Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Qué pensaran los alienigenas de nosotros?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Qué pensaran los alienigenas de nosotros?

Notapor BlackDark » 16 Ene 2011, 02:06

xD eso es cierto, pero el ejemplo era que los grox son muy debiles fisicamente, pero gracias a su tecnologia arreglaron ese defecto, creo que una especie alienigena que viniera a la tierra tambien puede hacerlo
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor MrSporaculo » 16 Ene 2011, 02:55

hey black dark tu mensaje desaparecio... pero lo citare para que lo puedan ver

Black Dark escribió:xD eso es cierto, pero el ejemplo era que los grox son muy debiles fisicamente, pero gracias a su tecnologia arreglaron ese defecto, creo que una especie alienigena que viniera a la tierra tambien puede hacerlo

pero aqui la cuestion no es el defecto de los "visitantes alienigenas" sino nuestra avaricia por conseguir ams poder, a lo que nos llevaria a secuestrar a los aliens y a su tecnologia para nuestro uso.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kiserion » 16 Ene 2011, 11:27

Si realmente quisieramos poder le preguntariamos a los alienígenas como pueden terraformar los planetas :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor efrejok » 16 Ene 2011, 12:52

Hombre, si viniesen intentaría hablar con uno y convencerle para que me lleve con él a su planeta natal. :D
Eso si me llevaría a algunos amigos interesados y a mi familia. 8)
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor jorge » 16 Ene 2011, 12:59

No creo que vinieran, si existen son lo bastante listos coo para saber que no es bueno juntarse con un humano :lol:
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor efrejok » 16 Ene 2011, 13:11

Es verdad, no había caido en eso. Pero puede que vinieran a ayudarnos a restablecer la Tierra en general, e intercambiar culturas. :D
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor dantusmaximus » 16 Ene 2011, 23:23

meh yo creo que veríamos 2 caras los aliens en publico al sua diciendo "venimos en paz" nuestra tecno es suya"

y en la otra nuestros gobiernos secuestrando aliens para disecar ---
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 17 Ene 2011, 05:31

para eso los alienigenas (obviamente mas avanzados que nosotros) pondrían una opción... o nos respetas.. o tu raza se vera reducida a polvo tan fino que cada partícula podría caber en los espacios de una molécula :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor efrejok » 17 Ene 2011, 18:41

Corrijo. En los espacios de una molecula no. En el núcleo de un átomo de hidrogeno. :twisted: :twisted:
Evidentemente, si son más poderosos que nosotros no será tan fácil secuestrarlos. ¿Y si son tres veces más grandes y corpulentos que nuestra raza, y no tienen ningun problema en matar a un humano, sin ningun remordimiento si hace falta? :(
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor jorge » 17 Ene 2011, 21:02

Seria para ellos como para nosotros es aplastar una mosca :lol: Mas nos valdria no hacerlos enfadar y llevarnos bien con ellos, cosa que dudo que un ser humano pueda hacer...
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Grow » 18 Mar 2011, 04:07

yo creo que los aliens serian como nosotros no como los de estar war que los aliens saben todo sobre el espacio y nosotros nada... serias como nosotros, sus gobiorno so personas de inteligencia sabrian mucho pero los aliens civiles o nomralessabrian cosas muy limitadas o inlcuso no sabrian que pueden viajar al espacio lejano y contactarce con otras especies, sino que el gobierno lo ocultaria como hace en la tierra o podrian ser liberales o muy abansados y los civiles sabrian que tienen toda la tecnologia para hacer de todo omo en las peliculas pero no todos pueden tener naves para viajar... y sobre lo que dijieron creo que a lleos las guerras, religiones o celebraciones se les haria comun, y sobre la religion talves allan descubierto el secreto del universo y saben todo, hasta que no allan dioses... eos creo yo, ustedes opinen
Grow
Habitual
Habitual

Notapor BlackDark » 19 Mar 2011, 14:35

MrSporaculo escribió:hey black dark tu mensaje desaparecio... pero lo citare para que lo puedan ver

Black Dark escribió:xD eso es cierto, pero el ejemplo era que los grox son muy debiles fisicamente, pero gracias a su tecnologia arreglaron ese defecto, creo que una especie alienigena que viniera a la tierra tambien puede hacerlo

pero aqui la cuestion no es el defecto de los "visitantes alienigenas" sino nuestra avaricia por conseguir ams poder, a lo que nos llevaria a secuestrar a los aliens y a su tecnologia para nuestro uso.

ESE ES EL PROBLEMA DEL HUMANO,se cree mucho, y en realidad somos un 0,01 % del universo, un alien capturado??? si tuvieron sufiente inteligencia y tecnologia, me parece que seria muy dificil pasarles por encima...

Edit: grow: es obvio que si los alien existen, el gobierno lo oculta, donde se sepa que existen, la sociedad destruiria todas las religiones, gobiernos, etc...
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xtrems » 19 Mar 2011, 14:49

Los aliens existen,pero no aquí.Existen por pura probabilidad.En este pedazo de giga universo mega enorme y casi infinito,tiene que haber algún planeta con vida inteligente.
Y de todas formas,aparte de esa probabilidad,en mis creencias cristianas pienso que Dios puede haber creado otros seres en este universo.¿Por que no?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor BlackDark » 19 Mar 2011, 15:19

exactoo, porque el humano no puede ser la unica raza inteligente en todo el universo! y por eso creo q la religion esta equivocada, por que segun los testigos de geova, el creo al planeta tierra para ser el unico planeta avitado, pero en marte ya se demostro que hay vida, aunque sean microscopicos, son seres vivos...
BlackDark
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xtrems » 19 Mar 2011, 16:02

En marte no se sabe.Se cree que hubo,pero no está demostrado.
Además,el astronomo jefe del observatorio del vaticano(si,lo hay)dijo que podía existir vida extraterrestre. :mrgreen:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio