Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mensajes para el público en general.

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Mensajes para el público en general.

Notapor Xtrems » 05 Jun 2011, 18:18

El es la nueva alma de CSP.O al menos el mechero que enciende las llamas de nuestros posts. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Mensajes para el público en general.

Notapor -Nekine- » 05 Jun 2011, 21:08

Jeje,yo recuerdo desde que comence,el foro super activo...

Pero ahora,es como si vivieramos en un pueblo pequeño,nos vemos todos los dias,todos nos conocemos.Todos sabemos que pasa,todos nos divertimos y devatimos en los temas.

Por lo menos,ahora,de todo el poquito tiempo que estuve,de solo lo que vivi,es la edad de oro.Si que algunos se pasan aveces,muy de vez en cuando,pero todos sabemos que ni bien creas un tema,tendras respuesta en 1 hora,si no hay casi nadie conectado,porque si lo hay,a los 15 0 30,o mas,a los 5m,te responderan.El foro parece una comunidad de esporianos,pero no de el tipico foro de chicos entusiastas,nosotros,en general,todos los activos,somos mucho mas experimentados.Me alegra estar en este foro,y les agradezco por estar siempre :D .
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Mensajes para el público en general.

Notapor nerea266 » 05 Jun 2011, 21:20

Yo no estuve en el foro en esos tiempos muermos pero cuando vine, me dije, anda un entretenimiento mas! entonces ya no me aburria tanto como antes en el ordenador (aunque tampoco hay que exagerar :lol: ). Todos me parecian superiores he de admitirlo pero despues me di cuenta de que no lo era xD. Pero bueno, se nota de que yo no era de esos usuarios nuevos que se hacian la cuenta y lo iban a dejar en unos cuantos dias. Despues vino Danu y entonces cuando entraba en CSP todos los mensajes eran de el WTF?? JAJAJJA Entonces yo tambien escribia pero en unos segundos tambien contestaba el y no paraba !! JAJJAJAJ
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Mensajes para el público en general.

Notapor Roberto258 » 05 Jun 2011, 21:23

Entré en el foro justamente por eso.El foro de CapitalSimcity está Muerto con M Mayúscula.Últimamente sólo saben inventarse historias de ciudades y regiones.
Entonces un día me da por meterme en CPS y veo un tema que me llama la atención.Comenté y os fui conociendo poco a poco, vi que este era un foro muy activo y ya no puedo evitar entrar todos los días.Y es que aquí hay muy buen ambiente y muchas debates interesantes.Eso unido a mi gusto por spore crea la fórmula perfecta.

Gracias a todos los que sois así y estáis aquí habéis conseguido levantar el foro y llevarlo a una edad de oro.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Mensajes para el público en general.

Notapor -Nekine- » 05 Jun 2011, 21:25

Si,rober,creo que eres una replica mia,eres muy rapido,y muchos de los nuevos mensajes son tuyos...HASTA QUE YO VENGO :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Mensajes para el público en general.

Notapor Roberto258 » 06 Jun 2011, 12:50

A lo mejor soy tu versión española xD.

Tiene una sencilla explicación, yo siempre me conecto al mediodía y a la noche, pero soy el último en abandonar el foro por las noches, por lo tanto soy el último en postear y nadie me responde hasta que llega la hora sudamericana y tú le das la vuelta a la tortilla.Cuando vuelvo a entrar has posteado en casi todos los foros.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Mensajes para el público en general.

Notapor Surten de Soita III » 06 Jun 2011, 16:39

Me dice Kazini que actualizó su blog.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Mensajes para el público en general.

Notapor Xtrems » 06 Jun 2011, 17:41

No he podido contestarle én su blog por varios motivos,que no mencionaré.Pero he aquí lo que le he dicho.Pero supongo que él lo verá.Kazini,si ves esto,ponlo en tu blog:

Soy xtrems.No se si se va a ver este mensaje o no,pero eso lo va a poner en su firma la madre que te parió.Basta de hacerte la víctima.Te saltaste las malditas normas a la torera.Incluso aunque de verdad "no sabias que no se podia crear ocho cuentas para amañar una encuesta"(¿A que así suena peor?),creaste dos cuentas para intentar volver,seguramente antes de mandar e-mails a los admins,que tal vez se habrian molestado en explicarte que no podias volver si se lo hubieras dicho antes.

Antes me caias bien.Ya me has cansado.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Mensajes para el público en general.

Notapor taham33 » 06 Jun 2011, 19:32

Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Mensajes para el público en general.

Notapor nerea266 » 06 Jun 2011, 19:46

Haber.. Este se cree que le odio a muerte por dios.. Hbaer Kazini, a mi lo unico que me fastidio FUE LO DE LA SPOREPEDIA. Si te insulte fue porque estaba cabreada como tu cuando pusiste el otro blog. Y yo no tengo obsesion contigo.. Si soy de las que menos he hablado de ti en este tema. Y que dices del protagonismo :?: Me he perdido..
Y si quieres volver no le digas a nadie quien eres porque sino te volveran a banear! Y no se.. Ya le tienes mania a casi todos usuarios asique sera dificil entrar "legalmente".
Tu exageras mucho de mi, pero debes admitir que soy de los pocos usuarios que no han dicho cosas tan malas y lo sabes, no me hagas poner esa mala fama porque sino si que soy mala >:(
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Mensajes para el público en general.

Notapor Eddlm » 06 Jun 2011, 19:49

Ya le he contestado. Como se puede ser tan ...

Y sigue pidiendo firmas y de todo! Aqui no ha pasado nada! Alegria! Ivee, hazme una firma querido! Y no te lo pido ni por msn o correo, que es donde estas, TE LO PIDO POR MI BLOG!

SOY LA POLL*!



Me crispa los nervios la gente asi...
Y para colmo le conozco bastante, de más que de esto. Es increible... un noob en toda regla!
Y no lo digo con animo de insultarle, el término noob lleva tiene un significado real.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Mensajes para el público en general.

Notapor nerea266 » 06 Jun 2011, 19:52

Esque se inventa cosas sin justificarlas!!
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Mensajes para el público en general.

Notapor Xtrems » 06 Jun 2011, 19:56

Y dice que no se volverá a pasar por este foro(su "fan").¿Y?Decidme,¿es alguien que conozcamos?Porque si lo fuera no diria esa chorrada.Alguien que supiera lo que hizo.

¿Si suplanto la identidad de alguien para colarme en una empresa,y me echan,y vuelvo a suplantarla dos veces para decir que no sabia que no se podia hacer(subnormal.Ahora que lo sabes no lo vuelvas a hacer :roll: ),los de esa empresa han sido injustos?

NO.

Me parece que va siendo hora de terminar con todo esto con tajante y definitivo

KAZINI,ERES PATÉTICO.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Mensajes para el público en general.

Notapor taham33 » 06 Jun 2011, 19:57

Kazini, si me estas leyendo que sepas que me gustaria que dejaras de mentir, en el antiguo Egipto serias condenado por falso testimonio.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Mensajes para el público en general.

Notapor Eddlm » 06 Jun 2011, 19:57

Esque se inventa cosas sin justificarlas!!

Porque no tiene justificación.
Eddlm escribió:Y para colmo le conozco bastante, de más que de esto. Es increible... un noob en toda regla!
Y no lo digo con animo de insultarle, el término noob lleva tiene un significado real.


Leed:
Los n00bs, también conocido como principiantes que nunca aprenden, son personas nuevas en una comunidad online donde no son los mejores pero que con el paso del tiempo terminan siendo los peores y muchas veces son expulsados por lo pesados que se ponen.


En los foros de discusión, lo más probable que haga un noob sea rebelarse contra cualquier tipo de autoridad (normas, moderador...), lo que acaba en última instancia en su baneo (y en el agrado de todos los usuarios del foro). Algo que también suelen hacer en los foros es crear temas estúpidos y off topics allá por donde vayan, o sea, hacen spam.
En su instinto está el juntarse en grupitos para defenderse, y a menudo organizan ataques en equipo.. Desgraciadamente para ellos, los equipos suelen tener un caos total que dificulta su propia intercomunicación y acaban peleándose entre ellos mismos.

Los noobs tienen dificultad para leer y entender la idea de autoridad. Por tanto, sienten desprecio por las reglas, básicas o no. Un buen modo de descubrir un noob es decirle qué regla están quebrantando. Si responden con una disculpa e intentan arreglar el problema, probablemente no será un noob. Pero si reaccionan insultándolo todo y causando más problemas y el caos general, sin duda se trata de un noob, debido a su incapacidad de entender cuál es el problema.



Es increible que la Frikipedia tenga una definicion tan buena de esa palabra...

Choque con Xtrems y taham, ahora respondo.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net