Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿A que estais jugando ahora?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿A que estais jugando ahora?

Notapor Ganfor » 09 May 2009, 20:50

y que la geografía del planeta vaya cambiando, que en un momento dado un volcán haga badabúm, que se produzca un tsunami, algun que otro huracán. Que cada acción tenga 3 formas diferentes; Bailar: de lado a lado, dando vueltas concéntricas o brincando hacia delante y hacia detrás (por ejemplo). Que el ritmo de evolución sea mas lento y con ciertos objetivos: nada mas llegar a tierra, llegaría como un gusano, le añadiría [una mejor boca, órganos sensoriales(no ojos pues es demasiado pronto para ello) o algún mecanismo de defensa] en definitiva, meterle decisiones que harán que nos dirijamos hacia una arquetipo u otro. En la fase tribu, que puedas establecer caravanas de mercaderes al estilo primitivo, que haya tecnologías que descubrir como el fuego o la piedra, algo mas de profundidad , como adoptar una posición y papel a la hora de atacar, que los guerreros tengan dos armas, una principal en la que están especializados y una secundaria para suplir las carencias de la primera (arma primaria cerbatana, secundaria dos cuchillas). "Cabalgar" sobre las criaturas domesticadas para ello.

En la fase ciudad, permitir construir en cualquier zona, con un menú de edificios mas amplio, para reclutar tropas, vehículos, campos de cultivo, comisarías, parque de bomberos, es decir, un sim city simplificado como el que vimos en el primer vídeo de la GDC de 2005, ese es el Spore que queremos. Que la progresión hasta el espacio requiera de tecnologías, una carrera espacial larga, competitiva y entretenida, empezando por pisar el satélite de nuestro planeta(si éste tiene), construir una estación espacial, mandar sondas, lanzar contenedores de Co2, N2 o cualquier otro elemento para igualar respecto a nuestro planeta, la atmósfera de un planeta de nuestro sistema solar, para finalmente colonizarlo, poner cuatro bases de investigación, y si tienes suerte descubres el viaje al hiperespacio gracias a unas ruinas antiguas, si no es así, sigue investigando y cuando colonizes tu sistema solar, desarrolla la tecnología SETI, para ir con seguridad a cualquier parte, si hay contacto con otra especie inteligente, enhorabuena, si no lo hay, se sigue buscando, hasta a partir de ahí, crear alianzas, imperios comerciales, canales de televisión interestelares, difundir una ideología, una cultura, investigar el universo científicamente, para llegar al centro de la galaxia.

por un Spore que roce lo pefecto
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Coegho » 09 May 2009, 22:58

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, Lastro, ciertamente el juego podría haber dado mucho más de sí.

Lastro escribió:En criatura serian, más climas(Desierto, nieve, etc.....),temporales, estaciones, montañas, cuevas, rios mejor definidos.....etc......por cierto....también que las demás criaturas te coman cuando te maten, en vez que te dejen allí tirado a lo pudrete.....te sientes desaprobechado xD y luego que se muevan más de sus nidos y tengan más personalidad.....(Que se hizo del "Las criaturas tomaran guardado el patrón y incluso cuando el jugador este desconectado emularan su comportamiento) se lo comio el gato.....

A mí me fastidió sobre todo la inteligencia artificial. Vamos, sería algo en este plan: "yo y toda mi especie nos vamos a quedar aquí tranquilitos en nuestro nido sin comer ni relacionarnos con los demás, salvo alguna migración ocasional, esperando pacientemente a que otra criatura (la única viajera, salvo pícaros) venga a visitarnos". Me pareció realmente antinatural. Y lo básico que es el comportamiento, básicamente hacen dos cosas, atacar o no al jugador, y relacionarse cuando este usa movimientos amistosos. El estadio de criatura fue el que más me decepcionó, porque era del que más esperaba.

Lastro escribió:Luego en Tribu un tanto de lo mismo como en criatura, pero que además pudieras personificarlo algo más y que por dios.....que mejoren la cuadra Xd que allí es muy falso....sin vayas ni nada y el animal no se escapa.....y que se haga denoche T.T que aqui ya no sucede....

Sí, bueno, creo que se hace de noche, pero lo notas cuando miras al cielo xDDD si no nada. El estadio de tribu me gustó más que el de civilización, tenía más coñas, y aparte a mí lo de los vehículos no me entusiasma demasiado. Pero sigue siendo muy lineal todo.

Lastro escribió:Luego en Civilización.......que vuelva a llover por dios......que se vuelva a hacer denoche......que haya montañas......que se puedan hacer ciudades más realistas que solo esas 4 chozas.,.......almenos en el planeta de origen, que las colonias sean asi con 4 chozas es más realista.....que en la etapa civilización se añada un anexo especial de carrera espacial (tal como aqui es y fué XD) vamos....poder antes d3e llegar a la era espacial....desarrollar la tecnologia Xd que sino asi de la nada enga nave interestelar.....un poco falso xD poder enviar satelites, sondas y demás al espacio y planetas cercanos.....

Sí, sería unos muy buenos aportes. También habría que señalar la falta de estrategia de los vehículos, las guerras suelen consistir en "coge todos tus aviones y mándalos atacar". Además, sólo puedes tener tres tipos de vehículos, y con armas similares... A mí fue el estadio que más me decepcionó.

El de espacio es el más largo, pero me defraudó bastante. He visto el trailer de la expansión, y no puedo esperar a pillármelo =P~ , lo de bajarse de la nave, y sobre todo hacer misiones propias, tiene que ser la hostia. A mí ir en una navecita lanzando misiles guiados no me va :?
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Francolm » 10 May 2009, 10:42

Si los de EA hubiesen trabajado con lo están haciendo los de Monte cristo, otra sería la historia :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor sori » 18 May 2009, 06:45

En este momento tengo instalados 9 juegos en mi PC; Bioshock, Call of duty 4, Silent hill homecoming, GTAIV y San Andreas, FarCry 2, Burnout Paradise, Mirror Edge (le estoy dando masa, es un juegasooo) y mi queridisimo Gears of War, siempre lo juego, JUEGASO también...
Imagen
sori
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Jacacent » 22 May 2009, 20:07

oh si tan solo tuviera una pc como la tuya :shock: :cry: :cry:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Juchubao » 15 Jun 2009, 19:35

(Mensaje eliminado)
Última edición por Juchubao el 05 Sep 2012, 17:13, editado 5 veces en total
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor efrejok » 31 Jul 2009, 15:01

Hoy me e viciado al Halo 3 com mi amigo y e jugado a The Legend of Zelda: The Wind Waker.
Halo 3 es uno de mis juegos estrella y Wind Waker el mejor :mrgreen:
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor Rixanne » 03 Ago 2009, 11:06

Yo me he vicviado a The Legend of Zelda: Wind Waker y el Twiligth Princess.
Este último lo estoy completando, pero el Wind Waker me tiene enganchada con cada cosa que pasa xDDD
Cogí tu mano y dejé todo atrás
Rixanne
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Rajher » 04 Ago 2009, 02:56

World of Goo, es lo mejor que he visto, me encanta, nunca lo he dejado de jugar, me gusta batir mis records, me encanta, y aunque suene ñoño, pokemon platinum, jajaja, Los Sims 3 soy hiperfanatica = y the World end with you, es mi droga. :mrgreen:
Rajher
Empresario
Empresario

Notapor Francolm » 04 Ago 2009, 14:35

Yonkis! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor R.O.C.K » 06 Ago 2009, 19:57

Por alguna extraña razon ahora estoy jugando al half life 2. Digo extraña porque ya le pase alrededor de 3 veces, pero siempre es bueno revivir un clasico :mrgreen:
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 07 Ago 2009, 13:23

Sobretodo si tiene el Garry's Mod :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloastronauta » 07 Ago 2009, 13:41

Si, sobretodo el Gmod...

VALE 10$ :evil:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 15 Ago 2009, 01:43

Yo tengo estos juegos.....y faltan :mrgreen:

Imagen

Estoy jugando al Crysis Cabeza de plomo (juego de palabreas)
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Ganfor » 19 Ago 2009, 18:38

Yo he vuelto a jugar a Fallout 3, por ver como cambia el juego si tomo un camino distinto al anterior, es más difícil permanecer con el karma neutral que ser bueno o malvado. A ver, ser bueno admito que es dificil en el mundo de fallout pero si por ejemplo robo 500 chapas que hay en un bar, luego no las gasto y al final, todo son ventajas, mejor equipo que te venden e incluso más barato, las conversaciones son mas agradables dentro de lo que cabe esperar. Ser neutral, es otro mundo, lástima que la única forma de conseguirlo sea haciendo acciones buenas y luego malas, o viceversa.

Pero por mucho que juego, me quedo con el primer fallout.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio