Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Tutoriales Foreros! Los Mas Viejos Ayudamos a los Nuevos!

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Tutoriales Foreros! Los Mas Viejos Ayudamos a los Nuevos!

Notapor JoseGarcia » 03 Mar 2011, 20:32

Bueno, decidí comenzar este tema para ayudar a los usuarios nuevos (No solo de CSP, podriamos ponerlo tambien en CSC y CS). Veo que muchos forers nuevos no saben colgar fotos, archivos, como manejarse, etc. Seria bueno poder ayudarlos un poco, despejarles dudas y mostrarles que cosas pueden hacer. Si este proyecto se hace podremos mejorar mucho la "capacidad forera" de los futuros usuarios, mejorando el contenido general y atrayendo usuarios. Incluso será algo que servirá mucho despues de que lo hayamos hecho: Siempre habrá nuevos y siempre necesitarán mejorar... podemos ayudarlos :wink:

La idea del tema es crear como capitulos en los que se enseñen cosas puntuales, tanto de como hacer cosas concretas como la forma de manejarse. Verán que merorará mucho el contenido, la forma y la relacion de los usuarios en el foro. Al mejor estilo "Gran Guia de Spore" podemos hacer un indice con los titulos de los diferentes tutoriales que linkean al post que tiene ese tuto. Los iremos armando.

Tutoriales:
->Por ahora ninguno<


Con que dirian de comenzar? Por ejemplo:
Registrarse, colgar imagenes, subir archivos para que puedan descargarlos otros, hacer encuestas, crear temas, mensajes privados... cual?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Tutoriales Foreros! Los Mas Viejos Ayudamos a los Nuevos!

Notapor Francolm » 04 Mar 2011, 07:28

Me parece genial la idea! :) , y para empezar creo que lo más lógico sería empezar por lo básico: encuentas, crear temas, mensajes privados...
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Tutoriales Foreros! Los Mas Viejos Ayudamos a los Nuevos!

Notapor Juchubao » 18 Mar 2011, 20:58

Me parece buena idea, aunque yo no creo que pueda colaborar.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Tutoriales Foreros! Los Mas Viejos Ayudamos a los Nuevos!

Notapor -Nekine- » 20 Mar 2011, 15:20

No creo que sea necesario,los nuevos aprendemos facil y rapido,por lo menos los inteligentes,y aqui todos somos inteligentes :D
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Tutoriales Foreros! Los Mas Viejos Ayudamos a los Nuevos!

Notapor Eddlm » 20 Mar 2011, 16:42

Ya, bueno, tú no has visto los tropezones de otros usuarios nuevos...

Opino que por tutoriales podríamos empezar por el de subir imágenes, otro que añadiría es el "cómo postear", que considero muy importante (que es spam y qué no, como se piden o exponen las cosas y como no...), y, bueno, el de "crear temas" estaría bien también (ya me han preguntado alguna vez cómo se crea uno...), a ése le añadiria que temas deben crearse y cuales no (porque no encajen con el foro o porque ya existan)

También añadiría, más como información útil, los Temas que todo el mundo debería conocer y tener en cuenta. Por ejemplo, "He subido de rango en el foro", Puerto Espacial de CSP, Cumpleaños y Cumpleañeros, Logros del Foro, y el SES. Pedidos y tutos graficos, userbars, firmas, fondos, etc. y Firmas y avatares también podrían ser de interés.


También el Como enviar Mps (y para que se deben usar).
Si puedo me pongo con algun tutorial (avisaré con cual cuando empiece)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Tutoriales Foreros! Los Mas Viejos Ayudamos a los Nuevos!

Notapor -Nekine- » 21 Mar 2011, 00:55

:lol: bueno si,he visto gente que ya pide ayuda en un post y lo postea mal,sin antes presentarse ni nada(por cierto yo me presente)
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Tutoriales Foreros! Los Mas Viejos Ayudamos a los Nuevos!

Notapor jorge » 21 Mar 2011, 16:13

Algo que no vendria mal para evitar temas repetidos es enseñarles a usar el buscador, hay muchos temas cuya primera respuesta es "Usa el buscador antes de crear un tema"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre


Volver a Comunidad Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net