Moderador: Equipo moderador [CSP]

River_mdp escribió:"eficiente sistema europeo (lease lo que en Europa desechan[con esto me refiero al plan de bolonia ese])"

Ganfor escribió:trabajan en empresas de informática y lo curioso es que a muchos les dijeron que contratarían antes a un matemático que a un informático.

Uburian escribió:Que tal, Bio/Eco-Arquitectura [Arcología][Se que no es una carrera real, todavía], teniendo en cuenta la situación de la Tierra, los arquitectos ecológicos, serán muy útiles en el futuro, simplemente me refiero a estudiar arquitectura, y tomar algunos cursillos sobre ecología

Ganfor escribió: Vovliendo al origen del tema, si decidiese estudiar algo de biología, estudiaría medicina, pero los primeros años de trabajo son duros, no por la parte médica sino por la parte en la que tienes que hacer de psicólogo y decirle al paciente que tiene cáncer, que se muere, que vamos a tener que..., lo digo porque mis padres dicen que soy demasiado "frío" y mejor que nuestros padres no nos conoce nadie (o eso dicen). Mi pregunta es si estudio medicina ¿puedo dedicarme a la investigación o tendría que estar unos cuantos años como médico diagnosticando y tratando a personas?. Si decidiese estudiar física, ¿si voy a una empresa donde necesitan ingenieros, tendría preferencia mi carrera a la hora de contratarme? Lo digo porque conozco a muchos estudiantes de matemáticas que ahora trabajan en empresas de informática y lo curioso es que a muchos les dijeron que contratarían antes a un matemático que a un informático.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado