Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor Xtrems » 14 Jun 2011, 16:58

¡No termines!Precisamente por eso te lo han movido a cultura y ocio.Explayate todo lo que quieras. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Nemesis » 14 Jun 2011, 18:32

ese fenomeno extraño no es mejor conocido como el chupacabras?
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor Xtrems » 14 Jun 2011, 18:41

Que si hombre mosquito,que si experimento gubernamental,que si híbrido humano-alien...

Pero al final chupacabras es un perro amorfo,o,en otra idea que tengo:
Eso comenzó en una isla aislada,donde a un tarado le dio la gana cargarse animales,y,por el métod explicado en la serie numb3rs(creo que era),eso se extendio por medio continente americano(y nunca mejor dicho).
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Ticuul » 14 Jun 2011, 19:31

aca llego la idea q se trataba de un roedor endemico de la zona, conocido como "el raton osicudo" quizas sea parecido al famoso chupacabras, pero aca no lo asociaron con ese cuento del "cientifico loco q sabia hacer aberraciones peligrosas" :S
Ticuul
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Juchubao » 14 Jun 2011, 20:31

Pues yo no creo ni en OVNIs ni en fantasmas. ¿Que queréis que os diga?, necesito pruebas convincentes. :mrgreen:
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor nerea266 » 15 Jun 2011, 14:20

Otra cosa, que es eso nerea que se necesita una galaxia de distancia para encontrar otra forma de vida como la nuestra? porque estas tan segura de lo que dices? yo creo que en esta galaxia pueden haber millones de planetas habitados y algunos cientos de planetas con formas de vida. Ademas no tienen porque seguir un patron humano, pueden de ser especies complejas a ser especies de colmenas, pueden ser creador por especies extragalacticas (ya me fui a starcraft ) ponerse a pensar que una especie inteligente que este a la par nuestra o superior a nosotros debe seguir nuestro mismo estilo evolutivo es para mi una tonteria.

No me refiero a una forma de vida como la nuestra, sino una forma de vida que haya podido llegar al espacio y visitarnos por alguna razon. Piensalo, hay más de 200 mil millones de estrellas en la galaxia, de las cuales el 25% son estrellas demasiado masivas. Del 75% restante el 20% no tienen planetas. Solo un maximo de 3 planetas por 8 en el sistema estelar podrán desarrollar vida en nuestras condiciones (ya que todavia no se a verificado la existencia de vida basada en materiales ajenos al carbono y agua) 2 de esos planetas no sostendrán vida mucho más que 1 mil millon de años. El planeta que tendra vida durante un largo periodo de tiempo probablemente desarrolló vida inteligente, pero no está en nuestro presente. Las posiblidades de más de dos vidas con inteligencia similar a la nuestra son infimas. Por eso puedo afirmar que una galaxia nos separaría de esas civilizaciones. Aunque nunca dije que no pudieran llegar.
Otra cosa que no dije es que la vida tenga que seguir un patron humano, sino un modo de vida inteligente que sea capaz de ser completamente y parcialmente libre tecnologica y naturalmente hablando. De vida en general, existe abundablemente en el universo pero las cosas cambian cuando hablamos de la excepción, aquel trozo de materia que puede preguntarse el nacimiento de esta.
Otra cosa absurda que estamos haciendo es enviar mensajes de radio a un lugar del universo que probablemente no tenga ningun oido que lo escuche. Para que ese oido lo escuche (a 500.000 años luz de distancia) tienen que pasar 500.000 millones de años y despues si queremos oir su respuesta tendríamos que esperar otros 500.000 años. El problema no es la espera, sino que cuando nos respondan no estemos alli para oirla.

Ese es el fallo de la gente. No tenemos la mentalidad para experimentar sobre nuestros propios genes, el medio es el obstaculo que tenemos que pasar. Si queremos darle alas a alguien debemos hacerlo sin pensarlo, probablemente se cree una aberración, si pero de alguna forma se le tendra que tratar como un humano no? Solo tenemos que quitar el miedo y podremos liberarnos de esta jaula en forma de planeta. Y despues de liberarnos de esa jaula tendremos que liberarnos completamente, osea convertirnos en energia, vivir en el hiperespacio y viajar mas rapido que la luz. Seremos verdaderos espiritus si destruimos ese miedo.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Xtrems » 15 Jun 2011, 14:39

Nerea,¿espíritus viajando a velocidad hiperespacio?
Imagen

Aunque hubiera una remotisima posibilidad de que eso fuera remotamente posible,podria traer multitud de problemas.

-¿Qué pasariua si chocasemos dos?
-¿Si algo dividiera completamente a uno?
-Si no hubiera modo de reproducirse,¿que pasaria si hay algo capaz de destruirnos del todo,como un agujero negro?

Además,Asimov ya presento el problema.Como decia el personaje del cuentito:"Los ojos hacen algo más que ver y yo no tengo ojos para hacerlo(llorar)"

¿Seriamos capaces de soportar estar sin cuerpo,habiendo nacido para tenerlo?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 15 Jun 2011, 14:54

Parece eso dificil de pensar? Acaso todo en el mundo que nos ocurre es posible? Quien sabe. Puede que nos llevemos una sorpresa dentro de unos cuantos millones de años :wink:
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Ticuul » 15 Jun 2011, 15:06

nerea dijo:
Si queremos darle alas a alguien debemos hacerlo sin pensarlo, probablemente se cree una aberración, si pero de alguna forma se le tendra que tratar como un humano no? Solo tenemos que quitar el miedo y podremos liberarnos de esta jaula en forma de planeta. Y despues de liberarnos de esa jaula tendremos que liberarnos completamente, osea convertirnos en energia, vivir en el hiperespacio y viajar mas rapido que la luz. Seremos verdaderos espiritus si destruimos ese miedo.

en verdad pensas eso de los experimentos? primero, si pasaria eso, al pobre tipo o tipa q le toque (q seguro no va a ver elegido) se la va a pasar en un laboratorio siendo estudiado. Ademas a eso le van a tener que sumar, la discriminacion de los pequeños ( q son muy crueles, aunque no lo hagan con intencion). ADemas de los muchos problemas que esto causaria. Y las 2 ultimas y quizas las peores, la sencacion de ser difernte y marginado...y la de nunca encontrar el amor (a nadie le gustan las aberraciones :()...ojala q ese deseo tuyo de "libertad" nunca se lleve acabo.

Jose, es q quiero tener una criatura q me guste, para evolucionarla, sino despues ver un espanto en toda la partida, ni ganas...prefiero tomarme con tiempo y hacer evolucionar mcuhas hasta que llege la inspiracion ^^.
Ticuul
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nerea266 » 15 Jun 2011, 15:12

Puede salir mal pero puede que no, somos civilizados, los cientificos estudian los genes humanos a tope dificil que seria que se equivocaran. Lo que quiero decir esque no debemos tener miedo a esas cosas, que el mundo cuando le pase eso probablemente no evitara a esas aberraciones. Y cuando esas aberraciones sean mas inteligentes, fuerte y agiles que las personas normales esas personas ya no les evitaran.
Los cientificos son humanos, no querrán investigar en humanos hasta que se este 100% seguros de que no pueda haber un error.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 15 Jun 2011, 15:13

Solo tengo para decir que yo vi un fantasmita,ovni no vi,pero creo tambien :mrgreen:
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 15 Jun 2011, 15:26

nerea266 escribió:Los cientificos son humanos, no querrán investigar en humanos hasta que se este 100% seguros de que no pueda haber un error.

De eso nada.Los científicos han llegado a hacer verdaderas atrocidades para que la ciencia avance.Y estoy yo también 100% seguro de que si algún día se llega a hacer lo que tu dices de primera saldrá mal, te lo aseguro como que me llamo Roberto.

En la forma de ver los ovnis extraterrestemente hablando, yo no creo.Pero si que creo en los fantasmas desde que un día salí corriendo a grito pelado por una leyenda urbana.Y yo que creía que era mentira :wall: .
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 15 Jun 2011, 15:32

Pero en que tiempo tio? En los años 40 y 60. Eso fue debido a una carrera tecnologica. Ahora los cientificos son mucho más reservados que antes, estudian cosas pequeñas y lo hacen poco a poco para equivocarse lo menos posible.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Ticuul » 15 Jun 2011, 15:45

lo lindo q existieran los fantasmas, es que tndria sentido creer que NO se termina con la muerte XD y si existieran aliens, nose, seria interesante ^^, igual me quede pensando, si existiera alguna especie extraterreste en condiciones de llegar aca (y lo hubieran hecho) x q mantenerse ocultos? nos tendran miedo? seremos como demonios segun su punto de vista?

A mi no me parece justo que "arruinen" una vida sin siquiera darle eleccion, eso de la etica es muy dificil, el planeta iria mejor, si se hicieran avances en ese tema...eso quizas sea "el poder tipo spore de el estadio civilizacion, para unificar el planeta" ^^
Ticuul
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Xtrems » 15 Jun 2011, 18:43

Pues no se,si la vida de fantasma es la única después de la muerte yo casi prefiero que no la hallla.Además,m¡muchos fantasmas habria. :wink:

Yo creo más en los ovnis que en los fantasmas,pero bueno.
nerea266 escribió:Parece eso dificil de pensar? Acaso todo en el mundo que nos ocurre es posible? Quien sabe. Puede que nos llevemos una sorpresa dentro de unos cuantos millones de años :wink:

Por desgracia,no planeo estar aquí dentro de unos cuantos millones de años. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio