Pues yo soy usuaria de facebook, realmente las personas les da el uso que uno quiera darles, no se puede culpara a la herramiente, culpen al que lo usa, total al fin y al cabo todas las paginas se tratan de lo mismo, la web 2.0. Dando un ejemplo es que yo lo uso para compartir fotos mias y de mis amigos (tanto antiguas como actuales), en mi caso son mayoritariamente de la escuelas o de fiestas, y asi personas que no tienen camara o le pidieron a una amiga o amigo que les tomase fotos, compartirlas con ella y con otras personas, que de otro modo seria un poco mas complicado (aunque no tanto como es pasarlo por un pendrive). En mi caso tenemos, dando un ejemplo, la diseccion de corazon de mi clase de anatomia, o la elaboracion de mermelada en quimica o la exposicion que hicimos de chiapas y una que otra fiesta loca, jajaja. Ademas de videos, como una pelicula (mas bien videoclip) que hicimos mis compañeros y yo para trabajos y pues alieron excelente y pues facebook es un buen sitio para compartir cosas con los amigos.
Bueno ya, todos tienen sus puntos de vista, y cada quien le da el uso que le quiera dar, ademas spore igual esta en facebook, jajaja, es una red social mas en un mundo donde el compartir es el pan de cada dia de la web.
Ya, me explaye, jajaj, me despido.
Ciao
Atte: Raaja