Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Humanidad

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Mi animal favorito es...

Notapor Woi » 20 May 2009, 12:43

>.< escribid menos que me tiro media hora leyendo
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Mi animal favorito es...

Notapor Uburian » 20 May 2009, 14:04

Mi opinión, es que la humanidad no es la verdadera rareza de este asunto, realmente es nuestro querido planeta Tierra el que tiene unas cualidades extraordinarias, y por supuesto, los seres vivos más importantes de este planeta son las plantas, y no nuestra ¨torpe¨ especie, la cual no para de dañar el planeta :roll:. Yo quiero contribuir tanto al avance de la humanidad como a la reconstrucción y mantenimiento de nuestro planeta. Por supuesto no soy ningún socio de Greenpeace y nunca lo seré, precisamente porque soy un ecologista :mrgreen: , e intento serlo de una forma productiva, la cual beneficie a todos del mismo modo, y no solo a algunos pocos :wink:.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Re: La Humanidad

Notapor Woi » 20 May 2009, 19:59

la cantidad de CO2 de la atmosfera es irreducible
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 20 May 2009, 20:16

Eso es ahora, de momento lo que tenemos que hacer es no ser tan imbéciles de seguir ignorando las evidentes señales que el planeta está dando, la temperatura aumenta cada año un poco más, los polos desaparecen alarmantemente rápido y nos estamos cargando de manera descomunal la mayor parte de las selvas tropicales que son los pulmones del planeta; qué futuro vamos a dejar a nuestros hijos?, un mundo desértico en el que sea imposible salir a la superficie porque hay 60º a la sombra y ni rastro de vida?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Woi » 20 May 2009, 20:33

si tubiesemos mas selvas, las plantas absorben el CO2 y expunlsan O2, y tienes razon cada año hace mas calor, no se puede estar ni a la sombra, en 2005 fué muy caluro con temperaturas de hasta 43º
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 20 May 2009, 21:01

Pues aquí llegamos a los 55 asi que ya me dirás :roll:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 20 May 2009, 22:59

:shock: :shock: ¿55ºC? :shock: :shock: , la maxima temperatura que yo recuerde aca en Mar del Plata, fue en el 2005 y la temperatura fue de 39,8ºC , ese dia estaba con un ventilador en mi casa en remera ojotas (sandalias) y bermudas y si caminaba 20 cm me transpiraba, no se que haria con 55º, para mi 43º ya me parecen de ciencia ficcion (la maxima temperatura del verano aca en mar del plata es por lo general de 32º o 34º como mucho)

En fin, la nueva generacion (osea, nosotros) deberiamos empezar el planeta de enserio, cualquier cosa sirve, yo por ejemplo no tiro papeles en el suelo y no dejo la canilla andando 4 horas sin darle ningun uso util (a ustedes los europeos ni se les cruza por la cabeza hacer eso, pero la gran mayoria de los Argentinos, hacen esas cosas lamentablemente[eso es porque aca en argentina el precio del agua corriente se mide por tamaño de vivienda y no por cantidad de litros de agua consumidos, si fuera que el agua se cobrase aca por consumo, todo el mundo seria austero con el agua :roll: ]), todas esas pequeñas cosas contribuyen para hacer un mundo mejor (lo que estoy diciendo parece un discurso barato de television :mrgreen: , pero es verdad)
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Francolm » 21 May 2009, 06:53

Hay que aportar nuestro pequeño granito, por ejemplo, sustituyendo las bombillas actuales por ahorradoras, que, creo, que consumen un 50% menos y no se calientan cuando están encendidas; y ahora que lo pienso, también hay un aparato para los grifos que impide que pase mucho caudal de agua.
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Uburian » 21 May 2009, 10:45

En mi blog presento una solución a todos esos problemas, en mi reciente artículo sobre la arcología :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 21 May 2009, 14:31

Ubu, por que no incluyes la URL de tu blog en tu perfil? :D
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Uburian » 21 May 2009, 14:38

Muy buena idea :D , hecho :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor dantusmaximus » 21 May 2009, 22:01

psssss lastro no se si me entendiste pero era la mitad de lo que yo sabia no de lo que pasa en el mundo.....

pss las cosas estan mal y que baje el co2 esta dificil tanto papel y cosas de madera que se necesiten no dejaran de cortar arboles

sabian que hay una especie de ballena que solo quedan 350 ejemplares?????mal....
sabian que la bolsa tiene 20 dias de uso y tarda casi 200 o 300 años en disolverse???mal...
sabian que la recolocasion de especies puede cortar el equilibro logrado en millones que años???mal...
sabian que de 3 especies de peces 1 esta en peligro se extincion????mal...

sabian que hay una organisacion llamada sea sheperd que chocan botes balleneros y los abordan y evitan que casen mas balenas?????bien.... :?

pd:el hornitorinco manda!!!!sabian que es venenoso??? :mrgreen:
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Gonhuma » 21 May 2009, 23:55

bueno... yo llegue un pelin tarde pero no puedo evitar de escribir lo que pienso, la humanidad es simplemente una especie mas, conciencia o no conciencia, una especie mas, ¿que tiene que matar para comer? bien, ¿que algunos matan como deporte?, bueno no es lo ideal pero... no puedo estar en contra de eso, realmente no se como explicarles por que no estoy en contra de eso, simplemente es asi, para mi el problema esta en el momento en que un humano mata a otro, simplemente por la marca de zapatos que usa, eso es algo que no se ve en el reino animal, ¿que un gato se mate a otro sin razon? si tan solo fuera por comida... no desearia que a todos esos enfermos (asesinos y corruptos) les cortaran los testiculos y se los hicieran tragar.
la otra cosa que me molesta much es que mucha gente habla y habla y se hace ideas con super proyectos para arreglarlo todo y a final de cuentas no hacen nada.

bueno lo dejo hasta aqui por que me pusoe a hacer otras cosas y aparte estas cosas son como mas faciles de decir y extender oralmente, asi no se es raro
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Lastro » 22 May 2009, 13:45

River_mdp yo os cobraria la agua a gotas XD asi aprenderia la gente -_-U las familias que lo utilizaran bien, volverian a tener el cobro normal y las que ya lo hicieran antes de la implementación de esto, directamente nunca la pagarian a gotas XD

Ubu.......idealista XD nunca lo conseguiras, ni lo harán, intereses creados, etc......un poco lo de siempre XD el pan de cada dia......

Dante........almenos hay más ballenas que linces :cry: pobre animal.........a ese si lo tienen jodidillo.....además los que lamentablemente cazan las ballenas són los Japoneses....(mercado negro excluido XD estos se dan por sentado, estan en todos lados....)

Hace unos años se extinguio una especie de cabra montesca o algo asi, por la zona pirenaica y por culp'a de unos cazadores un poco más y se cargan una especie de Oso al casi matar la ultima hembra de la especie #-o

Más atras.......cuando las fotos eran en blanco y negro, se extinguio el Tigre de Tasmania, el unico animal conocido capaz de abrir la mandibula 180º (creo que eran 180 xD)

Más atras aún el ser humano llego a zonas isleñas a montar sus colonias y expandir su santo imperio, cuando al introducir sus especies en un nuevo entorno, provocaron un fuerte golpe ecologico y esto provoco la extinción de muchas especies que solo se encontraban en esas islas, entre ellos el DODO.

Gonhuma...............mejor me callo pienso XD pero........ dices que: "algunos matan por deporte? no es lo ideal pero... no puedo estar en contra de eso."

Pero dices estar en contra de los que matan humanos o personas.........tomatelo como que matan por deporte............total......es lo mismo XD sera el humano, pero consciencia o no, es un animal más en este planeta. Asi que el hecho es el mismo, estan matando animales, por deporte o porque si......

Asi es como esta el mundo cuando uno da más importancia a lo suyo o a los suyos y lo demás se la trae al viento xD el problema no esta cuando mata un humano a otro como tu dices, sino en el hecho de matar, a cualquier ser vivo.

Que derecho tienes tu para arrebatarle la vida a otro ser vivo?¿ y antes de responder, piensatelo bien XD que sino te meto en una jaula y te hago un poco de SAW XDDDD y entonces lo veras de otro modo.

Que el ser humano hasta que no lo vive............no lo siente.............

ahora supongo que debes practicar bien el dicho de la bicicleta (aquello que en un barrio destrozan coches, pero como són de los demás no es para tanto, un dia uno se levanta y lo destrozado es su bicicleta y arma una buena........)

Tienes perros o mascotas?¿ veriamos como reaccionarias. Ten en cuenta que algo no cuantifica su valor porque sea tuyo, todo tiene el mismo valor y lo mismo sufriria por mi perro, que por uno que no conozca de nada.

Además tendemos a decir mi perro (pongo de ejemplo lo más común) y en si.......vive contigo, tu lo acogiste en tu hogar, pero para nada es tuyo, el cohabita y convive contigo y te hace compañia a la vez que tu a el, pero el es dueño de su propia vida y solo le pertenece a el.

Más que una propiedad, es un compañero o uno más de la familia.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 22 May 2009, 14:14

Lastro escribió:Ubu.......idealista XD nunca lo conseguiras, ni lo harán, intereses creados, etc......un poco lo de siempre XD el pan de cada dia......

Mientras consiga ser un arquitecto ecológico, habré cumplido una importante porción de mi cometido :wink:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio