¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Cuantos enemigos tienes? (Gente que odies y te odie)
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Mmh... Veamos... No sé, al cuaderno que tenía sobre enemigos se le acabaron las paginas y no pude seguirlo... Nah, es broma... En realidad no creo tener alguno... Oh, si! Hay unop de mi clase al que no soporto...
¿Por qué todo el mundo hace preguntas siempre al final del mensaje en este tema?
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Por que responden la pregunta anterior al principio del mensaje?
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!