Creo haberlo dicho en otro tema,pero,el ultimo año,me conoci tanto a mi mismo,a mi pensamiento,a mi psicologia,a mi forma de pensar,a mi vision del mundo,que ahora puedo hasta pensar miles de cosas en segundos,causa de mis mensajes rapidos tambien

.
A lo que me referia...
Consegui tanto "control mental"(ademas de poder mental)que en sueños,pense:
"Pero...esto es imposible.Ya se,es un sueño!"
y consegui cambiarlo como yo quise.
Cree mi propio mundo en mi cabeza.
Aveces cambio tanto mi sueño y pienso tanto que me dan puntadas en el dia y me duele mucho la cabeza.Nunca me olvido de mis sueños.A
Aun asi,pierdo control en las pesadillas...no puedo hacer nada,el o eso es mas fuerte que yo.Ese es mi pensamiento en una pesadilla,y me deja "debil".
Por eso es que soy muchisimo mas inteligente de un año para el otro.Algunos bromeaban diciendo que me llevaron los aliens
Recuerdo un sueño,en el que estoy en el mar,hago señas y unos robots me vienen a rescatar.Entonces,me llevan al espacio(sin casco,me moriria) y a su planeta,un planeta de metal,totalmente artificial.Cuando entro,el rojo me propone ser uno de ellos y me transforma en una maquina a un robot.Originalmente mi sueño me iba a dejar a mi con una toalla calentandome sin sufrir de hipotermia,pero lo cambie a ser robot.Entonces,luego de un rato en esa "base", unos robots enemigos atacan y destruyen todo,yo escapo,mato,pero no puedo(algo asi como el primer nivel de metroid prime corruption)y en un momento uno me agarra,me dice "Te voy a matar" y me clava una aguja.Yo no siento dolor,porque era un sueño,pero me muero y en medio de eso me despierto.