amm y taham... puse el "WTF is this sh*t" por que creo que te habras dado cuenta... que esa ponificacion es de la generacion 2 o 3, las cuales todos detestamos como bronies.
No estoy seguro de si me resulta demasiado... oscuro, o si me encanta a más no poder. ¡Qué demonios! ¡Me encanta!
PD: [Modo teoria e intento de empezar debate sobre la magia de los unicorniosy de mantener esto vivo ON] Estoy empezando a comparar a Twilight con el pokémon Mew. Puede aprender todo hechizo que vea, incluso si es un hechizo que solo puede hacer otro como el escudo de Shining Armor(ella mismo lo dijo, solo puede hacerlo él). Parece que hay algunos hechizos que solo algunos ponis pueden hacer, pero también parece que Twi puede imitarlos todos.
La idea del video mola xD Además está muy bien hecho...
Sobre lo segundo, ella y Shining Armor son hermanos, probablemente sean capaces de hacer hechizos similares. Además, Twilight está demostrado que es un unicornio muy poderoso. Teleportación, levantar objetos inmensos -un oso gigante o un tanque de abastecimiento de agua...lleno de agua-, etc
(Por eso digo que podria haber desint...derrotado a Chrysalis de un tiro magico si hubiera querido)
Puede que no sea capaz de hacer un escudo que proteja una ciudadela entera, pero que proteja una casa, si. Además seguro que no era un escudo muy potente, ya que lo creó para impedir el paso a tres críos
Sobre los tipos de hechizos, bueno, lo suyo es la magia y encima estudia magia, muchisima... Hasta cuando no sabe de un hechizo echa mano de los libros y lo hace
Sabe mucho de magia, por eso sabe hacer tantos hechizos.
Pd: cosplay/fursuit/comosellame de Dash, realmente bueno.
+
Los de Studio-B saben que a la gente de internet les gustan las cosas de 8-bits... Sino no le encuentro sentido a ese anuncio
Yyyyyy esta noche deberia verme los 2 primeros caps de la serie
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
el comercial de 8 bits... muy infantil para mi pero sigue siendo asombroso
sobre el final de la boda.... cielo santo realmente cuadra seria algo sorprendente que en la temporada 3 se revele que ESO sucede, haciendo referencia a Matrix.
El cosplay LOL xDDDD
y sobre los hechizos que twilight realiza, todos los saca de sus libros, y de los archivos de Canterlot, donde se guardan, supongo yo, los hechizos mas poderosos (como el de volver en el tiempo)
Han intentado hacerlo más epico de lo que ya era... pffffft me quedo con los clips normales
Y traigo lo que no he puesto el tema de Tf2
Y mañana os doy cierta charla sobre los sonics rainbooms, que ese video me lo ha recordado Pero ahora no tengo tiempo, que son las cuatro de la mañana y hay que ir a dormir...
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
Hahaha, la tanga xD El dibujo tiene un nosequé que me fascina *-*
Yo quiero dejar uno que hice :3 Para los ponys en el fondo me inspiré en la firma de un usuario de acá que me encantó totalmente, pero no recuerdo quién era :C
Adjuntos
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.