Bueno abro este tema para platicar todo sobre esta gran franquicia.
Recuerdo que desde chico (edad exacta nose) conocia a los Cazafantasmas, me encantaron sus pelis y eran de lo mejor, y recuerdo que veia la caricatura (The real Ghostbusters) pero ahora no recuerdo casi nada xDD. Que recuerdos tan nostalgicos jajaja....
No se si saben que este año por su 25 aniversario desde la primera pelicula van a sacar un videojuego(de acción) llamado: Ghostbusters the videogame. si no estoy mal el juego saldrá a la luz el 16 de Junio en todas las plataformas!! (360, Wii, PS3, PC, etc...). El juego es como si fuera Ghostbusters 3 dicho por Dan Aykroyd, se situa 2 años despues de la segunda pelicula en 1991. La historia del juego fue escrita por Dan Aykroyd (Dr. Ray Stantz) y Harold Ramis (Dr. Egon Spengler) quienes escribieron las peliculas originales y se dice que hay una nueva trama y original, asi que espero que por lo menos siga teniendo esa escencia de Ghostbusters y no se vuelva un juego mas del monton (yo en lo personal, no me gustan los juegos de peliculas porque generalmente son un fiasco, pero este será la excepcion), ademas llevan como 4 años preparando este juego...
En la página oficial hay varios cosas, entre ellas algunas fotos del juego: http://www.ghostbustersgame.com
Hay 3 diferentes versiones del juego. La primera con graficos muy realistas es para PC, PS3 y Xbox 360, la segunda con graficos de caricatura para: PS2 y Wii y la tercera para Nintendo DS
Trailer de version realista:
Trailer de Wii:
Yo sin dudarlo me quedo con la version realista, ojala lo pueda comprar en PC si llega a México. La version de Wii dicen que es buena por su control inalámbrico (cuando te caiga Slime tienes que agitar el control para quitartelo de encima, entre otras cosas...).
Otra cosa que me falta comentar es que esta confirmado que estan trabajando en el guión de la tercera pelicula de los Ghostbusters. Lo esta escribiendo otros guionistas, Dan Aykroyd y Harold Ramis estan al tanto. Algunos se preguntaran como quedaran los actores en esta tercera pelicula ya que ya estan algo mayores