Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Precuela de la Precuela de Star Wars

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: La Precuela de la Precuela de Star Wars

Notapor JoseGarcia » 05 May 2011, 18:51

Por que SUiza sería la federacion de comercio?
Donde especifican que la republica, o dan a entender, que no fue monarquia?
:? :|
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Precuela de la Precuela de Star Wars

Notapor Uburian » 05 May 2011, 20:10

Nemesis escribió:Seguramente lucas tomo muchas cosas para armar su universo entre tanto Roma, pero tambien el tercer Reich (El imperio), Japon (TIE's = Ceros) Suiza (la federacion de comercio) y muchas otras cosas mas...

ahora bien vamos a hacer una encuesta, cual les parece el mejor villano Darth Vader o Darth Sidious?

o Vader es famoso por su personalidad malvada unica, pero Sidious fue el verdadero genio que de la nada consigui hacerse emperador maquinando una guerra... para mi es muy meritorio y merece respeto.


Vader no es solo el mayor villano de la saga, sino que es uno de los más grandes ¨tipos malos¨ de la historia del cine. A eso hay que añadir que Vader estuvo presente con su muy ¨magnánima¨ forma de ser desde la 1º película, y el emperador aparece (formalmente) por primera vez en la 3º :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: La Precuela de la Precuela de Star Wars

Notapor Nemesis » 06 May 2011, 18:54

ya y apero no estamos teniendo en cuenta la pelicula, sino la historia de Star Wars, Darth sidious empezo en clara desventaja, inteligentemente fue escalando posiciones en el senado de la republica y tecnicamente fue el que hizo y deshizo la guerra de los clones, jugo con ellos como si fueran soldaditos de juguete, luego habilmente se aseguro la lealtad del Anakin y lo convirtio de jedi a sith.

nose, pero a mi me parece el prototipo de villano genio perfecto. si fuera real le daria un premio al mejor estratega de la historia.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: La Precuela de la Precuela de Star Wars

Notapor JoseGarcia » 06 May 2011, 19:40

Es un grande vader, un buen villano.

Eso si, a lo que yo me referia en este tema no es a ada hecho en particular sino mas a una vision general. No todo tiene un correlato histórico, pero el todo en si es una metáfora de la historia.

Y tambien de otras cosas, como el bueno que se vuelve malo, la sabiduria... es muy completo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Precuela de la Precuela de Star Wars

Notapor Engorn » 06 May 2011, 19:51

JoseGarcia escribió:Donde especifican que la republica, o dan a entender, que no fue monarquia?
Pues no te sé decir la publicación exacta, si es que la hay, pero si sabes algo de la historia (y funcionamiento) de la República Galactica, sabes que no. La República se formó unos 25.000 años antes del final de "El Retorno del Jedi", durante las Guerras de Unificación, como resultado de la unión de varios sistemas. Es decir, no hubo el paso de un tipo de gobierno a otro, como el de "de república a imperio". Es más, aunque se llame República Galactica, dentro de la misma hay monarquías. La República engloba los gobiernos de miles de planetas/sistemas, entre los cuales algunos son monarquías o imperios, como pueden ser Naboo, la monarquía tetana que tenía un emperador/emperatriz, o la monarquía wookie (sí, los de la raza de Chewbacca tenían un rey).

Vamos, decir que la República Galactica anteriormente podría haber sido una monarquía, tiene el mismo sentido que decir que la Unión Europea anteriormente fue una monarquía.

Ahora, por los demás temas, se pueden sacar miles de similitudes, y en más del 90% de ellas estoy seguro que son simples coincidencias. No creo que Lucas las sacase de ningún lado, sino que muchas son de peregrullo. Un ejército imperial (galáctico) necesita una fuerza de cazas estelares. No veo que relación pueden tener con los Zeros japoneses, porque ni se les parecen. Vamos, la misma similitud que el Spitfire o el F16... :| Considerar al Tercer Reich un imperio... yo lo considero más bien "amago de", pero es que por llevar la palabra imperior se le pueden sacar similitudes con el imperio otomano, austro-hungaro, español, británico, japonés, mongol, azteca, etc. etc. Y bueno, Suiza como la Federación de Comercio... pues ni siquiera tiene similitud. La Federación de Comercio, como su nombre indica, se dedica al comercio, y Suiza es famosa por sus bancos. En todo caso habría similitud con el Clan Bancario Intergaláctico. De todas maneras, a mi esto del Clan Bancario, la Federación de Comercio, la Unión Tecnológica me recuerda más a los gremios profesionales o que tras pensar "a ver, tengo miles de sistemas y en cada uno habrá un banco: pues hago que todos los bancos de la República se hayan juntado en uno sólo y a correr". Y así con todo.

luego habilmente se aseguro la lealtad del Anakin y lo convirtio de jedi a sith.
Te olvidas de que le salió rana y que fue quien le mató. Así que tan buen estratega no fue. :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: La Precuela de la Precuela de Star Wars

Notapor JoseGarcia » 09 May 2011, 22:29

Ponele que la unificación se de luego del gobierno de un monarca sobre el conjunto de los planetas.

A mi me parese que si se baso, al menos, en Roma. En el paso de la República al Imperio mínimo, lo demas puede que no o que si.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Precuela de la Precuela de Star Wars

Notapor Engorn » 10 May 2011, 11:23

JoseGarcia escribió:Ponele que la unificación se de luego del gobierno de un monarca sobre el conjunto de los planetas.
Que no, leñe, no te empeñes. Que estas cosas no se han dejado para la divagación. Hay versiones oficiales sobre casi cada aspecto del universo Star Wars. La República surgió como la unificación del gobierno de varios sistemas diferentes sobre los que gobernaban diferentes tipos de gobierno, no un único monarca.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: La Precuela de la Precuela de Star Wars

Notapor JoseGarcia » 10 May 2011, 20:55

Ok, no te enojes. Solo que yo no lo vi, o no lo recuerdo, donde lo decía?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Precuela de la Precuela de Star Wars

Notapor -Nekine- » 12 May 2011, 02:46

Hice un comentario,y quedo ahora re confite aca :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La Precuela de la Precuela de Star Wars

Notapor JoseGarcia » 12 May 2011, 19:47

Que es "re confite"?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Precuela de la Precuela de Star Wars

Notapor Engorn » 12 May 2011, 21:51

JoseGarcia escribió:Ok, no te enojes. Solo que yo no lo vi, o no lo recuerdo, donde lo decía?
Engorn escribió:
JoseGarcia escribió:Donde especifican que la republica, o dan a entender, que no fue monarquia?
Pues no te sé decir la publicación exacta, si es que la hay, pero si sabes algo de la historia (y funcionamiento) de la República Galactica, sabes que no.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: La Precuela de la Precuela de Star Wars

Notapor -Nekine- » 13 May 2011, 13:45

JoseGarcia escribió:Que es "re confite"?

Se que me desvio,pero contesto:

Es una expresion porteña,es como metido,realmente se usaba cuando en 3 amigos dos se querian mucho,entonces se decia "Ah,ustedes estan re dulces y yo quede re confite".Es como decir que quede metido,porque nunca me intereso Star Wars :?
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La Precuela de la Precuela de Star Wars

Notapor JoseGarcia » 13 May 2011, 20:15

Jugaste battllefront? (No battlefield, battllefront)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La Precuela de la Precuela de Star Wars

Notapor taham33 » 13 May 2011, 20:57

Un aigo me de acaba de dejar el II, es bastante bueno
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: La Precuela de la Precuela de Star Wars

Notapor JoseGarcia » 14 May 2011, 21:47

Si, yo lo tengo en pc y lo probé en play 2. Es genyal. Juego con los clones.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Anterior

Volver a Comunidad Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net