River_mdp yo os cobraria la agua a gotas XD asi aprenderia la gente -_-U las familias que lo utilizaran bien, volverian a tener el cobro normal y las que ya lo hicieran antes de la implementación de esto, directamente nunca la pagarian a gotas XD
Ubu.......idealista XD nunca lo conseguiras, ni lo harán, intereses creados, etc......un poco lo de siempre XD el pan de cada dia......
Dante........almenos hay más ballenas que linces

pobre animal.........a ese si lo tienen jodidillo.....además los que lamentablemente cazan las ballenas són los Japoneses....(mercado negro excluido XD estos se dan por sentado, estan en todos lados....)
Hace unos años se extinguio una especie de cabra montesca o algo asi, por la zona pirenaica y por culp'a de unos cazadores un poco más y se cargan una especie de Oso al casi matar la ultima hembra de la especie
Más atras.......cuando las fotos eran en blanco y negro, se extinguio el Tigre de Tasmania, el unico animal conocido capaz de abrir la mandibula 180º (creo que eran 180 xD)
Más atras aún el ser humano llego a zonas isleñas a montar sus colonias y expandir su santo imperio, cuando al introducir sus especies en un nuevo entorno, provocaron un fuerte golpe ecologico y esto provoco la extinción de muchas especies que solo se encontraban en esas islas, entre ellos el DODO.
Gonhuma...............mejor me callo pienso XD pero........ dices que: "algunos matan por deporte? no es lo ideal pero... no puedo estar en contra de eso."
Pero dices estar en contra de los que matan humanos o personas.........tomatelo como que matan por deporte............total......es lo mismo XD sera el humano, pero consciencia o no, es un animal más en este planeta. Asi que el hecho es el mismo, estan matando animales, por deporte o porque si......
Asi es como esta el mundo cuando uno da más importancia a lo suyo o a los suyos y lo demás se la trae al viento xD el problema no esta cuando mata un humano a otro como tu dices, sino en el hecho de matar, a cualquier ser vivo.
Que derecho tienes tu para arrebatarle la vida a otro ser vivo?¿ y antes de responder, piensatelo bien XD que sino te meto en una jaula y te hago un poco de SAW XDDDD y entonces lo veras de otro modo.
Que el ser humano hasta que no lo vive............no lo siente.............
ahora supongo que debes practicar bien el dicho de la bicicleta (aquello que en un barrio destrozan coches, pero como són de los demás no es para tanto, un dia uno se levanta y lo destrozado es su bicicleta y arma una buena........)
Tienes perros o mascotas?¿ veriamos como reaccionarias. Ten en cuenta que algo no cuantifica su valor porque sea tuyo, todo tiene el mismo valor y lo mismo sufriria por mi perro, que por uno que no conozca de nada.
Además tendemos a decir mi perro (pongo de ejemplo lo más común) y en si.......vive contigo, tu lo acogiste en tu hogar, pero para nada es tuyo, el cohabita y convive contigo y te hace compañia a la vez que tu a el, pero el es dueño de su propia vida y solo le pertenece a el.
Más que una propiedad, es un compañero o uno más de la familia.