Enhorabuena, yo soy TERRANEO (el nick lo puso mi hermano, compartimos cuenta, aunque practicamente solo juego yo y de vez en cuando

).
No es mala estrategia usar fanaticos con acechadores (los "sustitutos" de los dragones) y colosos, podrias acompañarlo con un par o dos de centinelas de apoyo. El unico problema que le veo a la estrategia es su debilidad antiaerea: los colosos se construyen mas o menos avanzada la partida, y para entonces el rival puede tener una buena flota aerea. A menos que el grupo de acechadores sea considerable, lo vas a pasar mal. El fuerte de los protoss es su flota, avanza rapido y crea unidades aereas, en buen numero barreran casi cualquier cosa. Pero por supuesto, no abandones las tropas terrestres. Intenta conseguir si puedes la nave nodriza, es la repera

. Puede enviar temporalmente medio ejercito rival a otra dimension (obviamente, no pueden participar en combate) y vuelve a todas tus unidades y estructuras invisibles solo estando cerca de ellas, a TODAS. El problema es que es desesperantemente lenta y tu rival ira con todo a por ella si la ve (porque ella misma no se hace invisible).
Bueno, me dejo de tanta parrafada, disfruta del juego