por JoseGarcia » 25 Jun 2011, 17:16
No van a entender? No pienso que sean narcisistas, ni egoistas, ni que respondan para poder prenguntar ni que pregunten idioteces... fue solo una respuesta larga, para responder exesivamente largo a una pregunta que decía "Por que no responden mas largo?".
Si no entendieron el chiste, olvídense de él. Pero no dije nada sobre nadie, solo fue una forma una forma de hacer larga una pregunta, si hubiera terminando hablando de los animales y diciendo que hay animales así y asá no quiere decir que los haya, sino que hablé mucho para hacer larga una respuesta y terminé diciendo eso, pero no que sea cierto ni asi me parezca.
Si quieren pueden tomarse menos en serio cosas asi, no es tan grave, ni los conozco, asique no puedo saber como son ni que hacen asique no se tomen tan eserio todo esto. Si les molestó me disculpo, pero intenté hacerlo. Se ve claramente quienes se lo tomaron mas enserio y quienes menos, a los que si lo hicieron les digo que solo son 500 palabras para responder largo como una ironía (Como diciendo "Querías una respuesta larga? Voy a hacer la mas larga de todas!"). Si se lo tomaron asi, esta bien, pero sino les digo que se lo pueden tomar asi y no mal, porque esa fue la idea en realidad.
Sobre responder y preguntar seguido, todos lo hicieron, o casi todos, y casi nadie se enojó porque casi todos lo hacen. Voy a intentar ser de los pocos que no lo vuelvan a hacer si eso los deja tranquilos.
Y para seguir con el juego, respondo y preguto:
Porque es mi nombre.
¿Crees que hacer una respuesta suficientemente larga podría compensar el promedio de caracteres en mis preguntas sobre caracteres en mis respuestas de este tema, sabiendo que ese promedio seguramente se vio desequilibrado por la respuesta larga que aunque no representa un pensamiento real, si es simplemente una gran cantidad de palabras para hacer un chiste o ironía sobre la pregunta anterior, que aunque algunos la tomaron a mal, y aunque asi no debería haber sido, paso y bueno no tengo mas que explicar cual fue el verdadero origen de la respuesta aunque a varias personas y quizas a ti les pareció otra cosa pero no, solo fue para hacer muchas palabras que obviamente desequilibró el promedio de letras en mis preguntas y respuestas, porque ahora tengo muchas mas letras en mis respuestas que en mi preguntas, aunque con esta pregunta podría conpensarlo?
(Resumiendo, crees que una super respuesta, compense los caracteres de la super pregunta?)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!