Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

ayuda ¡¡¡¡¡¡ PLIIIIIS QUIERO EL JUEGO DE AREA 51 PC

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

ayuda ¡¡¡¡¡¡ PLIIIIIS QUIERO EL JUEGO DE AREA 51 PC

Notapor pompataker » 19 Sep 2009, 00:07

Es que al querer instalar el juego de area 51 pc en mi computadora (es windows vista)aunque ya se que no se puede instalar en windows vista encontre en una pagina como instalarlo pero lo malo es que no estoy poniendo el disco lo estoy montando con deamon tools pero por eso no puedo por que hay dice que devo de ponerle el disco alguien me podria ayudar con esto??

si sabes hay les va mi correo [Edit] me agregan y hay ablamos es urgente porfavor no me decepcionen =(..
pompataker
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: ayuda ¡¡¡¡¡¡ PLIIIIIS QUIERO EL JUEGO DE AREA 51 PC

Notapor yisax » 19 Sep 2009, 00:12

Primero te voy a hacer una recomendación, no des tu correo electrónico así como así, sabe dios que te podrían mandar, si lo quieres volver a poner vuelve a editar tu mensaje :roll:
A tu pregunta no se responderte, pero seguro que con el disco no se puede instalar?? Después lo ejecutarías en modo de compatibilidad y ya está, creo yo, pero claro, sin tener el juego delante y tal ni idea :roll:
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Volver a Cultura y Ocio