Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Continue..

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Continue..

Notapor Lastro » 12 Ene 2009, 16:43

Me disponia a ir a las afueras de la ciudad para ver si esta vez también acertava, todo y que deseava que no fuera asi........pasava el tiempo y no se veia nada, nada sucedia, por lo que crei haberme equivocado esa vez, asi que me dirigi de nuevo hacia Nibeluf.

Pero entonces una vez subida la colina lo pude ver, se aproximava desde el otro lado de la ciudad, cosas que pasan "pense" cuando las puertas de la ciudad són identicas.....cogí mi Jeep Gravitacional y me dirigi rapidamente al otro extremo de donde me encontrava. Para cuando llegue el ataque comenzava, primero hubieron unas explosiones, vi a gente salir despavorida de inmediato, otras asomandose desde sus casas para ver a que se debia el estruendoroso sonido.

En poco tiempo la ciudad se habia convertido en un caos, podia ver a las fuerzas de seguridad dirigirse a la zona de conflicto, armados con sus fusiles de plasma y interceptores de campo. Entonces me fije como tiravan al suelo un contenedor de residuos por accidente y este se deslizava hasta el enemigo, entonces se me ocurrio una idea y mande a uno de mis BioBorgs a clavar su brazo electrico extensible en la masa de liquido que llegava hasta el MonoVehiculo enemigo.

La descarga hizo que la maquina dejase de funcionar por el momento, tiempo en el cual fue suficiente para capturar al temerario soldado enemigo. Lo expusieron a un duro interrogatoria, pero nada salio de su boca salvo insultos, amenazas y el nombre de Meniro, una ciudadela flotante enemiga. Parecia que iban a enviar a un grupo de exploradores a investigar la zona. Yo por mi parte iba a coger un transporte hacia Kelak ciudad fronteriza y unico paso entre el este y el oeste del continente, rodeado por un extenso desierto llamado las cuatro muertes.

Empaquete mis pertenencias y me subi al transporte y nos deslizamos en un salto hacia Kelak, el viaje fue de 4 horas, largo y con pocos detalles. Por fin se veia el comienzo del desierto, ya estavamos cerca de destino. Cuando llegamos comente lo acontecido en Nibeluf y me asentaron en el campamento mercenario de Tarek. Una vez instalado, fuí a reunir algo de información sobre los alrededores, sobre hechos o conductas extrañas y ver si algún guia encontrava.

Descubri algo sobre una nueva arma y aliados de otro mundo, estava claro que habian violado el codigo 341 parrafo 5 al involucrar en un tema planetario a otro imperio exterior. Me recomendaron a un guia y decidi ir a hacerle una visita, cuando llegue me encontre con un hombre de mediana edad, lleno de cicatrices, de pelo grisaceo y con un puro en una mano, entonces me miro y dijo "que miras?!" le comente lo que andava haciendo y accedio a acompañarme para hacer de guia, su despacho era algo dejado y desordenado, un orden dentro del caos según el dijo.

Al dia siguiente me reuni con el como habiamos quedado en la fuente central y nos dirijimos hacia el desierto a unas cuevas que lo cruzavan por debajo de la tierra. Cuando estavamos cerca de entre las nueves emergieron grandes naves, no dejando tiempo casi ni para reaccionar sobre lo que se venia encima, abrieron fuego y convirtieron la ciudad de Kelak y el asentamiento en puras cenizas. Entonces ya no habia marcha atrás, nos introducimos rapidamente en las cuevas y empezamos el camino hacia el otro lugar, cruzando el desierto por debajo suyo, era una facil manera de superar las cuatro muertes, si no fuera porque era un entramado de galerias y era facil perderse si no conocias el lugar.

No se cuantos dias nos llevo cruzar ese maldito paso subterraneo, pero al fin llegamos al otro extremo y emergimos en Kantia ciudad vecina de Meniro, estavamos en medio del territorio enemigo.

Ciudades Implicadas: Nibeluf, Meniro, Kelak, Kantia
Campamentos Implicados: Campamento Mercenario de Tarek
Rangos Conocidos: Mercenario, F.S.(Fuerzas de Seguridad),
Tecnologias Conocidas: Jeep Gravitacional, Transporte
Tecnologias Armamentisticas Conocidas: (Nueva Arma Desconocida), Brazo Electrico Extensible, Fusiles de Plasma, Naves Crucero Enemigas
Trabajos Rebelados: Mercenarios, F.S., Guias
Objetos Conocidos: Tanque de Residuos

PD: Recordad que para ver el historial de apariciones en la historia en cada posteo al final sale una lista como la que hay encima de esta nota.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Juchubao » 21 Ene 2009, 16:57

Bueno, es así de fácil salir del lío que hice :mrgreen: :
Cuando me despierto, descubro que estoy en el mismo sitio de antes. Veo a un Humano joven dormido en una silla de madera; le despierto y le cuento le que me sucedió. Me dijo que debía de ser un sueño, aunque esas criaturas existieran de verdad. Me dice que se llama "Orlando Martínez Casaco Ixaburi Terribano del Monte Casanova de Juan Carlos I Rey de España" y que me encontró tirado en el suelo gritando: "¡¡RDSJMGVYUMAARERGCITRTNSAGREIUONLGO!!". Me da unas galleta energéticas, me ofrece un puro. Me lo tomo todo y me dice que tenemos que ir a la ciudad de Glajisca para informarme de un asunto privado. Vamos hacia allí, pero cuando estábamos a 2 km. de ella, se ve que un avión tira una bomba nuclear de no se cuántos Megatones. Intentamos correr, pero la onda expansiva llega enseguida y salimos despedidos hacia atrás y caímos en un lago en el que había un cartel que ponía: "PELIGRO. NO BAÑARSE. ESTE AGUA ES TÓXICA E IRRITANTE"....

Ciudades Implicadas: Glajisca.
Tecnologías Armamentísticas Conocidas: Bomba Nuclear de Megatones desconocidos.
Objetos Conocidos: Galletas energéticas, puro.
Última edición por Juchubao el 26 May 2009, 14:13, editado 2 veces en total
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor mattdad » 03 Abr 2009, 09:52

...me aparece una criatura de spore y me dice-vamos rapido que si no llegamos no tendremos nuestra recompenza-y la digo-¿que recompenza?-y no dice nada hasta que llegamos a una fabrica abandonada y encuentro un cd con todos los trucos de los juegos que me gustan... despues encuentro una caja cerrada con llave,la criatura dice-damela que la abro-la abre y hay un monton de juegos originales :mrgreen:
mattdad
Turista
Turista

Anterior

Volver a Cultura y Ocio