Lo mejor del Firefox son sus complementos. Si le metes DownThemAll (gestor de descargas), GooglePreview (vistas en miniatura de las búsquedas de Google), Adblock Plus (que bloquea la publicidad), BugMeNot (para entrar en páginas sin registrarse ) y IE Tab (para usar el motor de Explorer en determinadas páginas), estarás usando al mismísimo Spode xD.
Además, el hecho de que sea Software Libre en lugar de pertenecer a una empresa con ánimo de lucro ya es un punto a su favor .
Todos esos aditivos los tengo yo XD y van de muerte.
Por otro lado no me referia a solo P2P fran, sino también descargas por el navegador. P2P solo lo utilizo para series y alguna musica escurridiza, sino yo soy El señor de las DD XD pudiendome cepillar en pocos dias o una semana varias series de 50 capis. xD
Como vendrian siendo las sagas de Gundam XDDDDDD (Si más que nada lo uso para anime y musica, pero también para series normales, como Stargate y otras XD)
Entonces, y como dije a mi no se me cale ni nada de nada XD me va rodado.
PD: Lo del SO de Google es solo para Móvil XD
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
Pues valeeeee XD por otro lado Ares yo como que no XD como mucho sirve para musica más que otra cosa (aparte de imagenes escurrizas dificiles de encontrar) pero para eso en DD y va mejor según como y sino Lphant que lleva para todo xD y es rapido
Bueno en decir estos nombres no hay problema alguno -.- no se habla de pirateria ni nada, se esta hablando sobre aplicaciones y programas para ordenador XD
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
yo prefiero el bittorrent y todos sus deribados torrent, pero aqi es mas q todo la rapidez a la hora de buscar cosas, y el bittorrent no tiene buscador, aunasi con el google no te es dificil( x cierto, bittorrent no es un sistema P2P, pero sive para descargas asi q.... )
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto