Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Amor

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Estas de novio/a?

Si-
4
27%
No-
10
67%
No se, es confuso-
0
No hay votos
Soy Helena de trolla y estoy de novia asique no me piropeen-
0
No hay votos
Soy Helena, piropéenme porque no estoy de novia o bien lo estoy y no me importa que ñlo hagan.
1
7%
 
Votos totales : 15

Re: El Amor

Notapor -Nekine- » 03 Ene 2012, 20:28

"pocas novias" .Como si la mujer fuera un juguete :/.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor Woi » 03 Ene 2012, 22:59

Lo que mas me mosquea es que las chicas digan que los chicos solo pensamos en sexo, y que nunca van a encontrar a un chico que las quiera de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor xorg333 » 04 Ene 2012, 00:50

no le dije en ese sentido, yo no estoy con una chica solo por que sea linda, estoy con ella por que la quiero.
no vuelvas a decir que pienso eso nekine :evil:
Avatar de Usuario
xorg333
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 09 Jul 2011, 21:55
Ubicación: montevideo, uruguay
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor Woi » 04 Ene 2012, 02:35

Uuh se caldea el ambiente xD, la verdad esque si, tener una novia solo para liarte con ella y esas cosas no tiene mucho sentido, si tienes una novia es por que te as enamorado de ella o quiere hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor -Nekine- » 04 Ene 2012, 03:41

A lo que me referia,no puedes decir "muchas novias",como si se contaran de a varias.No demuestras ni una parte de respeto a ninguna de "ellas" y parece en tal sentido como que cumples un ciclo,la quieres,y va.
Jamas dije nada de aspecto,no debiste saltar con eso.
Y no me saltes con que no debes darle respeto 1 porque son mujeres,y 2,porque alguna vez la amaste y en su momento fuiste feliz (Si es como dices que la querias).

Pero lo cuentas como si no te enamoraras,como si no lo sentirias.A eso me refiero,aunque claro,no puedo juzgarte tan certeramente con un mensaje tan corto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor Spore! » 04 Ene 2012, 11:28

Si, creo que ha sido un malentendido. El muchacho sólo ha dicho que ha tenido pocas novias a lo largo de su vida, en comparación, supongo, con otros chavales. Que las novias no son tazos, si, lo se, pero seguramente no tenía tantas aun queriéndolas, por no correspondencia o lo que sea, no porque fuera una competición xD
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: El Amor

Notapor xorg333 » 04 Ene 2012, 13:21

eso mismo gracias por aclarar spore!
Avatar de Usuario
xorg333
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 09 Jul 2011, 21:55
Ubicación: montevideo, uruguay
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor Nemesis » 13 Mar 2012, 16:36

YO les recomiendo para desinhibirse chatear en chats publicos. Meterse ahi y ponerse a charlar tanto con hombre como con mujeres. Yo lo he echo y tuve dos novias virtuales, de la cual la ultima la pienso ver cuando vaya para Bs As.

Lo malo de este metodo es que si no vivis en una ciudad importante de tu pais posiblemente solo sea una relacion a distancia, pero hay historias de gente de paises diferentes que se conocio a traves de chats e internet y luego se encontraron y ahora son parejas felices y casi perfectas.

Yo eh notado que el chat me facilito mucho a la hora de desenvolverme en una charla, en la vida real estoy como mas dicharachero.

Igual no es facil lo del chat, mi consejo es que se salgan de lo cotidiano, no sean otro perfecto usuario comun, demuestren originalidad en los temas que hablan, un poco de locura. Por ejemplo estan todos hablando de sus mascotas "hay yo tengo un perro que se llama Pucho" y vas y dices "Mira yo tengo un tarro que se llama Azucar" :mrgreen:
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: El Amor

Notapor -Nekine- » 15 Mar 2012, 21:18

por internet es cosa diferente,aveces la mayoria de la gente que va a ese tipo de chats esta decidida a encontrar pareja y eso es lo que estan buscando,no algo del pasar.

Pues si habeis tenido novias virtuales lo mas probable es que seais novios por tener gustos en comun.Pero al tiempo la mayoria de las veces la relacion termina a poco tiempo o nunca llega a ser nada verdadero puesto que ahi no hay amor,si no interes por el otro...
A lo que me refiero: Esas dos personas no son novios reales porque viven en lugares distintos,llevan a cabo vidas distintas con situaciones economicas distintas,en culturas diferentes tambien.No viven de la misma manera y aunque los gustos sean parecidos o iguales al tiempo se va notando como es cada uno realmente y que si ya estaba buscando a alguien para una relacion (lo que dije previamente) no se enamoro,si no que estaba "esperando a el primero interesante que llegase".

Claro que es muy distinto aveces,pero si tienen novia por internet hace ya tiempo y tienen diferentes gustos pero a pesar de todo se aman,esas son excepciones.

Yo tuve suerte de que cuando la conoci por internet (wii,lol) ella vivia cerca de mi.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Anterior

Volver a Comunidad Spore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net