Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

te acordas de esto???

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: te acordas de esto???

Notapor R.O.C.K » 15 Oct 2009, 00:16

AlphaSonic escribió:Solo me suena cat-dog xD las series esas modernas de dibujos y las porquerias que hacen no me gustan para nada es mas entretenido mirar el national geographyc o uno de esos xD

Obviamente, ahora maduramos y los dibujos animados ya no nos parecen divertidos. Yo también prefiero mirar Discovery Channel, History Channel o NGC.
La unica serie de dibujos animados que logra sacarme una sonrisa es Invasor Zim, no la pasan mas, pero esta en Nick Hits :D
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Kikecasti » 15 Oct 2009, 16:59

pues para mi no hay nada mejor que un vaso de la capacidad de medio litro de leche caliente con nesquik y la mierda que echen en Disney channel a la hora de miriendar :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor pendiro » 16 Oct 2009, 15:30

Yo no digo que los dibujos animados sean malos. Pero compara estos:

Los Fruttis
La canción dice "somos blancos, somos verdes, somos negros y amarillos, somos todos diferentes estamos muy unidos". Esto si que refuerza la cohesión social y elimina el racismo irracional. Además eran verduras y frutas muy importantes para la alimentación infantil así intentaban inculcar una dieta equilibrada.

David, el Gnomo
En la canción aparece un fragmento que dice "y siempre estoy de buen humor".
Abraza a su mujer con entusiasmo, "Soy un Gnomo muy diminuto y bonachón"
En los dibujos, nos mostraba lo importante que es cuidar del bosque, ya sea no ensuciándolo con cristales o clavos. Los trols representaban la peor parte del ser humano, y David aunque era pequeño (como los niños) podia ganar en astucia a los grandes.

Willy Fog
Willy es un personage distinguido, educado, caballeroso, puntual,... Unas cualidades que querian infundar desde pequeños a los jóvenes. No sólo hay que ser amistoso, sino ser cortés, y si había un problema no se solucionaba a base de mamporros.

Pero es verdad que no todo era bueno, aparecieron dibujos que jodieron todos estos valores morales. Ejemplo Power Ranger, y claro como tenian acción preferian los niños pegarse entre ellos representando buenos y malos antes que poner en práctica los conocimientos de David, Willy, etc

Por eso, no quiero decir que Disney Chanel sea todo horroroso, si que hay algunos que más que educativos, podriamos decir que no son dañinos, pero que tendrían que dar la oportunidad de que los más pequeños no vieran porquerias de Teletubbies sino estos.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor SporeFanTotal » 16 Oct 2009, 18:22

tenes toda la razón,y gracias por los recuerdos!!!
Muchas veces necesitamos un empujon para alcanzar lo que queremos

Imagen

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=18942mi taller!!!
SporeFanTotal
De alquiler
De alquiler

Notapor Pabloastronauta » 16 Oct 2009, 18:46

Esos dibujos se crearon para manipular nuestras mentes y por ello deben ser erradicados :twisted:

Quiero ser bueno y amable, pero no porque me lo digan :wink:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 17 Oct 2009, 09:12

de nada SporeFanTotal :wink:

Bueno, todos los dibujos ejercen cierta influencia sobre nosotros, por ver los citados anteriormente no vas a ser bueno, pero si que te dan unas pautas las cuales libremente puedes elegir.

El problema es que si aparece, "padrinos mágicos" que trata de un niño que se llama Timmi y puede pedir cualquier deseo, y otro como David el gnomo, sinceramente es preferible el primero porque puedes pedir lo que quieras sin tenerte que esforzar. A mi me gustan ambos :mrgreen: pero 1º enseñaré a ser bueno a mi hijo (intentando que lo haga por voluntad propia y no por un premio) y después ya vendran todos los regalos.

La cuestión del dilema es:

¿Como van a aprender los niños lo que está bien si sus padres no le dan suficiente atención, si sus compañeros de clase siempre molestan, y en la tele no ponen un buen ejemplo a seguir?

Si te han enseñado muy bien, ya puedes jugar a todos los juegos violentos que quieras, porque al fin y al cabo sabes lo que está bien, y realmente necesitas poder expresar tu mal humor, pues desahógate matando en videojuegos.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor AlphaSonic » 17 Oct 2009, 09:35

Final fantasy XII MALDITOS BOMS OS VOY A IMPLOSIONAR xD asi dsecargo mis iras pendiro tienes razon pero... aun quedan dibujos animados de los antiguos¿?
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Pabloastronauta » 17 Oct 2009, 10:35

¿Como van a aprender los niños lo que está bien si sus padres no le dan suficiente atención, si sus compañeros de clase siempre molestan, y en la tele no ponen un buen ejemplo a seguir?

Jaja, me ha ocurrido todo eso y no tengo ningún problema :lol:

Aunque mi padre me considera kla excepción que confirma la regla :-k :mrgreen:

Si te han enseñado muy bien, ya puedes jugar a todos los juegos violentos que quieras, porque al fin y al cabo sabes lo que está bien, y realmente necesitas poder expresar tu mal humor, pues desahógate matando en videojuegos.

Pues... si :lol:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kikecasti » 17 Oct 2009, 12:05

Bueno... menos willy fog, los otros dibujos les he visto, y la verdad es que me gustan más, pero ya no los echan... a mi de pequeño me ponían uno que iba sobre unos ratones, un pájaro de madera y unos números del 0 al 9, no me acuerdo como se llamaban... el nosequé de los números... pero eso si que eran dibujos y no las series de japonesas tetonas que salvan al mundo con pulseras de colorines que echan ahora
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor pendiro » 17 Oct 2009, 15:42

OOOhhh "10+2 Que buena serie de dibujos,... Era increible me encantaba cuando tenian que hacer regalos y ves al uno con 1 regalo, al 2 con dos, y así progresivamente hasta que el pobre cero no tenia nada. Sin embargo cada uno conservaba su propia personalidad.

1-presumido, 2-marinero, 3-jugueton, 4-desordenado y grangero, 5- no recuerdo, 6- jardinero, 7 deportista, 8- goloso, 9 científico, y el 0 pobrecito era muy bueno y santurron pero muy olvidadizo.

Yo lo veia en catalán, aquí una recopilación de escenas.

Pablo te puedo asegurar de que tus padres o alguien te han dado cariño porque sino no serias buena persona :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Captain_Crixu » 17 Oct 2009, 20:20

Yo soy 9 :P :mrgreen:

pendiro escribió:Si te han enseñado muy bien, ya puedes jugar a todos los juegos violentos que quieras, porque al fin y al cabo sabes lo que está bien, y realmente necesitas poder expresar tu mal humor, pues desahógate matando en videojuegos.

God of War :twisted: mueran malditos bicharacos...MUERAN :lol:
Última edición por Captain_Crixu el 17 Oct 2009, 21:19, editado 1 vez en total
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 17 Oct 2009, 21:07

Pablo te puedo asegurar de que tus padres o alguien te han dado cariño porque sino no serias buena persona :wink:

Jaja, en parte tienes razón :mrgreen:

Aunque claro... no me conocéis del todo :mrgreen: x999
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kikecasti » 17 Oct 2009, 21:43

yo también los veía en catalá, eso si que eran dibujos :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor pendiro » 17 Oct 2009, 23:15

SporeFanTotal, gracias por abrir el tema ya que estoy recuperando una parte de mi que no recordaba. Como nunca hice deporte menos el que se me exigia en el colegio casi siempre miraba la tele, y claro está, cuando recuerdo los dibus me veo delante la tele con el bocata de nocilla y haciendo los deberes entre anuncios :mrgreen:

10 + 2 son más recientes que los demás pero son muy buenos.
Quiero pediros ayuda, seguro que conoceis Doraimon, pues cuando era pequeño recuerdo unos dibujos de un tocadiscos en el que cayó una especie de extraterrestre en forma de caja del espacio dentro el tocadiscos, y el tocadiscos a partir de entonces tuvo vida. Tenia unos mofletes muy grandes me recordaba a doraimon, el tocadiscos tenia el poder de meterse en el ciberespacio o algo así, y lo hecharon de su mundo por ser divertido y guasón.

¿Alguien tiene una idea de como se llamaban los dibujos animados? Debe tener la edad de 10 + 2 aproximadamente.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor SporeFanTotal » 18 Oct 2009, 00:02

si recuerdo a doraEmon,era una buena serie

EDIT:y de nada
Última edición por SporeFanTotal el 19 Oct 2009, 17:45, editado 1 vez en total
Muchas veces necesitamos un empujon para alcanzar lo que queremos

Imagen

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=18942mi taller!!!
SporeFanTotal
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio