" o "Exámenes aplazan poosteos de España" :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Noticias del Foro

Notapor MrSporaculo » 18 Dic 2010, 02:12

y te pondrás a bailar al rededor de ellos haciendo una danza? :lol:

@Darksirilis: Yo pienso que al que terminaran baneando por su actitud sera a ti :wink: . Mira calmado, Relajate, Dalaaaaaay InhalaaaA... Exhalaaaa... ya habias solucionado ese problema, deja que los moders e IVCC :mrgreen: se encarguen de la situación del flood, spamm y uno que otro problema por ahi :wink: .

Cierto lo que dicen sobre los exámenes, pero yo ya salí de vacaciones y no entro como hasta principios de febrero (y salí el lunes JO JO JO, pobres mortales que aun no salen de vacaciones :twisted: ) en mis escuela son re vagos para las clases, bueno tomando en cuenta que se ocupa el resto de enero para los intersemestrales de aquellos que reprobaron (pero yo no JA pobres mortales que reprobaron ha ha ha)

igual como dice IVCC, y meta, por un dia no hay problema, preocúpate cuando pase una semana, hay temas que tiene CIENTOS DE PAGINAS pero esos temas son casi tan antiguos como el foro ( y sin embargo... casi nadie postea en un día, pero hay otros dias que postean TODOS

Creo que una noticia para el foro seria esa "Ausencia de foreros" o "Exámenes aplazan poosteos de España" :lol:

y otra seria MALDITOS ERRORES, ME BORRARON MI POSTEO ANTERIOR :evil: pero se ve en editar mensaje .... (señal de que alguien se acerca al post 2012 o que el ISE ah vuelto)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Noticias del Foro

Notapor Captain_Crixu » 18 Dic 2010, 05:31

Voy a hacer una quema pública de libros


NO pobre cultura escrita nooo...
¿Eh, pero que estoy diciendo?
¡Dime el lugar de encuentro que llevo mis libros camarada!
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Noticias del Foro

Notapor JoseGarcia » 18 Dic 2010, 06:43

Eso quería escuchar, una razon. SI estan rindiendo o terminando el año, entonces me parece que eso si pueda generar que durante algunoa dias falten posts. Yo por mi parte terminé el año sin llevamen nada (Pobres mortales!), y comencé las vacaciones hace algunos dias. Las de verano.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Noticias del Foro

Notapor Metafight » 18 Dic 2010, 10:28

Yo ya he terminado todos los examenes finales del trimestre, por lo que se puede considerar que ya han empezado mis vacaciones de Navidad :mrgreen: . Tampoco me ha quedado ninguna, pero matematicas la he salvado muy por los pelos (un mal trimestre y un profesor algo m*moncete, aunque al final se ha portado bien porque me ha aprobado :D ).

No os olvideis del bueno de Meta para vuestro festejo piromano anticultural, le tengo unas ganas a algunos libros... :twisted: :twisted: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Noticias del Foro

Notapor Francolm » 18 Dic 2010, 11:34

MrSporaculo escribió:yo ya salí de vacaciones y no entro como hasta principios de febrero (y salí el lunes JO JO JO, pobres mortales que aun no salen de vacaciones :twisted: )

Imagen
En España entramos el 7 de Enero :x
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Noticias del Foro

Notapor Ivcc » 18 Dic 2010, 12:38

Yo aún tengo exámenes, DOS exámenes este lunes... :cry: xD
Aunque cuentan ya para la segunda evaluación :p

Fran, una propuesta: No se pondría poner un botoncito para votar los comentarios de otros?
Yo al tuyo del FFUU le habría votado, muchas veces a poder ser :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Noticias del Foro

Notapor Eddlm » 18 Dic 2010, 13:07

Siempre he pensado que estaría bien esa idea :D

Sobre exámenes, ídem, machacado -hasta ayer- y aún me quedan tres dias... aunque ya se han dado las sesiones de evaluación de los profes :x
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Noticias del Foro

Notapor Darksirilis » 18 Dic 2010, 13:12

JoseGarcia, es que es lo que yo te dije (de mala manera, lo reconozco), que esta semana estabamos estudiando, más que nada.
Metafight escribió:Dark no, otra vez no

Jajaja, eres un crack

MrSporaculo escribió:@Darksirilis: Yo pienso que al que terminaran baneando por su actitud sera a ti ;) .

Si lo dices por aquél conflicto que tuvimos defendiendo a las empresas EA y Blizzard, creo que ya quedo zangado ;) Dalaaaaaaay xD

PD: No se si es una paranoya mia, pero cada vez que escribo algo, de un tono subido, Metafight y MrSporaculo, saltan a mi como tigres :lol: .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 15 Ago 2010, 00:58
Ubicación: Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Noticias del Foro

Notapor Eddlm » 18 Dic 2010, 13:16

A mi tambien me dan ganas de decirte algo :wink:


De todas formas, el foro acaba estando siempre muerto, en verano tampoco estuvo muy activo, en otoño tampoco, yo llevo viendo mchos meses que esto no era como antaño :|

Confío en que la Gran Guía nos ayude, porque cuando yo llegué al foro, estaba mucho mas activo que ahora... y hace un año que vine :cry:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Noticias del Foro

Notapor kiserion » 18 Dic 2010, 14:13

haber cuanddo revivimos lolspore, lo extraño es que yo solamente tengo algun que otro bug en el editor, pero en el resto funciona como debería hacerlo. haber cuando traeis buestras loladas en spore en estas navidades frías y calurosas(lo digo por los del otro punto del planeta desde nosotros) :mrgreen: la gran guía sigue desarrollandose, pero algunos les interesan más el proyecto navideño de nustro compañero efrefrok

edit and PD: tendríais que investigar un poco sobre la beta de darkspore, a quines le toquen,, como ya he dicho antes, postead fotos chachipirulis
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Noticias del Foro

Notapor Francolm » 18 Dic 2010, 15:08

Ivcc escribió:Fran, una propuesta: No se pondría poner un botoncito para votar los comentarios de otros?
Yo al tuyo del FFUU le habría votado, muchas veces a poder ser :lol:

No es mala idea, pero habría que ver hasta que punto resultaría útil como para hacer una propuesta :-k
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Noticias del Foro

Notapor Ivcc » 18 Dic 2010, 15:13

Yo estas vacaciones me pondré a darle al estadio del espacio en el Spore (a ver si acabo de conquistar un brazo y empiezo con otro, jeje) y si me ocurre algo intentaré hacerlo fotos para colgarlo :mrgreen:

Frean, podría ser como lo del Feisbuk, un botoncito de: Me gusta, así se podrían expresar muchas opiniones iguales de distintos usuarios (que lío me he hecho para explicarlo) en un solo mensaje :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Noticias del Foro

Notapor Metafight » 18 Dic 2010, 16:03

Darksirilis escribió:
MrSporaculo escribió:@Darksirilis: Yo pienso que al que terminaran baneando por su actitud sera a ti ;) .

Si lo dices por aquél conflicto que tuvimos defendiendo a las empresas EA y Blizzard, creo que ya quedo zangado ;) Dalaaaaaaay xD

PD: No se si es una paranoya mia, pero cada vez que escribo algo, de un tono subido, Metafight y MrSporaculo, saltan a mi como tigres :lol: .


Cierto, zanjado esta, pero entiende que desde aquello algunos te tengamos echado el ojo :mrgreen: . Yo por lo menos no lo puedo evitar. Pero siempre desde el respeto y con mi mejor intencion. Confio en que no te moleste, pues no lo hago con ese motivo :wink: . Como ya dije en tu cumpleaños: fuera malos rollos :D .

Ademas, mejor nosotros, que ya te conocemos mas y te lo decimos de buenas, que no alguien que te soltase verdaderos improverbios :lol: .


Eso del botoncito me interesa, tambien podria aplicarse a las creaciones de los talleres, y asi se podria opinar simplemente "me gusta" sin necesidad de escribir un post eso le vendria bien a mas de uno, ¿verdad, Eddlm? :lol: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Noticias del Foro

Notapor Eddlm » 18 Dic 2010, 16:42

Metafight escribió:Eso del botoncito me interesa, tambien podria aplicarse a las creaciones de los talleres, y asi se podria opinar simplemente "me gusta" sin necesidad de escribir un post eso le vendria bien a mas de uno, ¿verdad, Eddlm? :lol: .


Ese le vendría bien al critico y mal al creador :x :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net