En fin..........XDDDDDDDDD si sigue este camino la cosa va a estallar la batalla de los Credos XDDDDD
Diferentes puntos de vista, que facilmente chocan XD mejor tajad el tema aqui..........nadie es poseedor de la verdad absoluta y a la par tampoco se tendra jamás la razón al 100%
Asi que.......no empecemos una Neverending Story XDDDDDDDD
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
No hay mal que por bien no venga... Por ejemplo: voy paseando por la calle y piSo una caca de perro recién "fabricada"; me voy a mi casa y limpio las zapatillas.
Lo malo: piso una caca blanda de esas asquerosas. Lo bueno: me lavo los zapatos e impido que otro pudiera pisarla. Y si nadie la tuviera que pisar, le ahorro al barrendero tener que limpiarla.
*Ya lo edité.
Última edición por Juchubao el 19 Feb 2009, 19:47, editado 1 vez en total
Siempre tienes algo que decir XD en mi casa te abriamos destripado xD en fin......dicen que pisar mierda trae suerte pero todo y que la pises algo quedara XDDDD
Por cierto editalo y cambia lo de voy por la calle y pido.....XDDDDDD
Yo por eso odio los calzados con muchos surcos y linias XDDDD me gustan más los de suela lisa XDDD que almenos así es más facil sacarla jajajaj que sino......peleate con los relieves más diminutos XDDDD y los rinconcillos.......
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
yo me caí por 48 escalones de madera Me hice un moratón del tamaño de dos puños juntos, si lo mirabas de cerca parecía una galaxia (obsesionado con el juego, allá un mes antes de que saliera)
La leyenda dice que en un martes 13 naci yo, o eso creo recodar =D Asi que nada de meterse con el Martes 13 si no queréis que haga una desgracia! No veis que solo ha traido bondad al mundo?
Porque mi nacimiento es algo bueno no?....... no?...