Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Personajes del Foro

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Personajes del Foro

Notapor JoseGarcia » 04 Mar 2011, 04:26

Bueno, abro el tema para hablar de personas puntuales, lo que hacen. No nosotros mismos, ni menos de uno mismo, sino personajes curiosos o importantes de hace un tiempo o ahora del foro. Comienzo con este:
Nazono: Es una situacion extraña. Creó uno de los temas mas importantes (No el mas, pero si uno importante) del foro, Ideas para el Futuro. Es un tema que varios de nosotros recordamos, no por cualquier cosa supera los 250 mensajes y tiene 18 paginas. Es una especie de predecesor, el tema, de Life's History (No dio "el predecesor" porque eso tendrá que reconocerlo pablo, pero parece). Hacer un tem asi no es la gran noticia, eso puede pasar. Lo extraño es que el tipo tiene solo 4 posts. 4 posts y un tema asi de importante es algo raro.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Personajes del Foro

Notapor Xtrems » 04 Mar 2011, 17:10

Probablemente una idea brillante antes de que su ordenador reventara por culpa del spore o se cansara de el.

Pero respecto al tema,¡Buena idea! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Personajes del Foro

Notapor JoseGarcia » 04 Mar 2011, 18:10

Aparentemente tiene los sims, la mitad de sus posts son ahi. La otra en el exitoso tema.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Personajes del Foro

Notapor JoseGarcia » 23 Mar 2011, 19:20

Cito lo citado:
surtensoita escribió:Otro mensaje de Kazini... :roll:

kazini escribió:les mando saludos amigos, la verdad terrible macana cometi, le pedi a surten que pegara este "quote" en un mensaje, realmente me arrepiento pero bue, lo echo echo esta, saludos grandes, no dejo de leer sus comentarios y todo el foro, que pasen re-bien amigos.

Abrazo grande a todos, Kazini


Explico para el que no sabe: Kaz o Kazini habia hecho 8 usuarios para que una votacion le conviniera. Y se lo dijo a ed #-o
Lo banearon, eso significa que no puede acceder a la cuenta pero sus mensajes siguen ahi. Entonces hizo otro unuario "Kaz" para disculparse... y lo banearon nuevamente. Lo mismo se intenta hacer con las 8 cuentas. Mágicamente ha logrado seguir aqui pidiendole a surten que cite un mensaje suyo. Dice que nos seguirá leyendo.

Yo me pregunto: Como car* logra mandarle eso a surt? Habra hecho un usuario nuevamente y se lo dijo por MP? Sera que le envio un e-mail?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Personajes del Foro

Notapor Ivcc » 23 Mar 2011, 19:27

surtensoita escribió:Kaz me pidió que pusiera esto en un mensaje aquí...

kazini escribió: hola Iv, le pedi a surten que pusiera este quote por un mensaje privado (no de CSP :roll: )

lamento mucho que me hayan expulsado, me he mandado una macana terrible, sin querer y sin saber... bueno, que te explique surten, me pone triste recordar, saludos muy grande a todos los sporeros, siempre leyendo el foro y sus mensajes, no me olvido de ninguno :) oye, podrias hacerme un avatar que combinara con la firma?? es que me gustaria tener el juego completo para usarlo en TODA la red en distintas paginas y eso, muchas gracias, una vez mas un saludo a todos los sporeros, los extraño mucho.

Abrazo grande, Kaz


Se lo manda desde otro lugar, hay que leerlo todo, Jose.
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Personajes del Foro

Notapor Surten de Soita III » 23 Mar 2011, 19:29

Me lo envió por MP de otro foro. Y Jose... Los usuarios pueden ver perfectamente los temas y los mensajes sin necesidad de estar registrado. Claramente no ve cuáles son los mensajes nuevos ni nada, pero bueno... Leer los temas puede, almenos que yo sepa... Porque he visto varios mensajes de usuarios nuevos tipo: "Llevo tiempo leyendo el foro y al fin decidí registrarme"

Edit: Choque con Iv
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Personajes del Foro

Notapor JoseGarcia » 23 Mar 2011, 19:34

El que yo leí no decia eso :oops: , copie textual.

Es que pensé "No va a entrar en falta denuevo, espero que no haya hecho otro mas... seria como el 11º...". Asi es mejor.

Choque con surt. Todos podemos leer temas desconectados, lo se. Solo queria saber como te lo escribio :wink:

Nos vigila, nos mira, esta leyendo esto... sean precavidos, ve todos nuestros movimientos, lo sabe todo, lo calcula todo... esta pensando como atacar, desde donde y la manera exacta... no hay escapatoria, estamos a su merced... debemos retirarnos, rendirnos o terminara con nosotros... nos vijila desde las sombras. Esta como Hugo de Los SImpson, viendo todo desde el lático... o quizas como bin laden, desde una obscura cueva en arabia saudita con directv... como sea nos vigila.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Personajes del Foro

Notapor Xtrems » 23 Mar 2011, 20:11

Lee nuestros mensajes como yo antes de hartarme de tener que buscar los nuevos mensajes y registrarme,para tiempo despues "activarme".No creo que tenga nada de malo


¿No crees,Kaz?¿Qué tal desde el "cielo"?
Si lees esto,no te estoy vacilano,que te vaya bien,alli donde estes capitán américa.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Personajes del Foro

Notapor JoseGarcia » 23 Mar 2011, 22:31

Obvio, yo leia esto ya como 3 años antes de crearme una cuenta. Esta perfecto, no lo critico solo lo digo.
Y si estas ahi, cierto, tengas suerte.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Personajes del Foro

Notapor Surten de Soita III » 24 Mar 2011, 18:02

kazini escribió:WOW crearon este tema por mi??? es un halago, y parece que ahora soy un "personaje" muchas gracias por el halago Jose :oops: desde ahora surten y Jorge seran mis Mediums :mrgreen: tal como el avatar fantasma de mi antiguo user DEAD estoy obserbandolos, siempre :shock:

:mrgreen: gracias Xtrems, saludos desde el Cielo :roll: , estare en contacto con ustedes a travez de mis mediums, aunque menos a menudo, no es lo mismo que el foro, me encantaria que volvieran a la vida a este "Ex-Miembro" como bien me gusta mas que Baneado, aunque me lo meresco :oops: y pudiera revivir de la muerte :roll: ojala, bueno, saludos amigos :D los recuerdo a todos, si me quieren contactar directamente preguntenle a jorge o a surten por donde me comunico con ellos, no quiero hacer spamm, aun despues de muerto :mrgreen:

ABRAZOS A TODOS,

Kazini


Ortro mas... #-o
Última edición por Surten de Soita III el 24 Mar 2011, 19:56, editado 2 veces en total
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Personajes del Foro

Notapor JoseGarcia » 24 Mar 2011, 21:11

@KazDead: No es que creé e tema por vos. Ya lo habia hecho y hablamos de otro usuario (Mira el 1º post)... pero tuve yo la idea de hablar de ti aqui. Es una historia interesante, mas si nos hablas desde el mas allá con tus mediums. (Han visto, es como si surten fuera la muerte, y lo trae para hablarnos y se lo vuelve a llevar... y miren su avatar :lol: ).



Surten, el emoticon " #-o " lo pones porque realmente te molesta citarle o por que :?:
A mi me gusta un poco hablar con kaz desde el mas allá :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Personajes del Foro

Notapor Eddlm » 24 Mar 2011, 22:53

Desde viewtopic.php?f=166&t=24456&start=60#p607613

JoseGarcia escribió:Entonces que raro que sigan permitiendo o hayan permitido estas "venidas del mas allá"... lo que me pregunto es por que lo hizo Kaz.... bueno, ya se por que pero ¿como se le va a ocurrir y como va a pensar que no lo banearian haceéndolo y diciéndoselo a ed? #-o



Podria haber puesto una advertencia hace tiempo a Surtensoita por ayudarle a hablar aqui, como otros me han recomendado, y habría solucionado de golpe el asunto. Pero como opino es más útil ser flexible y solucionarlo todo con tranquilidad, dejando todo los más claro posible.

Pd: como ya dijo, no sabía que eso estaba mal hecho... LOL.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Personajes del Foro

Notapor Rajher » 25 Mar 2011, 00:37

Veanlo simple, el baneo de un usuario es el castigo maximo, es para cortar el problema de raiz y no exista desorde en el foro. Ahora ustedes veanse como las raices que quedan (obviamente hablo de las personas que permiten que el problema siga o se siga hablando de ello), que hara un moderador si el problema no se ha ido, pues sesgar. Asi de simple.

Edito. Quiza sone un poco dura, pero pues esa es la razon de ser de un baneo, y pues recomiendo que no se contaminen mas temas y mas con eso de los mensajes de ultratumba, ya que afectan al buen funcionamiento. Sean concientes de lo dicen y hacen, por favor.
Última edición por Rajher el 25 Mar 2011, 00:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Personajes del Foro

Notapor JoseGarcia » 25 Mar 2011, 00:40

Eddlm escribió:Como opino es más útil ser flexible y solucionarlo todo con tranquilidad, dejando todo los más claro posible.

Igual yo.
Imagina su mente en ese momento: "Como puedo ganar la encuesta? AH claro... hago 8 usuarios, total no recuerdo nada en contra de eso en las reglas. Y solo sera 1 voto por usuario."
Y luego "Hola ed, hice tal cosa" :wall:

Pero bueno, puede hablar por EUC (Si quieren) :mrgreen:


Raj, hablas de mi? Yo solo opino, se que soy blando. Con sus respuestas voy viendo como funciona todo esto, nunca me banearon asique no se como es... antes de esto no estaba segura de lo que significaba baneo :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Personajes del Foro

Notapor Eddlm » 25 Mar 2011, 01:42

Básicamente el baneo es la muerte del usuario, y he usado estas palabras concretas adrede :lol: (realmente el usuario que representa a la persona muere, queda inútil completamente). Es la pena máxima, algo muy gordo has debido hacer para que te destierren de un lugar y no te permitan volver nunca.

Coincido con la explicación de Rajher.



JoseGarcia escribió:Pero bueno, puede hablar por EUC (Si quieren) :mrgreen:

Allí no está registrado, pero si queréis poneros en contacto con él podéis ir a su Web o el ForoEscritores, suele estar por ahi.

(Más info en su perfil)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Comunidad Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net