Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Inteligencia del Foro

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Inteligencia del Foro

Notapor nerea266 » 03 May 2011, 15:46

JOJOJO, Si me pusiera ha hablar de politica española ahora mismo llegaria tarde a pintura, pero bueno, más tarde sera ;)
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Nemesis » 03 May 2011, 15:54

No te creas. Estados Unidos también ha sufrido lo suyo por culpa de la crisis y Reino Unido también se ha visto afectado. Claro está que en menor medida que España (o eso dicen). Yo desde luego, tampoco creo que la cosa esté tan tan mal. Los bares siguen llenos, tanto fines de semana como entre semana (incluso con la ley anti-tabaco), así que tan mal no anda la economía si la gente se puede permitir esas cosas.

Ellos sufren una crisis y rapidamente se recuperan, el problema no esta en el problema en si sino en la mentalidad de la gente, los americanos e ingleses son bastante frios y reservados pero eso les convierte tambien en una sociedad que responsable y seria.

España, latinoamerica en general viven en el pais de la pandereta, aun en crisis consumimos exactamente lo mismo, y eso no genera mas que problemas.

Saludos!!
Nemesis
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Engorn » 03 May 2011, 17:30

Frios y reservados serán los británicos, porque los yankees... Es cierto que en las grandes ciudades donde la gente se aísla e individualiza un montón, pueden parecer fríos, pero tienen una mentalidad de unidad como país que sale a la luz en momentos como el 11-S. Y no sólo en momentos trágicos.
Lo que tienen los estadounidenses es un espíritu de superación enorme, con el que han sido capaces de lograr la independencia del mayor imperio de la época, de conquistar el inhóspito oeste, de salir de la Gran Depresión... hasta convertirse en la mayor superpotencia que ha conocido la humanidad.
Si, es cierto, su mentalidad es muy diferente a la de los países latinos, y supongo que algo tendrá que ver que ellos ya estén dando claras muestras de recuperación y aquí la cosa esté bastante mal todavía, al menos según lo que dicen. Yo vivo en la comunidad autónoma de España, que según tengo oído, el paro ha subido menos o es menor en comparación con el resto del estado (vamos, que somos los que mejor estamos), pero he estado en sitios en los que se supone que están peor, y yo veo la misma situación en la que parece que no pasa nada.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Nemesis » 04 May 2011, 05:38

Si bueno, yo digo lo de frios, porque mi viejo vivio 1 ano y medio alla y me conto que eran bastante ariscos, que extranaba la hospitalidad argentina y cosas asi.

comparado con los Ingleses los EEUU son mas liberales, mas calidos, si, pero tampoco como lo son los latinos.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 04 May 2011, 09:29

Pues según yo tengo observado, están tan acomplejados con la imagen que tienen fuera de Estados Unidos (todo ese rollo de que son los malos malosos en la sombra), que se esfuerzan en ser lo más cordiales y simpáticos con los extranjeros... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Nemesis » 04 May 2011, 15:17

Pues yo te digo que mi viejo vivio alla un ano y medio y eran bastante distantes y frios, viste como la gente de pueblo? que ademas de los nacidos en el pueblo los extranjeros son medio discriminados? pues lo mismo.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 04 May 2011, 17:26

Joe, pues me he venido acordando de este asunto en el metro, porque casualidad se han sentado a mi alrededor un grupo de estadounidenses, de California según me han dicho, la mar de simpáticos y nada distantes y fríos. Hasta me han alagado por mi inglés. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Nemesis » 04 May 2011, 18:34

pues siempre hay excepciones, no?

ademas seguramente son turistas, por lo que estan de visita o sea estan contentos porque estan de vacaciones
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 04 May 2011, 20:41

Bueno,eso es obvio,cuando se dice eso se habla de la gran mayoria,por eso de la mala costumbre que tenemos de generalizar.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Anterior

Volver a Cultura y Ocio