Y ahora, un resumen de mi épica batalla contra Lugia, que duró 35 minutos. Sabía que si no me salía un Lugia como yo quería, tendría que reiniciar. Y no me hacía mucha gracia.
Bueno, en primer lugar, las Chicas Kimono realizaron su danza, y en una animación espectacular, la Bestia de los Mares apareció detrás de una gigantesca cascada. Yo me acerqué, guardé la partida ni se sabe de veces... Y pulsé A. El combate comenzó. Lugia empleó Danza Lluvia, y yo con mi Typhlosion intenté bajarle lentamente los PS con Rapidez, cosa que fue pan comido gracias a que el oponente usó los cinco Danzas Lluvia seguidos (algo que me sorprendió, porque como comprenderéis, sólo el primero tuvo efecto). Cuando su vida estaba ya en la zona naranja, empecé a lanzarle Ultraballs, puesto que un golpe más de mi Typhlosion sería letal. Nunca daba más de una vuelta. Lugia usó Hidrobomba en múltiples ocasiones, derrotando a mi Typhlosion y a mis otros cinco Pokémon. Antes de que cayera el último, usé un Max. Revivir en mi starter, y le saqué a cambatir. Lugia empezó entonces a usar Paranormal todo el rato, salvo en ciertas ocasiones en las que usaba Aerochorro. Typhlosion aguantaba 3 golpes, y después usaba una Máx. Poción para que se recuperase. Y así todo el rato, hasta que hube gastado mis más de 40 Ultraball. Lugia tenía su vida muy baja, Typhlosion sólo contaba con 5 PS, y a mí sólo me faltaba la Master Ball. Pensé: "Voy a usarla, porque en caso de que me salga uno malo voy a reiniciar, y si me sale uno bueno entonces habré hecho un buen uso de ella". Y lancé mi Master Ball.
Rápidamente, usé una Cuerda Huida y volé a toda velocidad a Ciudad Orquídea. Entré en el PC a toda velocidad y esto es lo que me encontré:
Datos de mi Lugia (sacados de mi Edición Diamante, donde está ahora mismo)
Naturaleza: Pícara
A menudo está en Babia.
Ataque: 103
Defensa: 128
At. Esp.: 96
Def. Esp.: 135
Velocidad: 113
O sea, que me ha salido un Lugia físico. Aunque claro, su IV más alto es el de Ataque Especial... ¿Qué me recomendáis chicos (en especial Kralizec, que entiende estrategia