Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Cuál es vuestro deporte preferido?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Notapor Paula » 19 Ene 2008, 14:15

Ya que venís a Aragón que sea a Zaragoza... :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 19 Ene 2008, 14:44

Nchst! parece que lo han hecho a drede, cada uno en una punta de España :roll:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Martita » 19 Ene 2008, 15:25

Ganfor escribió:la fase en la quee fallo es la del impulso ¿tiene que ser un movimiento rápido?
Y otra duda mi monopatín es uno que te encuentras en un centro comercial, ¿me sirve este o debería acudir a una tienda especializada?
Los ejes son bastantes duros cuando los he comparado con otros, la lija se ha gastado. ¿Dónde podría comprarme una tabla a la que pudiera sacarle el máximo partido?

Sí, tiene que ser bastante rápido. Primero tienes que agacharte un poco y, cuando estés listo para darte el impulso, tienes que hacerlo rápido y con fuerza, si no no conseguirás levantar la tabla.

En cuanto a los ejes, si estás empezando, con los blandos te será más fácil maniobrar, pero en cuanto empieces a controlar, te recomiendo que sean duros, porque si no te va a ser más difícil hacer los trucos. Esto te lo digo si estás dispuesto a gastarte bastante dinero... pero si no, es mejor empezar con ejes duros directamente. Resumiendo xD, que tu tabla es mejor :D .

Por lo de dónde puedes comprar una tabla, eso sí que no lo sé muy bien... sólo sé que algunos de mis amigos se las han comprado en tiendas como "Welcome skateboarding" o "skateland", pero, claro, no sé si las habrá allí. Supongo que puedes encontrarlas en tiendas especializadas en deportes o en tiendas de surf y de deportes de tablas. Siento no poder darte nombres concretos :| .

Pd. Bueeh, pues nos vamos todos a Zaragoza y os vemos jugar al billar xD :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Armex » 19 Ene 2008, 19:32

Madremía, Ma&tita, ¿seguro qué tú no practícas skate? Porque sino...te admiro =D> :D . Amí me interesa bastane el skate, lo que pasa es que no lo practíco, juego más al baloncesto y al tenis, aunque no estaría mal que me enseñaran algunos un par de trucos para el skate:mrgreen: :mrgreen:

Saludos:wink:
Imagen
Armex
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 19 Ene 2008, 19:47

Ala, vamonos todos a zaragoza a jugar al billar, jaja. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 19 Ene 2008, 20:15

Eso, eso, todos aquí, todos aquí. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Ganfor » 19 Ene 2008, 21:24

Gracias de nuevo Ma&tita, de verdad, me están sirviendo de mucho tus consejos sobre skate.

Para prepararme para hacer un ollie, fui con un amigo (el patina pero con patines en línea) a una plaza pequeña donde hay una rampa algo inclinada (25º) y de escasa longitud(2 m).
Con poco impulso me dirigí hacia la rampa (para descender) y para adaptarme a estar alejado del suelo hize un manual en rampa y preparé la pierna trasera (izquierda) y con la pierna delantera (derecha) golpee rápidamente la parte delantera y levanté la pierna de atrás lo suficiente como para ¡hacer un ¿nollie?! Ni me lo creía, no soy capaz de hacer un salto normal como iba a hacer la variante (eso sí, algo chapucero, lo admito)
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 19 Ene 2008, 23:22

¡Ooh! Miratú! intentando un manual te sale un nollie!! guay! :D .
Por cierto, de nada!. Me guío para explicarte de lo que he aprendido viendo a mis amigos. Me encantaría saber hacer los trucos que hacen ellos, pero no tengo tabla... xD.

Pd. Bueno, vale, juguemos todos al billar en Zaragoza :mrgreen: . Eso sí, alguien me va a tener que enseñar, porque yo sé frotar con los polvillos azules el palo y poco más... xD!.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 20 Ene 2008, 00:32

Yo te enseño, encantado. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Armex » 20 Ene 2008, 10:46

Jajaja, yo se darle a la bola, pero nose cual hay que meter...:wall: :mrgreen: :mrgreen: . Aunque se que si metes la blanca se acaba el juego, o eso creo8-[
Saludos.:wink:
Imagen
Armex
De alquiler
De alquiler

Notapor Martita » 20 Ene 2008, 12:00

Correcto! se me había olvidado lo de la bola blanca xD. Creo que también depende de cómo le des al principio al triángulo de bolas, para saber si vas a por las que están pintadas enteras o las que tienen una raya...

¡De acuerdo, Albertito! :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 20 Ene 2008, 13:20

Sip, eexacto. Yo tampoco se jugar muy bien. Vamos que me puedo tirar dando golpecitos a las bolas media hora y no meter ninguna :mrgreen: Pero bueno, me gusta intentarlo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 20 Ene 2008, 13:56

Meter la bola blanca no termina el juego, sino la negra (bueno, también depende de a qué juegas y con qué reglas, pero el más "habitual" es el billar americano, que es el mío y seguro que el de Alberto también :D). Pues nada, a Zaragoza todos. Conozco un bar fantáaastico con billar, donde hacen unas tapas y unos bocadillos SENSACIONALES ;)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 20 Ene 2008, 15:50

¿En Zaragoza? :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 20 Ene 2008, 16:40

Sí, en Zaragoza, que hace unas cosas estupendísimas. [-( :mrgreen:
(A lo mejor conozco el bar y todo. xD)