Moderador: Equipo moderador [CSP]

Otra cosa, que es eso nerea que se necesita una galaxia de distancia para encontrar otra forma de vida como la nuestra? porque estas tan segura de lo que dices? yo creo que en esta galaxia pueden haber millones de planetas habitados y algunos cientos de planetas con formas de vida. Ademas no tienen porque seguir un patron humano, pueden de ser especies complejas a ser especies de colmenas, pueden ser creador por especies extragalacticas (ya me fui a starcraft ) ponerse a pensar que una especie inteligente que este a la par nuestra o superior a nosotros debe seguir nuestro mismo estilo evolutivo es para mi una tonteria.

nerea dijo:
Si queremos darle alas a alguien debemos hacerlo sin pensarlo, probablemente se cree una aberración, si pero de alguna forma se le tendra que tratar como un humano no? Solo tenemos que quitar el miedo y podremos liberarnos de esta jaula en forma de planeta. Y despues de liberarnos de esa jaula tendremos que liberarnos completamente, osea convertirnos en energia, vivir en el hiperespacio y viajar mas rapido que la luz. Seremos verdaderos espiritus si destruimos ese miedo.

nerea266 escribió:Los cientificos son humanos, no querrán investigar en humanos hasta que se este 100% seguros de que no pueda haber un error.
.

nerea266 escribió:Parece eso dificil de pensar? Acaso todo en el mundo que nos ocurre es posible? Quien sabe. Puede que nos llevemos una sorpresa dentro de unos cuantos millones de años

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado