Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Hazle una pregunta al de abajo

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Hazle una pregunta al de abajo

Notapor -Nekine- » 24 Jun 2011, 15:27

Full metal alchemist :wink: .

La he comenzado a ver desde hace poco :mrgreen: y sabran porque.

¿Te gustaria que will vuelva a MAXIS?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Grulon » 24 Jun 2011, 15:48

Eso depende....Si plantea comenzar un nuevo proyecto estaria bien.

¿Cual es el mejor juego que hayas jugado que no sea de estados unidos?
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor fan de LH » 24 Jun 2011, 15:52

Resident evil 4, (fue creado en japón)
¿Pensas que podría haber un apocalipsis zombie?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Surten de Soita III » 24 Jun 2011, 15:54

Si, si estuvieramos en una serie de television.

¿Por que The Walking Dead le gusta a tanta gente?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 24 Jun 2011, 16:38

por que es una serie de Zombies! >:D

¿Podrian hacer las respuestas mas largas? Ejem... se tiene que cumplir las normas
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 24 Jun 2011, 19:15

Podríamos hacerlas mas largas, pero eso significaría usar demasiada concentración en la respuesta de la pregunta del anterior cuando a algunos usuarios solo les interesa hacer su pregunta y responden solo para cumplir clon la formalidad, pero en realidad les importa un comino el tipo que estuvo arriba y todos los que están abajo. Básicamente quieren parecer inteligentes haciendo una pregunta que a ellos les parece inteligente, cuando para los demás es simplemente una pregunta común, estúpida o aburrida, y peor aun, a los demás solo les importa hacer su propia pregunta inteligente, cosa que resulta en una paradoja, porque si solo leen la pregunta del anterior como si fuera una tontería, para poder hacer su propia pregunta... que terminará siendo una tontería... están todos en una gigantesca tontería de 84 páginas, cuya idea principal era muy buena pero las hipocresías de los que se creyeron inteligentes con su pregunta terminaron creando una maraña de miles o al menos cientos (No, mas bien miles) de estupideces que solo son cosas interesantes a los ojos del creador que al fin y al cabo solo hizo una pregunta. Eso se explica claramente porque cada persona, o al menos una cantidad relativa del total, es de cierta forma narcisito para consigo pero planea que los demás no lo sean para con él. Esto es otra contradicción ya que si todos somos narcisistas con nosotros y con los demás, y los demás con nosotros, nadie lo dejará de ser con el resto y todo seguirá igual de narcisista como lo fue siempre. Esto es estúpido porque la conveniencia individual rara vez significa conveniencia para todos los individuos que conforman el grupo, pero claro, un solo egoísta no modificaría casi nada del grupo por serlo, el problema se ve cuando todos piensan eso y lo son. Ahí se nota que si todos en el grupo lo son, entoses el grupo entero lo es y eso significa una mala posibilidad para cada individuo, pero al mismo tiempo ninguno esta dispuesto a cambiar porque sigue poniendo su conveniencia antes que la del grupo y la de los demás. por eso básicamente, y por otra serie de factores que explicaré luego, entre otros que quizás ni yo mismo entienda, es que las respuestas en este tema suelen ser muy cortas quizás entrando en conflicto con las reglas del mismo. Pero yo no soy así, o busco la inteligencia en un pregunta que los demás vena estúpida, y si me importan las preguntas y respuestas de los demás. Por esta causa decidí responder a sporaculo de la forma que él pidió, y no de la forma que hace la gente esta de la que hablo. De hecho, mi interés no esta tanto desarrollado en el sentido de preguntar al siguiente como de contestar al anterior, me parece que al que escribió antes puede gustarle y servirle mas una buena respuesta, que una buena pregunta al que vendrá después, porque como ya expliqué solo responde para hacer su pregunta idiota. Y como siempre, si ves que la respuesta a la pregunta que haré es lo suficientemente simple como para constatar que les importó poco leerme y responderme, como para solo contestar, sabrás que estas frente a otro que cree que su pregunta idiota es en realidad la mejor pregunta del universo, y seguramente le respondan como se merece, con una respuesta mediocre que solo sirva para habilitar otra pregunta estúpida.

Dicho esto, hago mi pregunta:
Has leído toda mi respuesta y por que?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Juchubao » 24 Jun 2011, 19:53

No, porque no quiero leer tanto texto que seguro que no tiene mucho sentido, ya que no creo que para una simple broma en este tema te vayas a tirar mucho tiempo.
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor JoseGarcia » 24 Jun 2011, 20:21

No es una broma. Es la respuesta en serio.
Todo lo escribí yo, nada sacado de otro lado.
Y te faltó preguntar.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 24 Jun 2011, 22:00

He leido tu respuesta del principio al final. Porqué? Para responderte que no te creas más que los demás con tus "preguntas inteligentes", y dejes de comerte el coco con un juego. Si quieres que la gente responda a tus "super preguntas inteligentes de la hostia" (si, a mí me has ofendido con tus palabras, no quiero parecer inteligente con mis preguntas) dejalo claro en tu post-pregunta, y la gente decidirá.

No tenemos porqué rebosar inteligencia allá donde vamos, aquí la gente pregunta lo que le da la gana, por que es lo que le interesa saber/le divierte preguntar. Ya está. Como si pregunta si la luna está hecha de queso. Es un simple juego! Yo no quiero hacerlo tan serio como propones.

¿Realmente os creéis que vuestras preguntas molan tanto como dice Jose?
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 24 Jun 2011, 22:11

No te preocupes, es solo la respuesta de la pregunta. No lo dije ni por vos ni por nadie, solo tenía que hacer una respuesta super larga y simplemente empecé a hablar y hablar yéndome por las ramas, y diciendo mas y mas cosas... en realidad, todo esa un simple discurso largo, nada de lo que digo es asi (O si lo es, es coincidencia) :mrgreen:
No se preocupen.

Ah, esto no cuenta como respuesta, solo es para aclarar.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloastronauta » 24 Jun 2011, 22:14

@josegarcia La he leído entera y me parece una dosis de verborrea king-size.
Este es un tema que divierte a la gente, da satisfacción el hacer una pregunta y a mi personalmente me encanta decir lo que pienso si me dan la oportunidad por lo cual temas como este me atraen bastante.
Si no te gusta este tema no lo visites, nadie te obliga. :roll:
Y por cierto, el parrafo gigante hace daño a los ojos para leer.

@eddlm Cualquier pregunta es mejor que una que parece sacada de un examen

Y ahora el momento que todos estabais esperando /sarcasm

Cuántas películas y capítulos de series descargas al mes? No soy un sondeador de la sgae estad tranquilos :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 24 Jun 2011, 22:20

Pero en serio, solo me fui por las ramas diciendo muchas cosas que no son realmente enserio. Si yo soy de los que preguntan y responden cualquier cosa para jugar. No se enojen, solo fue para escribir largo.

Yo no descargo en realidad capítulos de programas, veo por tele.

Como sabes cuando alguien esta embarazada si no lo sabe? (Supe de gente que detecta a las mujeres embarazadas, incluso antes de que ellas sepan que lo están)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Darksirilis » 24 Jun 2011, 22:36

Por la barrigota :mrgreen:

¿A donde te gustaria viajar?
Imagen
Imagen
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fan de LH » 24 Jun 2011, 22:51

A otro planeta.
¿en que planeta/satélite/asteroide/etc. del sistema solar (aparte de la tierra) te gustaría vivir?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor MrSporaculo » 25 Jun 2011, 05:36

Ejem... Jose... No me refiero a megas respuestas Titan-size... me refiero a respuesta mas... un poco mas largas, no estupidamente exageradas (lo siento ese es el nombre) yo dije esa pregunta por que ya la habia hecho antes... y que hicieron? varios de los que han participado desde la primera pregunta la hecharon a un lado, hecharon a un lado no una pregunta.... si no un consejo y por que no? prácticamente una orden de un usuario veterano (no me vean con ojos de daga afilada) y con mayor experiencia en el tema de Spamm y Flood (no por nada mi apodo de Mr.Spammerehh pablock? :lol:).

Ahora si fue una respuesta para callarme la boca de una vez por todas (o mejor dicho... detener mis dedos) pues lo siento por que eso demuestra la ineptitud y la hipocrecia que puede haber en este foro, yo hize esas dos "preguntas" no por parecer inteligente y no me dejaras mentir, ultimamente has hecho demasiado flood y spamm en este tema y lo que me cae como un gota de limon a la herida es que nunca de los nuncas leen los primeros posts (no te pido que leas las 80 y pico paginas), las hice por lo que dicta las normas:

Luke 341 escribió:Bueno, hago este tema, por que... bah, que importa explico las reglas:

1- Yo empezare haciendo una pregunta (nada personal ni que pueda ofender al otro)

2- Uno, cualquiera contestara, y hara una pregunta

3- El proximo contestara y asi sucesivamente

4- Una persona no puede preguntar, y contestar a la siguiente pregunta (pregunta de A, respuesta y pregunta de B, respuesta de A)  

Ahora no dice nada de creatividad... pero sin creatividad un pregunta o respuesta es simplemente un montón de letras con significado meramente literal y nada hipotético, doble sentido (o albur), ni nada que te ponga a pensar (por que de eso se trata este juego)

Otra cosa es que jamas ven la creatividad que puede haber detras de una respuesta, no quiero verme narcicista pero la situacion lo amerita y pongo de ejemplo dos repuestas respuesta mias:

Danuflup's escribió:¿Que piensas de alemania?

MrSporaculo escribió:Que es un lugar de gente borracha y de nazis :lol: ... nazis borrachos :lol: jajaja ntc que son muy avanzados tecnológicamente hablando, políticamente tambien :lol:

¿y de rusia?

Esperando una respuesta similar (ya que rusia era sovietica)

surtensoita escribió:¿Como se llama el amigo del tio-abuelo quinto de la mujer del primo del tipo que vió un marciano comerse su tarta de boda en la boda de tu vecino? :lol:

Mi respuesta: "Ataq'mupdeti vumco tabobodetuv"

Amigo del tio abuelo quinto de la mujer del tipo que vio un marciano comerse su tarta de boda en la boda de tu vecino

y me sales con esto:

JoseGarcia escribió:Pedro vumco tabobodetuv.

Imagen

Bueno... a cada quien su cerebro y su creatividad PEDRO! POR QUE PEDRO! POR QUE DEMONIOS PEDRO!!!! *Infinito desprecio*

Ahora siguiendo con el juego....
Marte... muy arido... Europa... muy frio... Io... es un infierno... la luna.... tiene bonita vista a la tierra...humm la luna :lol: :mrgreen:

¿has jugado mmorpg's y cual es tu favorito?
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio