Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿A que estais jugando ahora?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿A que estais jugando ahora?

Notapor Coegho » 06 May 2009, 21:30

Yo ahora estoy viciando al Fable (el uno). Sólo le veo un defecto: ser malvado es más complicado que ser bueno :?
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Jacacent » 07 May 2009, 03:06

see xDD, yo tambien me envicie con ese juego :mrgreen: me recuerda mucho al wow
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor tokoro9teen » 07 May 2009, 10:46

Coegho escribió:Yo ahora estoy viciando al Fable (el uno). Sólo le veo un defecto: ser malvado es más complicado que ser bueno :?

Yo que tu no me quejaria en el valkyria profile al que estoy jugando ser bueno es mas dificil que ser malo (sindo malo arrollas a los enemigos) pero si ere malo consigues finales malos y siendo bueno consigues el unico ending en el que no todo acaba como el rosario de la aurora :roll: xD igualmente lo consegui a la primera pero eso si me llevo mucho timepo
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Coegho » 07 May 2009, 15:57

Es que en el Fable es en plan:
-Haces una misión (salvo las malvadas): puntos de bondad.
-Matas un monstruo: puntos de bondad.
-Matas a un bandido: puntos de bondad.
Vamos, que sucede continuamente. Para ganar puntos de maldad puedes:
-Hacer misiones malvadas (que no suelen ser fáciles).
-Robar (que si te pillan te dejan seco con la multa).
-Matar guardias y gente (que todo el pueblo te odia y te persigue, y por ejemplo no puedes comerciar con los mercaderes; eso sin contar que los guardias son muchos).
Vamos, que me vuelvo loco ganando maldad, la última vez fui al pueblo y con las multas por vandalismo, allanamiento, robos y asesinatos, debía unos 12000 oros :mrgreen:
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jacacent » 07 May 2009, 20:25

xDDD see, pero es divertido atacar a los guardias y a los pueblillos :mrgreen: y pegarle al Guild MAster :mrgreen: :mrgreen: uy y matarlo tambien!!
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor tokoro9teen » 07 May 2009, 20:56

Pues en el mio lo que pasa en que en la batallas te arrollan y necesitas mas que un milagro para ganar con normalidad (siendo bueno)

Pero claro si eres malo utulizas la pluma de la diosa con la que multiplicas las estadisticas de cualquiera de tus aliados x10. (vamos que es inmortal)

Pero al final de la batalla muere y vas consiguiendo un final cada vez peor xD

xD y si la utilizas mucho aparece Freya y te patea tu culo xD no sabreis quien es supongo que Lastro si lo sabe porque me dijo que habia jugado al valkyrie profile (no me importaria que me patease el culo a mi)
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Gonhuma » 08 May 2009, 00:00

XD yo lo unico que juego haora es el GTA al death space el silent hill y el halo 2 XD de los suyops ni idea que son
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor R@imox » 08 May 2009, 00:44

¿Qué GTA? :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 08 May 2009, 09:58

Tokoro, ni que no hubiese jugado, igualmente sabria quien es XDDDD Mitologia Nordica, etc....... una de las cosas que más me gustan xD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Coegho » 08 May 2009, 15:21

El valkyrie profile... Creo que algunos colegas míos lo juegan. Yo nunca lo probé :?
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tokoro9teen » 09 May 2009, 12:14

Lastro escribió:Tokoro, ni que no hubiese jugado, igualmente sabria quien es XDDDD Mitologia Nordica, etc....... una de las cosas que más me gustan xD

xD si lo sabia ya lo habiamos hablado una vez haya por los comienzos xD
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Ganfor » 09 May 2009, 12:36

Pues yo ahora estoy retomando mi faceta hardcore: ninja gaiden 2 y gears of war 1 que los vi en Inglaterra en oferta 2 por 20 libras. Estoy barajando la posibilidad de comprarme sins of a solar empire, dicen que es un juego de estrategia espacial que ha recibido buenas críticas, pero no sé si merecerá la pena ¿alguién lo ha probado?
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 09 May 2009, 16:21

Si no te importan los graficos y buscas un buen simulador espacial, etc...... el Masters of Orion es el juego que buscas (del 2 hacia adelante XD)
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Ganfor » 09 May 2009, 19:35

Spore debería haber tomado ideas y características de estas obras maestras de la simulación espacial, con el añadido de que en Spore puedes personalizarlo todo. Espero que con la expansión se aumente la profunidad.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 09 May 2009, 20:02

La parte del espacio esta bien trabajada ya XD con 2 o 3 retoques que le peguen en un futuro, lo dejan perfecto en lo posible (Galactic Adventures es ya un paso)

Luego deberian en un futuro retocar bastantes cosas de las fases criatura, tribu y civilización.....

Deberian meter de nuevo las fases removidas de Criatura Acuatica y Ciudad. Rematando ya solo con una posibilidad, como en muchos otros juegos, que las partidas normalmente són para desarrollo de un solo jugador. Pero que se pueda visitar un planeta de un amigo, en modo Online (multijugador) como hacen en Animal Crossing que puedes visitar la ciudad de un amigo XD (el otro dia jugando la hija de mi hermana me dio la idea)

Luego los retoques de los estadios:

En criatura serian, más climas(Desierto, nieve, etc.....),temporales, estaciones, montañas, cuevas, rios mejor definidos.....etc......por cierto....también que las demás criaturas te coman cuando te maten, en vez que te dejen allí tirado a lo pudrete.....te sientes desaprobechado xD y luego que se muevan más de sus nidos y tengan más personalidad.....(Que se hizo del "Las criaturas tomaran guardado el patrón y incluso cuando el jugador este desconectado emularan su comportamiento) se lo comio el gato.....

Luego en Tribu un tanto de lo mismo como en criatura, pero que además pudieras personificarlo algo más y que por dios.....que mejoren la cuadra Xd que allí es muy falso....sin vayas ni nada y el animal no se escapa.....y que se haga denoche T.T que aqui ya no sucede....

Luego en Civilización.......que vuelva a llover por dios......que se vuelva a hacer denoche......que haya montañas......que se puedan hacer ciudades más realistas que solo esas 4 chozas.,.......almenos en el planeta de origen, que las colonias sean asi con 4 chozas es más realista.....que en la etapa civilización se añada un anexo especial de carrera espacial (tal como aqui es y fué XD) vamos....poder antes d3e llegar a la era espacial....desarrollar la tecnologia Xd que sino asi de la nada enga nave interestelar.....un poco falso xD poder enviar satelites, sondas y demás al espacio y planetas cercanos.....

Que lo hagan un poco más realista en estos aspectos y ya el juego queda casi perfecto (jamás nada sera perfecto) estas serian mis ideas desde que vi como era el juego -_- a esa epoca la llame "Nada es lo que parece" y "La gran decepción" (haciendo referencia a la gran depresión XD) todos casi pasamos por esta parte xD con lo que prometia el juego y con lo que nos quedamos......como el hecho de que se veia sangre o sino se podia arrastras a la presa etc.......T.T

Edit: Me dejava una cosa, que en estadio espacio se veia en antes de fastidiar el juego XD cuando dejavas una criatura en un T0 por la presión interna y la nula externa explotava......pero ahora ya no Xd vas a un planeta T0 lo dejas ir y cuando baja lo puedes ver, pero cuando toca suelo y lo dejas.....fus desaparece.......como el gran judini, ahora lo ves.....y ahora no lo ves XDDDD

Aparte.....meteoritos........que haya peligros.....que los soles tengan su ciclo.....nebulosas, supernovas, agujeros negros, pulsars.....etc......(la lista en estos aspectos...es grande, pero són pequeñas aplicaciones visuales aleatorias en la galaxia que aportarian una velleza visual........
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio