esta es mi lisa
PC::
Spore
Populous: the beginning
Gta San Andreas
La saga Carnivores
Evolution: The game of intelligent life
Halo
Medieval Total War 1
Empire Earth
Call of Duty
Battlefield
Moderador: Equipo moderador [CSP]

Supercento escribió:Buf, sin duda hay muchisismos juegos que me han encantado. De hecho, volveria a ser un crio para volver a jugarlos por primera vez, es mas, aun los conservo como "tesoros". Mis mas significativos ha sido...
Super Nintendo:
Secret of Evermore
Super Mario Word
Nintendo 64:
Mario Kart 64
Legend of Zelda: Ocarina of Time
En PC tengo bastantes mas, pero estos son sin dudas los que me marcaron en mi infancia ya que era cuando empezaba a meterme en el mundo de los videojuegos... ¡¡que tardes de lluvia en casa con los amigos!! (nostalgia, snif)

River_mdp escribió:Un juego que no se pueden perder es el Bully (es de rockstar, como el Gran Theft Auto (GTA)), esta buenisimo![]()

yisax escribió:River_mdp escribió:Un juego que no se pueden perder es el Bully (es de rockstar, como el Gran Theft Auto (GTA)), esta buenisimo![]()
Eres bestia river, yo lo prove y la verdad es que el juego no esta mal pero...........................................

Francolm escribió:GTA SA me apasiona, seguro que lo sabes pero por si acaso...
Sabes que puedes entrar en la base militar del desierto por un edificio de las Venturas??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados