Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Preguntale a ...

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Preguntale a ...

Notapor Rajher » 27 Mar 2011, 22:11

¿Siempre quisiste preguntarle a algun user sobre algo que te daba mucha curiosidad y nunca te atreviste? o simplemente el querer saber que clima o que tipo de comida se sirve por el lugar donde uno vive. Pues si es asi, entonces este es tu lugar!!!!

Preguntale a ... Surgio de una idea estupida de mi mente, de donde mas, y de algo que mi hermano me estaba molestando para que intentara para ver que tal, jajajajaja.

Es muy simple la mecanica, solo se pregunta sobre cualquier cosa que uno le interesase a alguno de los user habituales de capital spore, cualquier pregunta es valida (obviamente dentro del reglamente interno y en un ambiente de respeto y concordia).

Forma de preguntar:

Es evidente que saben como mandar mensajes, pues para los menos versados esta es su explicacion.
Cuando ustedes quieran hacer una pregunta en este tema pues primero tienen que apretar el boton responder o en el apartado de respuesta rapida. Hay un recuadro que dice Asunto ahi modificaremos el titulo de mi post. Ahi pondran el nombre del usuario al que quieran preguntar, seguido en el mensaje la pregunta que se quiera formular. Asi de simple

Un ejemplo:
Rajher escribió:Asunto:
Preguntale a ... Eddlm
Mensaje:
¿Que fue lo primero que sentiste cuando te dieron la noticia de que serias moderador de este foro?


Y asi, no se si me he explicado.
Bueno, espero que pregunten mis chavos y que la curiosidad fluya.
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Preguntale a ...

Notapor -Nekine- » 28 Mar 2011, 13:41

bueno,te pregunto a ti.

Para a:Rajher
Pregunta:Como conociste spore?
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Preguntale a ...

Notapor Rajher » 28 Mar 2011, 20:39

Mmmmmm.
La verdad es que no me acuerdo muy bien en los detalles pero tratare de recapitula. Soy una chica gamer, asi como me gusta nadar, leer un libro, salir de fiesta en fiesta y divertirme, pues me gusta bastante los juegos. Mis juegos favoritos son muchos, pero bueno ese no es el caso en esta pregunta. Me gusta mucho los Sims, soy igual creadora nada mas que en los Sims es un poco mas complicado el compartir. El caso es que al enterarme de que will wright estaba de nuevo en las andadas con un nuevo juego pues empece a indagar y me gusto el concepto que es Spore. Reserve el juego y a la semana me trajo Creature Creator, es la razon por la cual tengo un poco mas de experiencia, ya que me me gusto lo simple del creador. Y asi hasta que tengo el juego y pues sigo jugando, de momentos no siempre, cuando me entran las ganas.

Y asi es como me intereso el juego de Spore. Simple no?
Jajajajaja, Gracias por participar mi querido Danuflup's
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Preguntale a ...

Notapor -Nekine- » 28 Mar 2011, 22:52

Jaja,una seguidora de los sims ,y will quizas :lol: i hate the stupid fan club...
Que raro unA gamer,la mayoria de los "Vii-CiIoOhs"(asi les decimos a los gamer en argentina,vicios,por viciosos,porque se vician con los juegos :lol: )son hombres,de nuevo me sorprenden...
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Preguntale a ... JoseGarcia

Notapor Rajher » 29 Mar 2011, 02:11

Mi querido Jose:

¿Que te parece el lugar donde vives y como lo describirias(me refiero a tu provincia, estado, ciudad, etc)?
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer


Volver a Comunidad Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net