Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Test de Spore en el Facebook

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Test de Spore en el Facebook

Notapor Francolm » 08 May 2009, 14:11

Tuenti es una red social exclusiva de España :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Coegho » 08 May 2009, 15:19

Tuenti significa "tu entidad", y es una web social en la que se reúnen las niñas pijas para poner sus fotos delante del espejo y comentar las fotos de sus amigas, mostrando (claro está) su pésimo dominio de su idioma natal, y el enorme vacío que la sociedad ha dejado en su cráneo.
Además también nos metemos tipos raros a veces, pero ni Spode sabe por qué xD
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Francolm » 08 May 2009, 15:32

:lol: :lol: no lo podría haber descrito mejor! =D> :lol:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 08 May 2009, 19:52

Yo me quedo con la definición de Coegho. :lol:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Juchubao » 11 May 2009, 17:58

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. :D
Y no sabéis lo que me fastidia que me ponga al entrar de vez el cuando en Tuenti: "# comentarios en fotos", los miro, y resulta que son cosas como "uffff k fea salgo tiaaaaaaaa te kieeerooooooo", luego otra dice "yo maaaaaas wapiiiiiiiiiiii t'amoooooooo", y otra le sigue "XDDDDDDDDDDDDD!!!!!! OSKIEROOOOOOO sois lo mjooooor" y como 5 comentarios más con "jajajajajaaaaa", "xDDDDD!!!", "k riisaaaaaaa, tiaaaaaaaasssssssss os kerooo", :x y uuuuuuuufff joder también lo que me fastidia mucho esque en mis fotos tan bonitas del Spore no comentaaaaaan... :( Sólo comentan en fotos chorras de ellas haciendo el tonto, y... ¡¡¡Ahh, ¿¿porqué escriben con tantas abreviaciones y con tantas faltas de ortografía??, por Ainós!!! :wall: Mentes inferiores... :evil:
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Coegho » 11 May 2009, 21:17

Vaya, me siento entre iguales en este foro :mrgreen:
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor River_mdp » 12 May 2009, 02:21

Jajaja, pero eso de los comentarios tontos pasan en casi todos los servicios parecidos a Tuenti, por ejemplo en fotolog cuando era furor aca era muy común los comentarios del tipo "arre salis re linda te agrego a fffss Besi :$ ", bueno, pero es ya ser flogger, y ahi nos estariamos metiendo en otra tribu urbana de idiotas :mrgreen: , lo que quiero decir es que los comentarios estupidos son comunes en los servicios de fotologs o redes sociales (no se en facebook, he visto muy pocos facebooks como para dar una opinion objetiva)
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Coegho » 12 May 2009, 16:06

Yo lo que tengo entendido es que en los tuentis y fotologs (sí, también tuvieron su época aquí) se reúne gente mayoritariamente pija y/o de mentalidad más bien simple; en otros espacios como Facebook (no sé en myspace) se da gente de todo tipo; pijos incluidos, claro.

Por ejemplo, en Facebook encontré cosas como "Crepúsculo Sucks", Daler Mehndi (un cantante hindú que me dio por buscar una vez, y ningún pijo en su sano juicio oiría :mrgreen: ), o aplicaciones con ortografía aceptable (¡impensable en el tuenti!).
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juchubao » 14 May 2009, 19:05

Eso es verdad, en Tuenti no he visto a NADIE de mis amigos que escriba bien :x ; yo soy el único que se esfuerza por escribir correctamente (que tampoco es tanto esfuerzo, pero: "Uff, quita, quita, ¡qué cansancio...!". :lol:
En fin... Son seres unineuronales...
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Rajher » 14 May 2009, 22:24

Pues yo soy usuaria de facebook, realmente las personas les da el uso que uno quiera darles, no se puede culpara a la herramiente, culpen al que lo usa, total al fin y al cabo todas las paginas se tratan de lo mismo, la web 2.0. Dando un ejemplo es que yo lo uso para compartir fotos mias y de mis amigos (tanto antiguas como actuales), en mi caso son mayoritariamente de la escuelas o de fiestas, y asi personas que no tienen camara o le pidieron a una amiga o amigo que les tomase fotos, compartirlas con ella y con otras personas, que de otro modo seria un poco mas complicado (aunque no tanto como es pasarlo por un pendrive). En mi caso tenemos, dando un ejemplo, la diseccion de corazon de mi clase de anatomia, o la elaboracion de mermelada en quimica o la exposicion que hicimos de chiapas y una que otra fiesta loca, jajaja. Ademas de videos, como una pelicula (mas bien videoclip) que hicimos mis compañeros y yo para trabajos y pues alieron excelente y pues facebook es un buen sitio para compartir cosas con los amigos.

Bueno ya, todos tienen sus puntos de vista, y cada quien le da el uso que le quiera dar, ademas spore igual esta en facebook, jajaja, es una red social mas en un mundo donde el compartir es el pan de cada dia de la web.

Ya, me explaye, jajaj, me despido.
Ciao
Atte: Raaja :mrgreen:
Rajher
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Abajo el tuenti

Notapor Coegho » 15 May 2009, 22:44

Pero criticamos a tuenti, porque sus funciones están orientadas todas al mismo tipo de gente. ¿Qué puedes hacer en tuenti?
1. Escribir (¡dios mío! ¡increíble! ¡parece ser que realmente hay gente que escribe en el sitio dedicado para tal fin! Ah, no, sólo pegan fragmentos especialmente pasteleros de Crepúsculo)
2. Poner fotos
3. Comentar fotos

Y así una y otra vez. En cambio, el Facebook ya es bastante más variado; aparte de que la página funciona bastante mejor (sin el molesto "el tablón ha sido desactivado por razones técnicas"), permite APLICACIONES, una mejora bastante notoria. Es decir, USAR y CREAR aplicaciones. Entre otras cosas (¡Facebook en gallego! Así convencieron a un amigo mío :mrgreen: )

Normalmente la gente que se mete en el tuenti es por dos motivos básicos: o porque sus amigos están ahí, o porque no saben usar facebook.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juchubao » 16 May 2009, 15:44

Yo lo hice por la primera razón, esque un amigo me pidió que me hiciera un Tuenti. Bueno, y así sigo teniendo contacto con compañeros del colegio que no los he vuelto a ver. :)
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor seven7 » 16 May 2009, 15:56

Acá en Vzla, el vicio total era el Metroflog y el Hi5.

Que burrada ver tipos tomándole fotos a sus músculos frente al espejo :shock: #-o

A ver, dejemos eso para las chicas, nosotros a deleitarnos con sus fotos =P~

Ya estos 2 servicios han pasado de moda y pues ahora el "boom" es el "CaraDeLibro" :mrgreen:

Yo tengo cuenta en Facebook, pero el uso prioritario que le doy es por la aplicación de "Eventos" :roll: :mrgreen:
seven7
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Woi » 16 May 2009, 16:04

seven7 escribió:A ver, dejemos eso para las chicas, nosotros a deleitarnos con sus fotos =P~

yo tambíén me metí en tuenti, pero por que mis amigos estan allí, y también hay aventos en tuenti
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor seven7 » 16 May 2009, 16:15

Sucede y acontece que no tengo amigos que contactar por el "Tuenti" ya que no soy Español :roll:
seven7
Recien llegado
Recien llegado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio