Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Starcraft II

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Starcraft II

Notapor Ghen » 14 Sep 2010, 20:09

Los protoss los pilones son jodidos por que son necesarios pero inutiles....eso si,unidades avanzadas protoss=EPIC WIN,especialmente aereas e infanteria.Lo bueno de que puedas producir los zergs en la base principal es que puedes hacer mas organizados los rushes...lo malo de los terran es lo que tardan en entrenar unidades y la cantidad que entrenan...
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Metafight » 15 Sep 2010, 18:43

No son tan inutiles. Puedes invocar las unidades del acceso en cualquier lugar con energia del pilon. Puedes construir uno en las afueras de la base rival y si no se da cuenta tendra un bonito ejercito esperando en su puerta :lol: .

Por cierto, me acabo de pasar la campaña y, ¡¡DIOS, QUE FINALAZO :shock: :shock: !! Aunque en verdad se veia venir ya dos o tres misiones atras, pero aun asi me ha encantado :o :D no voy a contar nada por respeto a los que no se lo han pasado y no quieren que les destripe el final. :wink:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Ghen » 15 Sep 2010, 19:01

Si...Fue increible o.o
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor taham33 » 25 Sep 2010, 14:13

Solo una pregunta ¿Como hago para hacer que un fanatico aparezca en el aura de un pilon? ¿Se puede hacer en Starxraft 1? GRAHSSUAS DE HANTEBRAZO
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Metafight » 25 Sep 2010, 22:07

En el 1 creo que no se puede hacer, solo en el 2 y necesitas transformar los accesos en portales de distorsion.
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 26 Sep 2010, 15:41

Ajá Muchas gracias de todas formas.
MUAJAJAJA Ya acabé "estarcra"2 y encontre el easter egg, por cierto
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor kiserion » 14 Oct 2010, 18:31

dios mio ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo, mi nick es arzelius, y soy un poco noob por mi lado, pero trankis, de momento soy util, y controlo regular a terran y protoss y bien a zerg, de mommento llevo 4 derrotas y 0 victorias xD, decidme vusto nick, tengo una estrategia con protoss, haces zelotes, después haces persecutors o los subtitos a dragones, haces colosos, necesitarás:12 zelots,6subtitutos de dragones, y 4 colosos, los subtitutos se les investigan su mini telenstransporte y haces actualizaciones, se recomienda observador sio son zergs y tener todas la actualizaciones al max, poned también vuestro código de personaje, el mio es 839
Última edición por kiserion el 14 Oct 2010, 20:09, editado 1 vez en total
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Metafight » 14 Oct 2010, 19:12

Enhorabuena, yo soy TERRANEO (el nick lo puso mi hermano, compartimos cuenta, aunque practicamente solo juego yo y de vez en cuando :roll: ).

No es mala estrategia usar fanaticos con acechadores (los "sustitutos" de los dragones) y colosos, podrias acompañarlo con un par o dos de centinelas de apoyo. El unico problema que le veo a la estrategia es su debilidad antiaerea: los colosos se construyen mas o menos avanzada la partida, y para entonces el rival puede tener una buena flota aerea. A menos que el grupo de acechadores sea considerable, lo vas a pasar mal. El fuerte de los protoss es su flota, avanza rapido y crea unidades aereas, en buen numero barreran casi cualquier cosa. Pero por supuesto, no abandones las tropas terrestres. Intenta conseguir si puedes la nave nodriza, es la repera :twisted: . Puede enviar temporalmente medio ejercito rival a otra dimension (obviamente, no pueden participar en combate) y vuelve a todas tus unidades y estructuras invisibles solo estando cerca de ellas, a TODAS. El problema es que es desesperantemente lenta y tu rival ira con todo a por ella si la ve (porque ella misma no se hace invisible).

Bueno, me dejo de tanta parrafada, disfruta del juego :wink:
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor kiserion » 14 Oct 2010, 20:06

y para finalizarr la lentitud, si los zelots no son efectivo envia inmortales, templarios tétricos con todas las mejoras al máximo y elemina a los que tengan ver invisibles, y final mente envias unas manta rayas del vacio mientras que destruyes reparadores, acabo de probar los terran ayer, lo que tienen de bueno son el cañon yamato y táctica nuclear, esto destruye la base enemiga en un pispas, lo unico que tienes que hacer es construir, lo malo es que las unidades necesitan comida y dinero para protegerse, los bunkeres son uy buenos si metes erebiones contraterrestres. los zerg, haces cucarachas y zerglings, vas mejorados y te matas todo lo que veas, pero lo malo es que vienen una assa de soldados, pero contra lo demás es efectivo, lo malo es contra voladores. Me encanta el juego, agregadme
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Ghen » 15 Oct 2010, 14:46

Bueno tras el nuevo parche juego Zerg,y cucas+hydras es genial
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor Metafight » 15 Oct 2010, 15:16

Yo normalmente me suelo olvidar de hacer mejoras, salvo las especificas de una unidad en especial (mochilas nitro para los segadores, invisibilidad para las atropos, etc). Siempre es mejor tener mas armas que mejores armas :wink: . Las mejoras son utiles, pero prefiero invertir mis ganancias en crear mas tropas.
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Dranisk » 15 Oct 2010, 19:40

Hola ya he llegado Metafight xD. Bueno como te decia en el tema de bienvenidas [editado por moderador]

Un slaudo.
Dranisk
Turista
Turista

Género:

Notapor Eddlm » 15 Oct 2010, 19:51

En este foro no está permitido hablar de piratería, Dranisk.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Dranisk » 15 Oct 2010, 20:05

Ahh perdón, perdón no volvera a ocurrir.
Dranisk
Turista
Turista

Género:

Notapor kiserion » 16 Oct 2010, 17:33

ola dransk, bienvenido y demás, tengo 2 estratergias zerg, que si estás a altas alturas de la partida se puede complementar.

1-minas banelings: simplemente tienes que colocarlas donde esté el rival cerca, las entierras, luego en el momento apropiado pulas explotar con unos cuantos, luego coges y los desentierrasy matas todos lo recolectores y el resto destruir a base de bombazos.

2- enviceledores, amo de colonias y ultraliscos( aconsejado el ultralisco) actualizas todos sobre los ataque de aire, ya que tienes anti aire, distancia e infanteria, despues con los amos de las colonias puede lanzar crías, entonces con el ataque mejorado la efectividad mejora, luego los pesteling son para defenderse.

os deseo suerte, nick:arzelius y codigo de personaje:389, luego agregadme, decid vuestro código de personaje
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio