PD: Dark, la firma me encanta, como la anterior que tenías, te quedan genial esos dibujitos jaja Por cierto, era Edd quien tenía la silueta de algún pony de fondo en su firma antes
Muchas gracias Ivcc c: (No sé como pronunciar tu nick xD) Y gracias también por la aclaratoria, después fue que me acordé xD Esa firma era preciosa *-*
¿Cuándo será el día en el que se haga una Bronyquedada en Venezuela? :C
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
hey chicos, si van... por que no se toman unas fotos eh?
ahhhhhh a la mierd* daria lo que fuera por ir, cuando sera el dia que hagan una de esas quedadas en mexico y en mi ciudad? aunque es mas dificil... hay tantas almas en este pais y con una mentalidad tan cerrada... y tan pocos bronies...
quieroooo algooo de pooortaaaaal... como el juego en si o algo de poooonieeeees... HNNNNNNGGGG
@ Dark: como ha dicho Taham, llámame Ivee todos lo hacen, y me gusta Por cierto, mi nick en un principio iba a ser "Ivicc" (como en todos los sitios), pero lo puse rápido y me comí una "i" @ Taham: ¿ganas? ¿que no tienes ganas? GTFO @ Mr: Sí... en mi ciudad... xD
Además, yo me lo he encontrado, no sabía que había bronyquedada hasta que me lo ha dicho Edd, yo iba a la expo
Pues yo soy mexicana (aunque ya llevo 5 años en NY), pero soy brony aunque no postee tanto por aquí. Me encantó el capi de los cruzados de la cutie mark.... es genial como se hicieron sus cutties marks...
Está basada en el hechizo Want it Need it que Twilight usa en Lesson Zero, con el muñeco ese al que todos se tiran como locos, y que se acaba quedando Big Macintosh. Esta vez,Twilight parece haberlo usado con intenciones mucho más...
Some unicorn spells should have never been devised This one in particular will leave you traumatised If you need an example, I'm the perfect paradigm The Want it Need it spell, works everytime...
Ugh, casi da escalofrios. Y encima me recuerda al Führer, porque Twi en su momento también le... le... xDDDDDD
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
La primera... si, es rarita. La segunda también tienes razón al decir que es perturbadora, pero mola bastante. La historia que cuenta la letra me encanta. Twi usando hechizos para conseguir esclavizar a alguien.
PD: Como crear un changeling invencible: Realice un hechizo "Want it need it" sobre el sujeto y paseelo por Canterlot. Observe como su poder aumenta bestialmente.
No, si la canción me encanta como pocas La letra es buenisima. Así como la historia que cuenta. Lo divertido del tema es que hizo algo más que esclavizarle.
Y es curioso, porque suele ser al reves, hay mil rapefics con los ponies como víctimas, no al contrario. (La canción me la encontré por 4chan, entre cosas de ese estilo xD)