Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Apodos foreros ¿como te dicen?

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿te gusta tu apodo?

Me encanta!
16
73%
Si
3
14%
Algo
2
9%
No tanto
0
No hay votos
Me pongo depre cuando me llaman asi
0
No hay votos
Quiero otro!
1
5%
Sr XXXX para ti!
0
No hay votos
 
Votos totales : 22

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor Metafight » 24 Dic 2011, 00:16

Las personas inteligentes solemos ser incomprendidas :roll: . Tal fue mi caso, me marginaban desde pequeño por ser el empollón de la clase. Cuando yo nunca estudiaba, simplemente era más listo que mis compañeros. Mi timidez innata tampoco es que ayudara mucho.

Tan solo tuve un amigo en la primaria, mi mejor amigo de la infancia, y este acabo echándose a la mala vida en la secundaria... y yo no quise tirar por ahí. Así que nos distanciamos. Luego en el instituto las cosas cambiaron mucho (para bien, por suerte :mrgreen: ).

Off desvio. Yo aparte de este solo uso el de Reansel para mi cuenta de Youtube. Este es deformación del nick Realselu, un compañero de un viejo juego online. Y algunos varios más que fueron esporádicos. Actualmente, mi nick oficial para foros e Internet en general es Metafight.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor taham33 » 24 Dic 2011, 00:22

Mi nick tiene una historia bonita...a lo mejor la cuento un día
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor MrSporaculo » 24 Dic 2011, 00:36

en mi caso particular no es por haber sido el empollon de la clase, simplemente fue por una fuga de informacion, un apodo local que se esparcio como un virus por mi salon (QUE NO PIENSO DECIR), gracias al hijoep*ta que ya mencione, el cual era insportable y nadie se juntaba con el mas que yo, osease, yo mismo me autoexilie de mi propio grupo (no en una medida tan extremosa, simplemente era indiferente), hasta que como dije conoci a mis mejores amigos, desde entonces mi reputacion social subio y la de el bastaradito bajo, a veces me da pena el pobre, pero cuando me pongo a reflexionar me doy cuenta que se lo tiene bien merecido, y sigue igual que hace casi 6 años, una actitud infantil insoportable, y el mismo se ah ganado el desprecio de medio mundo... vamos, le decia de cosas a las muchachas, se lleva y no se aguanta, todo un patan de primera... pero bueno, alla el... el me considera su amigo pero gracias alo que el hizo yo ni quiero verlo ni en pintura :lol: :evil: :lol: :lol: :evil:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor jorge » 24 Dic 2011, 10:44

dantusmaximus escribió:me pregunto por que sera que todos fuimos los marginados? >.> hay un factor común que atrae a las personas a jugar spore y sera ese??? xDxD


Hey, que yo no fui ni soy el marginado (cosa que me parece rara, porque tengo todas las papeletas para serlo), todo depende de los amigos que tengas, porque yo me considero poco sociable y algo rarito, pero mis amigos me aceptan.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor -Nekine- » 25 Dic 2011, 07:11

Por mi parte esta es mi historia sobre "Nekine" puesto que Danuflup's ya lo conoceis. (Mi ultima criatura era PowerFlup's + Mi nombre.)


Tengo un tio-segundo (Hermano del esposo de mi tia) Gallego que como hobby estudia junto a otras personas idiomas antiguos.

Tanto asi como segun me contaron veces que tardaron algo asi como 8 meses por saber el significado de una frase.



El tema es que a los 15 años de mi hermana lo invitaron,por lo que se nos puso a hablar.Estaba estudiando y comprendia un nuevo idioma del año Nosecuanto pero muy antiguo segun recuerdo.Gracias a conocimientos previos de otras personas sabian los significados de palabras o frases cortas.Por eso tenia algo asi como un extraño diccionario y yo,como un pequeño niño de 9,le pedi saber mi nombre ahi.

Era Nequins,Pero tiempo despues al insertarlo en mi primer red social y lugar con cuenta,Gaia,Lo modifique y lo transforme en Nekine.

En su momento no le preste atencion a cual era el idioma,lo ignore completamente puesto que solo queria saber cual seria mi nombre.

No comprendo bien el concepto de Marginado,pero podria decir que para algunos paises puedo serlo,para otros como el mio,Argentina,estoy en buena pocision.

En lo social toda la primaria fui extremadamente timido y no consegui ninguna amiga femenina.Tenia muchos amigos,aunque aveces me excluian de su grupo,venian para mi casa y yo a la de ellos,haciamos estupideces y etc. ...
Fue entonces en la secundaria cuando por primera vez una chica se intereso en mi y de tan loco por algo asi que estaba no pude permitirme decirle que no a nada de lo que decia,me tenia convencido de que no conoceria una oportunidad igual.Asi fue mi primera novia,pero sinceramente no la amaba,sino que me tenia pena a mi mismo de la verguenza o de lo que podria pasar todo el tiempo.
Aunque eso fue el gran salto para hablar y ser tan extrovertido como lo soy ahora.Pasaba de decirles "hola" a mis amigas a ahora abrazarlas con fuerza cuando las veo :3 .Y claro, + ahora mi novia actual por la cual senti por primera vez lo que es el amor de verdad,aunque sea cursi lo que diga ( :lol: :lol: ) me enamore de verdad.
Cuando yo nunca estudiaba, simplemente era más listo que mis compañeros.

Me pasa lo mismo solo con inglés de manera exagerada.Bien,es verdad,voy a un instituto desde hace 5 años,pero entiendo perfectamente el 98% de los textos en ingles que leo,escucho,hablo con americanos USA por skype,y bien que el instituto es complicado sorprendi al profesor en el examen final-oral de ahi,cuando me termino diciendo "Oh,you talk a lot of english..your pronunciation is correct...That was fabulous" que me dejo con una sonrisa antes de irme.

Fuk,me inspire...LOL ! A escribir un nuevo capitulo en mi historia :p.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor davidrumi » 09 Ene 2012, 02:31

Mi apodo forero es : Davidrubi o David :lol: , la verdad es que por otros foros me han llamado Drumbi xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
davidrumi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 15 Abr 2011, 01:52
Género:

Re: Apodos foreros ¿como te dicen?

Notapor Juchubao » 09 Ene 2012, 21:10

Mi apodo, Juchubao, viene de la contracción del nombre de una de mis primeras criaturas en Spore, el Jurubus Churropelándicus. Jurubus porque tiene una joroba y Churropelándicus porque mi tío me llamaba de pequeño "churropelao". Así de simple. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Anterior

Volver a Comunidad Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net