Ejem... Jose... No me refiero a megas respuestas Titan-size... me refiero a respuesta mas... un poco
mas largas, no
estupidamente exageradas (lo siento ese es el nombre) yo dije esa pregunta por que
ya la habia hecho antes... y que hicieron? varios de los que han participado desde la primera pregunta la hecharon a un lado, hecharon a un lado no una pregunta.... si no un
consejo y por que no? prácticamente una orden de un usuario veterano (no me vean con ojos de daga afilada) y con mayor experiencia en el tema de Spamm y Flood (no por nada mi apodo de Mr.Spammer
ehh pablock? 
).
Ahora si fue una respuesta para callarme la boca de una vez por todas (o mejor dicho... detener mis dedos) pues lo siento por que eso demuestra la
ineptitud y la
hipocrecia que puede haber en este foro, yo hize esas dos "preguntas"
no por parecer inteligente y no me dejaras mentir, ultimamente
has hecho demasiado flood y spamm en este tema y lo que me cae como un gota de limon a la herida es que nunca de los nuncas leen los primeros posts (no te pido que leas las 80 y pico paginas), las hice por lo que dicta las normas:
Luke 341 escribió:Bueno, hago este tema, por que... bah, que importa explico las reglas:
1- Yo empezare haciendo una pregunta (nada personal ni que pueda ofender al otro)
2- Uno, cualquiera contestara, y hara una pregunta
3- El proximo contestara y asi sucesivamente
4- Una persona no puede preguntar, y contestar a la siguiente pregunta (pregunta de A, respuesta y pregunta de B, respuesta de A)
Ahora no dice nada de creatividad... pero sin creatividad un pregunta o respuesta es simplemente un montón de letras con significado meramente literal y nada hipotético, doble sentido (o albur), ni nada que te ponga a pensar (por que de eso se trata este juego)
Otra cosa es que jamas ven la creatividad que puede haber detras de una respuesta, no quiero
verme narcicista pero la situacion lo amerita y pongo de ejemplo dos repuestas respuesta mias:
Danuflup's escribió:¿Que piensas de alemania?
MrSporaculo escribió:Que es un lugar de gente borracha y de nazis

... nazis borrachos

jajaja ntc que son muy avanzados tecnológicamente hablando, políticamente tambien
¿y de rusia?
Esperando una respuesta similar (ya que rusia era sovietica)
surtensoita escribió:¿Como se llama el amigo del tio-abuelo quinto de la mujer del primo del tipo que vió un marciano comerse su tarta de boda en la boda de tu vecino?

Mi respuesta: "Ataq'mupdeti vumco tabobodetuv"
Amigo del
tio
abuelo
quinto de la
mujer
del
tipo que
vio
un
marciano
comerse su
tarta de
boda en la
boda
de tu vecino
y me sales con esto:
JoseGarcia escribió:Pedro vumco tabobodetuv.

Bueno... a cada quien su cerebro y su creatividad
PEDRO! POR QUE PEDRO! POR QUE DEMONIOS PEDRO!!!! *Infinito desprecio*Ahora siguiendo con el juego....
Marte... muy arido... Europa... muy frio... Io... es un infierno... la luna.... tiene bonita vista a la tierra...humm la luna
¿has jugado mmorpg's y cual es tu favorito?