Es que aunque sean tremendamente idiotas,usan su cerebro para almenos caminar,ya que dar pasos saben,sin cerebro,no pueden mandar ordenes a los demas organos ni nada,entonces,los musculos y huesos de las piernas,brazos y demas,se quedan sin respuesta,dejandolos practicamente muertos,sin pensar.
Y luego llega Durn Dunro y se los carga a todos, a sombrerazo corta cabezas
Ahora en serio, si hay algo que odio es aquellos que esclavizan o vuelven idiotas a seres inteligentes (o no inteligentes) solo para que les sirvan en algún propósito. Si estuviera en mi mano... devolvería a los afectados a su estado original, y luego dejaría que se vengaran de aquellos que los esclavizaron
Una aventura zombie,con bichos asimetricos con pinta de muertos y a velocidad uno,con un virus maligno.El planeta es usado por el malo(de una especie inmune,por supuesto,el virus infecta a otras especies)como terreno de cria.Y hay que matarlo y destruir un escudo para mandar un revientaplanetas.
hablando de esto... Alguien veía The Walking Dead? próximamente segunda temporada^^ ¿o algún juego de zombies bueno? PD:ya se que no va con el tema,pero viendo que ya no hay mucho de que hablar...
Muchos deciden apreciar su vida,pero tu no,Ya no... Fin del juego.
El uniforme de los del princiio(el que se jala el monstruo y el que empalan en la hoguera)es el de nuestra poli.Uno de los malos,en medio de un dialogo en ingles dice "me llamo Ramón Salazar".Ademas de que te lo dicen.
Todo esto esta sacado de videos de youtube para ver si me interesaba el juego,pero no me dejaron comprarlo por edad.
¿Conoces el shadow the hedgehog?Pues no me dejaron comprarlo porque era para mayores de doce según pegi. -.-' Aunque en el fondo les entiendo,cuanto más a la alta tire,más aceptados serán entre los padres,y más pasta ganarán.