Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Apodos foreros ¿como te dicen?

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿te gusta tu apodo?

Me encanta!
16
73%
Si
3
14%
Algo
2
9%
No tanto
0
No hay votos
Me pongo depre cuando me llaman asi
0
No hay votos
Quiero otro!
1
5%
Sr XXXX para ti!
0
No hay votos
 
Votos totales : 22

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor Eddlm » 23 Dic 2011, 15:19

Por mi parte, Eddlm es mi apodo a lo largo y ancho de todo internet
No uso ningún otro
:lol:

Flatout2, MultiTheftAuto SanAndreas, msn, chats, foros, tan sólo en Facebook tengo un nombre que no sea Eddlm :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor Metafight » 23 Dic 2011, 17:57

Siento curiosidad, Eddlm, ¿Cual es el origen de tan peculiar nick? Y el de todos, podríamos indicar en el tema por qué nos pusimos ese nombre.

La historia de mi nick es curiosa :mrgreen: . La primera vez que instalé Spore, mientras creaba mi cuenta para la Sporepedia me pedían un nombre de usuario. Unos días antes, había estado jugando por primera vez, en casa de un amigo, al juego de Wii Super Smash Bros Brawl. Uno de los personajes elegibles en este juego de lucha se llama Meta Knight. No jugué con él en el juego, ni siquiera me llamaba la atención, pero me gustó el nombre. Me vino a la mente y pensé en ponérmelo, pero entonces caí en que no era muy adecuado ponerme como nick el nombre de un personaje de Kirby ( :lol: ). Por lo que me propuse realizarle alguna modificación. Y así, buscando fonéticamente palabras similares, finalmente me vino la inspiración: Metafight.

Apuesto a que no os lo imaginabais :lol: .
Última edición por Metafight el 23 Dic 2011, 19:54, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor dantusmaximus » 23 Dic 2011, 19:44

hahaha para nada pensé eso meta xDxD la verdad las personas tan distintas formas de pensar :) cada vez que leo la historia de como llegaron a tener su nick me sorprendo :)

quieren que les diga como pensé en este nick que pienso cambiar?
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor Eddlm » 23 Dic 2011, 19:49

Pues la verdad es que no lo imagnaba así Meta :lol:

Aunque la parte Fight presuponía que estaba adrede, y Meta podria tener algo que ver con algun bicho de Starcraft :mrgreen:






Por mi parte:
El Defensor De Los Marginados.

Sabéis esos días, en los que os putean en clase a más no poder, y salis cabreados como niños, pensando que os vais a comer el mundo?
Añadid a eso que por esa época, hace unos cuatro años, yo era el marginado de la clase. No imaginais el mosqueo que llevaba ese día, por cierta serie de ataques gratuitos que los demás me lanzaban por diversión.


Bueno, pues ese mismo día coincidió que también me iba a hacer una cuenta de Youtube.
Con la épica e infantil mentalidad "Defenderé a los que sean como yo!" aún en la cabeza, me fui a Youtube y me registré. ¿con qué nombre?
Con una frase que me describiera, comprimida en unas siglas. Y que cuando me preguntaran por qué tenía ese nombre, yo pudiera decir orgulloso su significado.



Meses después cuando las preguntas acontecieron me di cuenta de lo chorra que era el nombre. :lol:
Asique no mencioné su significado nunca, y por suerte no me preguntaron más.

Y el nick perdió significado, y se quedó en, nada más, lo que se ve. Eddlm.
Como en sí no suena a nada especial (ni guerrero, ni pro, ni hacker, ni nada), aunque reniegue de su significado original, me lo he quedado aún.

Me suena bien. Me gusta. :mrgreen:





Choque con Dantus: ¿por qué no? Venga!
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor Metafight » 23 Dic 2011, 20:18

Aunque no lo parezca, no toda mi vida gira en torno a Starcraft (aunque si una gran parte :lol: ).

:shock: :shock: Jamás volveré a ver tu nick de la misma manera. El Defensor De Los Marginados, eso si que no me lo esperaba :o . Aunque la verdad es que a mi no me parece chorra :D . Me gusta, me parece muy épico. Será porque yo también fui un marginado durante gran parte de mi vida. Por cierto, ¿donde estabas tú entonces, defensor :lol: ?

Pero la verdad es que me encaja bastante con tu personalidad.

PD: Dantu, no tienes por qué pedirnos permiso, si quieres decirlo dilo. Ya decidiremos nosotros si queremos leerlo o no :lol: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor jorge » 23 Dic 2011, 20:39

Jamás imagine que tu nick significara nada, Edd, y mira tu por donde, tiene un significado. Meta, yo también pensaba que el tuyo formaba parte de algo de Starcraft, si te soy sincero.

Está claro que mi nick no necesita explicación, es mi nombre (originalidad al poder!) :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor dantusmaximus » 23 Dic 2011, 22:17

eddlm... nunca pensé que significar eso! osea, pensaba que significaba algo (pensaba que era las iniciales de tu nombre como eduardo donado de la margot) no ESO.

te acabo de elevar a héroe personal de dante :D siéntete orgulloso pocas personas "reales" llegan tan alto en mi escala! boy! si hubiera estado en tu colegio no me hubiera ido sin repartir puños :/.

ok, les contare mi historia, no, les contare 2 historias de mis "antiguo nick" y de mi nuevo nick.

todo empeso cuando tenia un playstation 2, un primo mio siempre venia y jugabamos los dos. ese año mi tia fue a los estados unidos de paseo y se trajo de regalo de cumpleaños a mi primo un playstation 2, no trajo muchos juegos asi que mi primo y yo fuimos a el mercado local a buscar juegos(el queria mi ayuda por que como yo tenia uno desde hace rato sabia de juegos) compramos un juego que se llama "devil may cry 2" jugamos ese juego y a mi en lo personal me encanto la actitud del personaje principal ese personaje se llama "dante" y me gusto por que el no importa si esa apunto de enfrentarse al demonio mas grande, malo y sangriento del juego, siempre hace alguna broma o empiesa a reir sin razon aparente xD asi que decide ocupar el nombre.

mas tarde ese año mi primo me conto de este juego que era como de estrategia, de evolucionar a tu personaje(spore) y decidi *ajem ajem* conseguirlo.

luego me encontre con este foro ^^ queria pedir ayuda en el estadio civilizacion y me registre para preguntar (el tema todavia se puede encontrar en ayuda heheh) y al momento de registrarme pense "ok, me pondre dante pero :/ tiene que tener algo uqe ver con ciudades y mundo y conquistas"

para ese tiempo estaba viendo unos documentales de history channel de el imperio romano y no se de dnde me vino a la cabeza maximo! y pense "oi eso es un buen nombre" y combine dante y maximo pero le faltaba algo :/ despues de unos cuantos juegos de palabras termine con "dantusmaximus" el gran emperador de los doules!

hehe talvez no sea tan epico o tocante como el nombre de eddlm pero es mi historia :3


ahora mi nuevo nombre:

aqui no lo e mencionado creo, pero se a convertido en mi standar en los juegos o cualquier lugar al que me conecte este es "Dougarasu"

en el tiempo cuando conoci a "shagra"(mi ex novia del internet, por al que tengo la firma ahi abajo) en una de las web de juegos anunciaron un nuevo juego online llamado "LOCO" o land of chaos online.

era un juego como nunca antes lo habia visto y me propuse estar en la beta cerrada. cuando me entere que si iba a estar me dije que "dante" era demaciado simple para usar :/ ya que en los otros juegos siempre tenia que poner algo como "dante1200" o "dante777" asi que pense "oh preugntemosle a la novia" y le pregunte.

ella se puso a pensar y luego de unos diez minutos me vino con "kei" que significa fuerza en japones, yo pense que era muy simple asi que ella dijo "por que no Dougarasu".

el nombre me encanto es mi nombre pero en la forma como se pronuncia en japones y como se escribe en este, usando romanji.

de por si me encantaba mi nombre y pasarlo a japones fue una tan buena idea! Dougarasu se oye como una espada moviendose por el aire y luego atravesando su objetivo, a diferencia de dante que se oye como una bala siendo disparada y luego golpeando el objetivo.

pasaron los meses y ocurrio la ruptura por engaño (TT.TT) y cuando estaba en la pagina para poner el nick en el juego me quede pensando si deberia o no usarlo...

al final decide hacerlo y desde entonces no me arrepiento :3 es una de las 2 cosas que ella dejo en mi que nunca desapereceran. y sobre todo creo que, es talvez un "gracias" a ella por esos dias, por esa enseñansa...

hehe aunque no lo crean, derrame una lagrima al escribir esto, y se dibujo en mi una gran sonrisa...

awww ya me pusieron sentimental D: sabia que no debi aver entrado en la pagina >.>

bueno eso es todo :3 lo siento por la gran pared de texto hehe leanlo si quiren y si no...
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor taham33 » 23 Dic 2011, 22:34

Osea, que te vas a cambar el Nick ¿No?
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor dantusmaximus » 23 Dic 2011, 22:50

tal vez :/ lo e estado pensando y tal vez lo haga....


nada de comentarios profundo o como mi historia te inspiro a salvar un gato de un árbol? xDxD
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor taham33 » 23 Dic 2011, 22:52

Vale, gracias a tu historia aprendí: Los ligues de Internet te ponen los cuernos.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor dantusmaximus » 23 Dic 2011, 22:53

hahahahhahahhahahaha xDxDxD
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor taham33 » 23 Dic 2011, 22:54

¿Que? Es lo que Tito dantu me enseñó XD
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor dantusmaximus » 23 Dic 2011, 23:34

tito?
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor MrSporaculo » 23 Dic 2011, 23:45

yo en lo personal eh usado 4 nicks en mi vida en el internet

el primero fue cuando tenia la obsesion con halo (obsesion que no se ah ido :lol: ), me encantaban los elites, bueno, me encantan aun, y sus nombres son la hostia, pues bueno, yo era igual el marginado de mi salon gracias a un bastardito hijoeputa que se aprovechaba de mi en la secundaria, y yo como no queria quedarme forever alone no tenia mas remedio ah aguantarse, bueno paso el tiempo, y a finales de segundo uno de mis compañeros y su grupo, que llegarian a convertirse en mis mejores amigos del alma, bueno en si mi compañero me pregunto "oye, no te suena el nombre de dragonalgas de dragopavo?" o "el corazon de yopuka?" bueno, se imaginaran mi cara, me quede con "WTF (en ese entonces "que chingad*s") XDDDDDD no ._." y me dijo "tu tienes pc y jugas mucho en ella no?" y le dije que si y le pregunte "a donde va esta conversasion?" y me dijo, mira busca Dofus en internet, y entenderas. :mrgreen:

en fin lo busque, observe, descargue, y me hice una cuenta, y al otro dia me dijo si ya captaba y que se sorprendia por que yo no conocia el juego, en fin, alli comenzo mi obsesion con dofus y halo quedo de lado un tiempo, me encanto el juego, nos poniamos de aucuerdo para levear y un sin fin de cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno mi nick en ese entonces era uno ridiculo, una chorrada, "Orospemme" abreviado Oros, por que? le di al generador aleatorio de nombres y salio Orospem, y decidi agregarle la doble e por que si sonaba mas al tipico nombre de los guerreros covenant Shangeili :lol: y ese nick solo lo use en el juego y su respectivo foro... AH pero asi se llamaba mi personaje, mi nick real era Ispaleosee, mi nombre "traducido" al shangeili, me gusta aun pero ya no lo uso :lol:

bueno mi segundo nick oficial fue este, MrSporaculo, por que un nombre tan peculiar? bueno, esto fue desde la epoca de Spore y cuando descubri el foro, Mr por señor, sporaculo era para mi un juego de palabras entre Spore y Espiraculo, y mas aparte hay una parte del cuerpo, una nariz que se llama Esporaculos :lol: asi que decidi llamarme asi en el foro Y NO ME ARREPIENTO :lol: me encanta el nick y mi apodo "Mr" xDDDD

el tercero fue igual nacido aqui en el foro, Sporak, para uno de mis personajes de una historia-juego "El malvado Dr. Sporak" de aquel jueguito que usaba personajes de Sonic, me gusto como se escuchaba, y decidi usarlo para mis cuenta en youtube "TheMrSporak"... pero lo curioso de este nick es que significa COCINA o ESTUFA en checoslovaco, asi que era TheMrKitchen :lol:

y el cuarto es mi nick en TF2... y otra cuenta de youtube (la de ponis :lol: ) ...Streneck... simplemente estaba sin ideas :lol:

choque con dantus

Capotito :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor dantusmaximus » 24 Dic 2011, 00:08

oi juegas tf2? jugamos un poco tu y yo??

lol! me a gustado tus historias =D me pregunto por que sera que todos fuimos los marginados? >.> hay un factor común que atrae a las personas a jugar spore y sera ese??? xDxD
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net