Etonces Pablo vuelve a destruir las leyes físicas y todos los unversos paralelos, dioses y en general cualquier cosa que le interrumpa y os pone a todos a jugar al Perfectspore de por vida
Entonces regenero todo, me cargo a la Dra. Acua Nuriay, hago que Ubu cree el PerfectSpore y espero a que alguien conteste porque los que más hablan ya no tienen mensajes
Pero cuando me vas a disparar a mi, te das cuenta de que soy como Chuck Norris, que tengo una pistola, y que como me dispares cojo la bala y ya puedes coorrer
PD: Los tiros en la cabeza ya no matan, solo los rayos desintegradores, y de vez en cuando(cuando les uso yo)
Pero viene Odin, y te dice enfadado que se lo estas llenando todo de mijitas y que te va a tocar barrer a ti, pero de repente se presentan tres valkirias y...
Pablock suelta una bomba de antimateria de proporciones bíblicas y hace desaparecer el propio espacio-tiempo en el sistema solar, entonces es como si la tierra nunca hubiera existido y este mundo y todos nosotros desparecemos.
Entonces como solo habían 5 universos TODO OSEASE NADA desaparece, ni siquiera existe la nada, el tiempo no existe y no avanza, el espacio es 0, todo vuelve a antes del big bang, solo que esta vez nada explota y Pablock os cerrará el tema como no sigáis jugando al Perfectspore en el universo que el ha creado con las dimensiones de una habitación llena de ordenadores, Perfectspores y foreros (a que mola mi universo )