dantusmaximus escribió:no creen que, si les gusta algo, deverian reconocerlo?
digo por ejemplo: a mi me gusta el anime y lo admito, mis padres lo sabe, saben que me gusta todo lo relacionado a japón...
no deverian admitir que les gusta my little pony? no se, solo digo xD .
si, el problema radica en que las generaciones pasadas eran hechas especialmente para niñas pequeñas, y todos se fueron o tienen esa idea en la cabeza acerca de los nuevos ponys (a los cuales Lauren faust menciono que no esta dirigida para niñas pequeñas) esencialmente, en mi caso decirle a mis padres (especialmente a mi padre

) o a cualquier persona que conozca que "me gustan los ponys", tendria el mismo efecto que decir "soy gay", y aunque no soy homofobico en cierta manera me irrita que digan eso, por que vivimos en una sociedad primitiva en la cual el primero en caer victima de una broma normalmente termina siendo "el barquito del grupo"
Y NO PIENSO PASAR POR ESO DE NUEVO.... claro, hasta que les muestre la razon de por que me gusta, su creadora y los miles de fanarts, fanfictions, musica, videos, series no canonicas y ETC ETC
ET-CE-TE-RA que se ah realizado
desde que el primer episodio, Y AUN ASI el proceso de
aceptacion es dificil, y no mencionemos el proceso de
bronificacion, este es mas dificil todavia

vamos, un ejemplo soy yo, desde el primer video que vi relacionado con ponys, hace mas de 2 meses, o mas, yo literalmente odiaba con odio jarocho a los ponys, y desde antes que conociera la nueva serie yo ODIABA CON CADA GOTA DE SANGRE DE MI CUERPO a My little pony por el trauma que me ocasionaron las series pasadas
y mi hermana 
y vamos, a mi me gustan mucho los YTP, y empeze a ver videos de este tipo, relacionados con ponys, los cuales yo enceguecido pausaba y decia "wtf is this sh1t" y me largaba, y bueno, comenze a ver videos cortos y me llamaba la atencion los videos como "are you a SPY?!" y el spy respondiendole "im afraid not" seguido de una apuñalada y el grito de dash (eso me mataba de risa) o medic con "I HAVE NO IDEA" (igual moria) o un video con titulo "how is friendship" y mrbean: "*snort snort* magik"

despues vino edd, no crei sus palabras... vi los videos... y bueno... ya conocen el resto

Edito: bueno... rule34 tambien ayudo

PERO OJO.... ANTHROS y solo eso.... lo demas me causaba (y me causa) una repugnancia hacia los dibujantes