Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Pokémon -I Torneo Pokémon de CS-

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Pokémon

Notapor The Wish-Maker » 29 Mar 2010, 13:32

¡Woooow! ¡Chicos, ayer fue mi día de suerte! No sólo le metió el Madrid 3-2 al Atleti ( :mrgreen: )... ¡¡¡Sino que por fín me hice con mi más ansiado tesoro!!!

Y ahora, un resumen de mi épica batalla contra Lugia, que duró 35 minutos. Sabía que si no me salía un Lugia como yo quería, tendría que reiniciar. Y no me hacía mucha gracia.

Bueno, en primer lugar, las Chicas Kimono realizaron su danza, y en una animación espectacular, la Bestia de los Mares apareció detrás de una gigantesca cascada. Yo me acerqué, guardé la partida ni se sabe de veces... Y pulsé A. El combate comenzó. Lugia empleó Danza Lluvia, y yo con mi Typhlosion intenté bajarle lentamente los PS con Rapidez, cosa que fue pan comido gracias a que el oponente usó los cinco Danzas Lluvia seguidos (algo que me sorprendió, porque como comprenderéis, sólo el primero tuvo efecto). Cuando su vida estaba ya en la zona naranja, empecé a lanzarle Ultraballs, puesto que un golpe más de mi Typhlosion sería letal. Nunca daba más de una vuelta. Lugia usó Hidrobomba en múltiples ocasiones, derrotando a mi Typhlosion y a mis otros cinco Pokémon. Antes de que cayera el último, usé un Max. Revivir en mi starter, y le saqué a cambatir. Lugia empezó entonces a usar Paranormal todo el rato, salvo en ciertas ocasiones en las que usaba Aerochorro. Typhlosion aguantaba 3 golpes, y después usaba una Máx. Poción para que se recuperase. Y así todo el rato, hasta que hube gastado mis más de 40 Ultraball. Lugia tenía su vida muy baja, Typhlosion sólo contaba con 5 PS, y a mí sólo me faltaba la Master Ball. Pensé: "Voy a usarla, porque en caso de que me salga uno malo voy a reiniciar, y si me sale uno bueno entonces habré hecho un buen uso de ella". Y lancé mi Master Ball.

Rápidamente, usé una Cuerda Huida y volé a toda velocidad a Ciudad Orquídea. Entré en el PC a toda velocidad y esto es lo que me encontré:

Datos de mi Lugia (sacados de mi Edición Diamante, donde está ahora mismo)

Naturaleza: Pícara
A menudo está en Babia.

Ataque: 103
Defensa: 128
At. Esp.: 96
Def. Esp.: 135
Velocidad: 113

O sea, que me ha salido un Lugia físico. Aunque claro, su IV más alto es el de Ataque Especial... ¿Qué me recomendáis chicos (en especial Kralizec, que entiende estrategia :D ): que entrene el Ataque, o que le reserve algunos EVs al Ataque Especial?
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Ivcc » 29 Mar 2010, 14:53

... ¿Por qué no pensaste eso al principio? xD

No entiendo mucho de esto, pero Lugia, al tener su mejor baza en el ataque especial, no te sería mejor volver a capturarle hasta que te salga bien? :mrgreen:
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 29 Mar 2010, 22:35

???????????????????????????????????

lo se tampoco tengo vida social xD
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor The Wish-Maker » 30 Mar 2010, 01:05

Pues creo que voy a volver a capturarle... Pero como ya he avanzado en el juego (incluso me he pasado la Liga), pues me va a tocar reiniciar. Pero no os preocupéis, que hasta me va a venir bien, porque todos los objetos, Pokémon y demás van a estar a salvo en mi D/P/Pt, gracias a mi habilidad caza-Pokémon malos, mis altísimas cantidades de dinero para Pokéballs y a mi vieja DS azul, en la cual pulsas en la esquina superior izquierda de la pantalla, y te marca la inferior derecha (eso cuando le da por reconocer el toque :lol: ).

Esto me va a ayudar a tener más MTs y otros objetos valiosos, y así podré disfrutar hasta más del juego. Como estas vacaciones voy a tener tiempo libre... Ahora, ya me voy a despedir de Amanecer hasta el verano (con las ganas que tengo de ver cómo acaba la historia de Bella y Edward :wall: :wall: :wall: ¡¡¡Pero no me lo digáis!!!)

¡Ah! ¡Y ya tengo medio configurado mi equipo Pokémon definitivo! Sólo falta volver a pasarme el SoulSilver. Esperad una combinación equilibrada, con varios sweepers, un wall... Y una invención mía, que se me ha ocurrido tras media hora de pensamiento, que es la peor pesadilla de todo rival :twisted:
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 30 Mar 2010, 14:30

Yo sin querer, en el Cristal, maté a Suicune, y hacía mucho que no guardaba así que... me quedé sin él xD pasaba de volver a conseguirlo todo en un juego que no me iba a servir a la larga...
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Kikecasti » 30 Mar 2010, 21:26

Calibra la pantalla de tu ds :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 30 Mar 2010, 21:37

Calibrar? Pulsa más fuerte :twisted:
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Kikecasti » 30 Mar 2010, 22:10

No, en opciones, el cuadradito naranja, a mi eso me pasó, se te desconfigura, vas a opciones, te dice que toques en un cuadradito y ese lugar de la pantalla donde hayas tocado se recalibra con el cuadradito :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 01 Abr 2010, 02:03

... Ahora, ya me voy a despedir de Amanecer hasta el verano (con las ganas que tengo de ver cómo acaba la historia de Bella y Edward ¡¡¡Pero no me lo digáis!!!)

Vaya!
Tu tambien los lees a los libros de Crepusculo?Yo me los termine y espero la continuacion de The Host

Hay una continuacion? por que estoy medio perdido con los libros debido al infierno alernativo(Escuela) :mrgreen:
Adjuntos
Scan1.jpg
Libros que he leido
(425.06 KiB) Aún no descargado
Scan2.jpg
Los mismos xD
(317.07 KiB) Aún no descargado
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 04 Abr 2010, 14:00

Bueno, pues parece que me ha dado más por Amanecer que por Pokémon :lol: Sólo os digo que una tarde fui capaz de leerme 220 páginas...

Pero bueno, respecto a mi DS... Eso es porque tiene rota la pantalla táctil. No soy capaz ni de calibrarla :wall: :wall: :wall:

Y bueno, os digo que ya tengo en mi haber una de mis nuevas máquinas. Se trata de un Salamence :mrgreen:
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 04 Abr 2010, 14:31

Un Salamence... m...(pensando qué estrategias puede hacer, y qué le puede vencer... xD)
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 04 Abr 2010, 15:43

Tranquilo, es una versión modificada de una estrategia existente. No la vas a encontrar en ningún sitio, pues es mía :lol:

Y por cierto, Melkor ha averiguado que los nombres de los próximos juegos de V Generación serán Pokémon Blanco y Negro. Yo tengo varios motivos a favor:
- Presenta pistas confirmadas.
- Su investigación parece seria.

Pero...
- No hay nada confirmado.
- Algo similar nos ocurrió a los que pensábamos que HG/SS iban a ser DuskGold y DawnSilver (nombres más bonitos que los finales, por cierto).
- No son nombres llamativos ni comerciales a día de hoy.
- La noticia fue puesta en el April Fool's Day.

Asi que yo creo que tendrán que ver con la luz y la oscuridad, exactamente igual que un juego de Pokémon que me inventé hace años enterito, con más de 100 Pokémon nuevos que dibujé a mano...

Bueno, os dejo la fuente, y espero vuestros comentarios.
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 04 Abr 2010, 19:11

Es verdad!! he de actualizar jaja, lo leí y no me acordé :p

yo me imagino las carátulas, y no es que sean muy buenas jaja, Pokémon Blanco no queda mal... pero Pokémon Negro??(Y no nos olvidemos de la siguiente versión[si estos son la 1, saldrá la 1.5, como dice Wish jaja{Como Pokémon MME del Cielo}] que será pokémon Gris, ¿no? :lol: ).
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 04 Abr 2010, 19:39

Claro. Pokémon Gris... Es que de verdad, si esos son los nombres, me estampano contra el primer muro que vea, así: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Es que son peores que Oro HeartGold y Plata SoulSilver...
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Kikecasti » 04 Abr 2010, 21:53

BloodRuby y IceSaphire? :)
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal