Keln,es posible acabar con los gabachos de....,perodn,esque odio a los franceses,a lo que iba,si los conquistamos enteros Francia desaparece y adios a francia para siempre o no podemos destruir paises
No se puede, francia dejó de existir durante unas semanas antes de aquel fatídico ataque multiple de phoenix... al igual que España renacieron de sus cenizas
se refieren a las rebeliones? asi renacen los paises?
PD:ayuda!! no tengo comida ni huf, la moneda de hungria, aparte que no puedo dimitir mi trabajo hasta mañana... pero tengo 2 de oro,¿como lo podria intercambiar por dinero?
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore. y shadow the hedgehog ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
Es que ha surgido un problema... no me deja acceder al perfil de la Org, por lo que no puedo donar los golds necesarios para hacer el periódico..., ¿podrías donarlo tú el dinero, y luego te lo pago yo?? (Dona todo el Gold que tengas, luego te lo devuelvo )
ok me uno a la causa.. aunque juegis asi no me gustan mucho :s le dare un intento.. y me unire con el enlace de keln....xD se ve que es el mas obsesionado con estoxD