Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Que juegos planeas comprarte?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Que juegos planeas comprarte?

Notapor Ganfor » 12 Oct 2008, 12:10

Endwar saldrá en 2009 debido a que los de Ubisoft prefieren vender en consolas, ya que según las últimas declaraciones del directo creativo de EndWar, la piratería está acabando con los juegos para odrenador. Una lástima, porque un juego de estrategia es mas fácil de manejar en un ordenador que en una consola, pero sobre todo una lástima porque lo de comandar las tropas con la voz tiene que ser interesante.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor yisax » 12 Oct 2008, 12:29

Yo ya es que estoy mu harto de la gente que piratea, si no tienes dinero no te compres un juego, yo ya no me compro apenas juegos porque no me llega, prefiero ahorrar, ya voy por los 60€ y como me quiero comprar los sims 3 cuando salgan, pues no puedo comprarme ningún juego, pero no empiezo a piratear como hace mucha gente.
Es otra de las cosas que odio, la piratería :evil:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Ganfor » 12 Oct 2008, 13:56

Totalmente de acuerdo yisax. Y lo peor viene ahora, por desgracia se ha filtrado fallout 3 (la versión para xbox 360) según meristation cuando el juego original debería salir al mercado sobre finales de este mes.

Noticia en meristation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48ef538bb566f&pic=360&idj=cw4665d79408437&idp=
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KaneKrimer » 12 Oct 2008, 18:33

Si ea noticia ya la vi, una verdadera desgracia. Que asco de gente, yo no pirateo. O como muchos me eh bajado esos juegos muy muy antiguos que son gratis xD
KaneKrimer
Habitual
Habitual

Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD

Anterior

Volver a Cultura y Ocio