Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Dulces Sueños

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Dulces Sueños

Notapor nerea266 » 13 Abr 2011, 21:28

El problema es que cuando estas en el sueño y quieres controlarlo te es muy dificil darte cuenta de que estas soñando porque es la memoria y no consciencia la que lo controla. Eso de no mover ni un musculo me pasaria que pensaria mucho en lo que voy ha hacer y al final no duermo :D .

Dicen que si cierras los ojos cuando te vas a dormir y no los vuelves ha abrir te es más facil controlarlos, pero yo nunca lo he provado :?
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor -Nekine- » 13 Abr 2011, 22:46

Creo haberlo dicho en otro tema,pero,el ultimo año,me conoci tanto a mi mismo,a mi pensamiento,a mi psicologia,a mi forma de pensar,a mi vision del mundo,que ahora puedo hasta pensar miles de cosas en segundos,causa de mis mensajes rapidos tambien :lol: .

A lo que me referia...

Consegui tanto "control mental"(ademas de poder mental)que en sueños,pense:
"Pero...esto es imposible.Ya se,es un sueño!"
y consegui cambiarlo como yo quise.
Cree mi propio mundo en mi cabeza.

Aveces cambio tanto mi sueño y pienso tanto que me dan puntadas en el dia y me duele mucho la cabeza.Nunca me olvido de mis sueños.A

Aun asi,pierdo control en las pesadillas...no puedo hacer nada,el o eso es mas fuerte que yo.Ese es mi pensamiento en una pesadilla,y me deja "debil".

Por eso es que soy muchisimo mas inteligente de un año para el otro.Algunos bromeaban diciendo que me llevaron los aliens :lol:

Recuerdo un sueño,en el que estoy en el mar,hago señas y unos robots me vienen a rescatar.Entonces,me llevan al espacio(sin casco,me moriria) y a su planeta,un planeta de metal,totalmente artificial.Cuando entro,el rojo me propone ser uno de ellos y me transforma en una maquina a un robot.Originalmente mi sueño me iba a dejar a mi con una toalla calentandome sin sufrir de hipotermia,pero lo cambie a ser robot.Entonces,luego de un rato en esa "base", unos robots enemigos atacan y destruyen todo,yo escapo,mato,pero no puedo(algo asi como el primer nivel de metroid prime corruption)y en un momento uno me agarra,me dice "Te voy a matar" y me clava una aguja.Yo no siento dolor,porque era un sueño,pero me muero y en medio de eso me despierto.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 14 Abr 2011, 13:15

¿Cual principio? :?
Yo no recuerdo esa parte del juego.

Mis sueños:

En el más reciente del que me acuerdo,un chico vive con su hermana pequeña(yo estpy en el papel del chico).Lo primero que recuerdo son visiones fugazes de una... Capa negra con pies,manos por debajo,y una máscara en la que se hundian unos ojos rojos y una sonrisa enorme,como una mirada siniestra,que brillaban en rojo(aquel día habia visto el video del jefe del super paper mario,Dimentio,y supongo que también era un recordatorio de mi pavor a la oscuridad,y que había leido la historia corta de Raj antes de dormir :roll: ).Luego veo a la hermana en lo que parece una estación antigua de tren,desde el punto de vista del monstruo(al que recordando despierto nombre miedo),que tras hablar un poco,la combertia en... un amasijo de faldas del editor de civilización de spore(algo diferentes pero inconfundibles)con pies,y se la llevava cuando el hermano llegaba a salvarla.Después era de noche,y una zona que mi mente identifico como la calle del chico(yo) pero transformada de casas "pobres" a cajas oscuras en azul.El miedo aparecia y desaparecia entre las sombras mientras hablaba conmigo en algo que yo no entendia.Luego yo empezaba a correr,pero de forma extraña,ralentizandome y haciendo cosas raras(derrapar,a velocidad pedo)y luego veia un "puente" justo encima del camino a mi casa.En un charco veia reflejado al monstruo(sus ojos y boca,que brillaban más en la oscuridad)colgando de este.En vez de pasar echando leches,me tiro al suelo deslizandome para quedar boca arriva debajo de el monstruo,con la intención de darle un puñetazo al caer(estaba a punto de despertar,ac*jonado,y me entraron ganas de eso),pero el se me trira en plan murcielago,y cuando cubre toda mi visión,despierto.

Ya os contaré más,los tengo muy raros.Y no por el sueño solo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 14 Abr 2011, 14:12

Hoy soñe que estaba de vacaciones de nuevo.

Esta vez en un camping, donde habia una fiesta de cumpleaños. Ellos estaban jugando a la conga y molestandome, corriendo por todos los lados y pintando unas caravanas. Era un escenario que habia visto antes, en otro sueño, solo que este ocurria en el interior y no en la entrada. El cielo era gris, como si se hubiera nublado y habia una temperatura fresquita de entorno a 23ºC. Supongo que por el odio a esos niños (podria representar mis primos ¬¬, aunque tampoco les ODIO) mi mente creo una ola de 200 m de alto.
Esta podria ser un megatsunami, el desprendimiento de una gran cantidad de material, probablemente de las islas canarias, que ramplo con todo lo que habia a mi lado. Hay es cuand me agarre a una furgoneta que extrañamente no se lo llevo la gigantesca ola por delante. En ese momento fue cuando me di cuenta de que esto era un sueño, sin embargo apenas consegui cambiar algo de el (tal vez un nombre ... no me acuerdo de que ...). En ese momento cambio el escenario, delante de un ordenador mirando una pagina de arte (deviantart), en la que habia alguien que habia subido algo sobre el tsunami, una pintura o algo. Realmente esta parte no tuvo ningun sentido ... Sin embargo logre captar una imagen concreta del suelo, el momento en el que la ola me alcanzaba, yo miraba para arriba y veia la cresta, fue una sensacion muy buena.

Bueno, aqui mi suelo detalle por detalle :P

Los sueños ocurren a tiempo mucho más rapido que la realidad. Alrededor de 20 minutos de sueño es en realidad una 1 hora más.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor -Nekine- » 14 Abr 2011, 19:16

Xtrems escribió:¿Cual principio? :?
Yo no recuerdo esa parte del juego.

En la que atacan los piratas la nave
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 14 Abr 2011, 20:41

¡Ah,los robotios y las tontoarañas "te abro una via de escape"!Si,esa parte mola.

Interesante sueño.Parecia girar alrededor del tsunami. :-k

¿Alguien tiene algún libro de interpretar sueños?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 14 Abr 2011, 21:13

Yo no, pero personalmente no creo en la interpretacion de los sueños. Es fue una teoria creada hace 90 años por un europeo (no me acuerdo) y que despues se demostro que no era asi sino asao.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 14 Abr 2011, 21:32

Este era un tema bonito... tíos.. el desvío...

Continuaré yo con otro sueño... más bien pesadilla... más bien unas cuantas..

Una fue según me dormí, vi aparecer una caja de madera (como los famosos baños en medio del campo que aparecen en los dibujos animados), en la cual se abre la puerta y aparece una calavera con los ojos rojos... Me desperté ipso facto jaja.

En otra me sentía raro, así que me fui a mirar al espejo de la habitación de mis padres, extrañamente, me vi de perfil, y la zona de arriba de mi cabeza estaba formada por engranajes y una banderita de EEUU ondeando xD

En otra se estaba quemando mi casa y era incapaz de gritar para despertar a mis padres... qué mal se pasa jaja

PD: Danu, ya que mencionaste la inteligencia... Pásate por el tema "Inteligencia del Foro" si te interesa hacer un test para comprobar tu CI :wink:
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 14 Abr 2011, 21:38

Odio a esas personas que te restriegan su inteligencia en la cara U_U
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 14 Abr 2011, 21:42

Ese teste de inteligencia es una M.Mi CI es diferente al que me dió(lo se).Y podria decir más cosas,pero seria restregar mi inteligencia. :lol:

Lo interesante son las pesadillas.Algunas son como vivir tus peores sensaciones de miedo,horror...
Es vivir tus peores "pesadillas",pero más de lo que jamás podrías en la vida real.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 14 Abr 2011, 21:50

A mi me hicieron un test oficial y saque un 130 o 131, aunque lo hice un poco a chorra (dime donde esta el tema ese y seguimos habalndo por ahi)

Yo personalmente prefiero las pesadillas a un sueño, te hacen expresar u monton de sentimientos y esta muy bien.
Ademas, yo casi nunca he tenido sueños benignos y si los he tenido no me acuerdo. Esto es porque son muchos mas tranquilos y agradables.

Lo que pasa es que de pequeña mis pesadillas era muy raras y difusas, no sabria explicarlas bien, lo que si se es que cada noche me despertaba llorando por el mismo sueño de siempre. Si lo cuento parece una tonteria pero da verdadero terror, aveces algunas cosas me recuerdan a esos sueños y no se bien porque.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Ivcc » 14 Abr 2011, 22:01

Pues cuéntaos el sueño.. dicen que hablar ayuda a relajarse, jaja

Yo me acuerdo de pocos sueños "buenos". Y de los que me acuerdo, siempre aparecen las personas más cercanas (mi mejor amiga[que la verdad, nos llevamos algo mejor que simples amigos :mrgreen: :oops: ] y mi mejor amigo [la persona que me ha visto la cara y que mejor me conoce, creo jaja]) y son de los pocos que me acuerdo ^^ (Sí, me conocen más mis amigos que mis padres, para qué mentir...)

PD: El tema está en Cultura y Ocio, es éste.
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 14 Abr 2011, 22:06

Aveces he soñado cosas muy raras ... mejor no lo cuento me da verguenzita :mrgreen:
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 15 Abr 2011, 13:03

Los sueños no te deben dar verguenza.Salvo si tratan de temas personales.La verguenza no es motivo para no contar un sueño,son simplemente amorfidades de tu imaginación.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 15 Abr 2011, 15:15

Esque por eso mismo, es un sueño con cosas personales ... U_U
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio